Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#3539

Kiba 5*, Chouji, Sasuke Kirin, Sasuke Chidori, Juugo (farmeable)..

Algunos de esos necesitas haber desbloqueado sus skills para que ignoren barreras.

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 10:00

2 respuestas
ChsyStin

#3541 y se espera el ninja road o el pc en esta actualización? Porque parece que se están poniendo pilas en alcanzar a la japonesa comparado con el retraso de pc que teníamos al principio.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3542 Global: Ninja Road + Impact: Jiraiya + Banner: Mei y Ay

Japo: Emergency Misión: Chojuro, Impact: Kushina, Banner: Karin cadenas y Tsunade o Sakura.

1 respuesta
ChsyStin

#3543 vamos, otra semana sin poder conseguir apenas perlas...

1 respuesta
Ivan_vega89

#3544 Deberían reiniciar las perlas de los Impact o EM cada vez que las vuelven a poner..xD

Hasta Chojuro pocas perlas vamos a conseguir gratis..

1 respuesta
ChsyStin

#3545 pues las primeras emergency las podrían reiniciar la verdad, o poner nuevos objetivos, yo por lo menos tengo todas las perlas ya de casi todas las emergency salvo alguna de rango A nada más y en impact rango S.

RaiZaky

lo vuelvo a intentar xD Hola, tengo dos madaras, dos narutos OT y dos gaara kage, que hago con ellos? Me los dejo como otra unidad o se los doy para bajar coste y habilidades?

J

Yo tuve lo mismo q tu y solo me he dejado separados a los madaras.... y triunfas mucho en la ninja road.

1 respuesta
obito

bueno bueno y como va narutito por que deje de jugar el juego hace unos meses pues aunque tenia como 400 perlas no sirvio de nada pues pura basura me salio en los summon asi le quitan las ganas a uno de jugarlo.

RaiZaky

#3548 me dejare solo los madaras separados xD

Y

#3541 muchas gracias . Al jugo lo tengo, a Kiba tambien y también a Sasuke Kirin, a ver cuales de ellos necesitan desbloquear la skill, aunque bueno, jugo lo tengo con todas. al menos eso me llevo. Muchas gracias.

edit: Veo que sasuke necesita tener 2 desbloqueadas, no he tenido tanta suerte.......¿y si le doy las dos piedras del ninja road? jejejeje

a kiba tampoco llego... joeeeee...

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVA EMERGENCY MISION: CHOJURO

IMPACT: KUSHINA UZUMAKI

NUEVO BANNER: KARIN Y SAKURA

NUEVO LIMIT BREAK:

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NINJA ROAD 2: NAGATO como personaje exclusivo.

IMPACT: JIRAIYA empezará hoy a las 20:00

NUEVO BANNER: AY y MEI TERUMI

RaiZaky

Como es la terumi? Es buena unidad?

1 respuesta
Dranfar

#3554 a mi me recuerda a Jiraya bastante la verdad...me parece mejor que el por la ulti pero eso es gusto mio personal

Ivan_vega89

STATS

CHOJURO

SAKURA

KARIN

1 respuesta
Ivan_vega89

NUEVO LEAK:

PERSONAJES:

Onoki
Kabuto Sage
Obito Uchiha
Danzo
Sasori (PC)
Naruto Rasenshuriken
Darui
Gengetsu Hozuki (Edo Mizukage)
EMS Sasuke
Edo Itachi

BANNERS:

Summit Hall Attack Summon
Great Ninja War Summon
Daily Special Elemental Summon
Brothers Reunited Summon

1 respuesta
Dranfar

#3557 el sasuke EMS cual es? quiero decir...que parte de la historia crees que es Ivan? Puede que sea el del Impact que comentaste hace unos dias?

PD: acabo de ver lo del banner de hermanos reunidos y lo del Itachi Edo...supongo que ese sasuke será summon tambien :/

1 respuesta
Ivan_vega89

#3558 Creo que van a ser Sasukes distintos. El Sasuke que comentas es el del Sasuke vs Danzo, y este nuevo es el Sasuke que lucha junto a Edo Itachi vs Kabuto Sage creo.
Uno creo que va a ser Impact, y este nuevo será Summon. O eso creo..
Eso, o que al final van a meter el Sasuke que creiamos de Impact en un summon junto a Edo Itachi.

Aquí están los jutsus:


1 respuesta
Dranfar

#3559 esperemos que sea como dices y saquen otro Sasuke de impact...que del cm2 ya ha llovido xD

ChsyStin

#3556 karin y sakura están bastante bien la verdad,merecen bastante la pena las 2.

Ivan_vega89

Se me ha olvidado comentarlo, el banner de Sakura y Karin es garantizado a 130 perlas.

40, 40 y 50

1
J

Con todos esos personajes q has dicho q van a salir Ivan, narutos, sasukes...kabuto sennin, itachis... yo creo q me aguantaré ya q si bien de verdes voy falto, de lilas no y luego x coste no nos caben todos... pueden ser buenas como decis, pero se supone q lo q va a salir segun decis tiene q ser mejor fijo xD

2 respuestas
Ivan_vega89

#3563 Hombre, un healer siempre es una unidad util. Yo sigo usando todos los healers que tengo, tambien piensa que luego hay unidades que suelen tener el mismo rol aunque el personaje sea distinto, pero el healer siempre te vendrá bien pase el tiempo que pase.

Yo creo que es un banner para tirar seguro, es asegurado y las dos unidades están en mi opinión muy bien, además tienen toda la pinta de ser personajes exclusivos. Yo voy a tirar buscando a Karin, que me gusta más que Sakura, y que el últimate pueda inmovilizar me mola.

ChsyStin

#3563 no tiene porque, naruto sabio pintaba que sería mejor que lo que hay y no. Son 2 healer y coste 50 (veo que se están poniendo pilas en coste y no se están pasando) porque además están nivelado personajes para que todo sea jugable y no pase un haku o primer gaara que los tienes por tener.
Madara está op pero yo sigo viendo más útil a naruto OT a no ser que madara lo tengas con todo desbloqueado.

J

Pues yo me kedo con madara antes q naruto, mucha mas estrategia delante o dentras ademas de alcance... la ultima ostia? Como naruto OT no hay nada, pero en lo demas me gusta mas madara.
Naruto senin es flipante el coste q tiene... solo x eso ya te entra sin deshacerte ningun equipo.
Yo creo q 80 de coste ya es el limite para mantenerlo en un equipo, si siguen subiendo ya destrozan a todo equipo ... salvo q bajes el coste.

1 respuesta
ChsyStin

#3566 creo que de estrategia te voy a explicar porque gana naruto vs madara:
Naruto OT se boostea y los tienes con 6k de daño durante 20 turnos llegando a pegar de ataques normales casi los 10k a enemigos morados siendo un OHKO de ataque normal a enemigos random casi en rango S, si no ves ahí mejor estrategia que un solo ulti, a parte siempre pega neutral o efectivo nunca se le reduce el daño (lo bueno de bravery y wisdom) si desbloquea todas sus habilidades cada turno se cura 300hp, madara con todo desbloqueado tienes creo un 20% de no gastar chakra con el ulti (lo más roto), pero vámonos al coste, naruto 60 coste base vs 80, naruto te hace "sacrificar" menos por mucho más daño, con todo desbloqueado madara se pone en 32 de coste creo, naruto en 30 contando que te deben salir 7 madara para tenerlo así y 6 narutos. En tema rango ahí no discuto, madara gana por ser mid no hay discusión ahí. Coste de chakra gana naruto 4 vs 6. Ultímate de madara siempre ataca neutral o efectivo empate con naruto si no fuera porque a básicos naruto SIEMPRE pega así.
Pd: sé que lo siguiente después de leerlo vas a decir, yo prefiero a madara porque para gustos... pero los datos son los datos.

Ivan_vega89

Yo creo que Madara es más util.

Es verdad que lo que le lastra a Madara es el coste, que es un 80 frente al 60 de Naruto OT

Pero aún así Madara tiene un Jutsu y un Ultimate AOE (+ el Slip Damage, fundamental en muchos Boss), frente al bosteo y al Ultimate a 1 de Naruto OT.
A parte de eso Madara neutraliza debilidades (Body) en el Ultimate y hace a todos los enemigos el mismo daño, por lo que es un personaje esencial para Raids Body donde tengas que llevar un equipo Heart.
Además no necesitas desbloquear las skills de Madara para que te pueda curar, cosa que si necesita Naruto OT.

Aún siendo Naruto OT el mejor Bravery en cuanto a daño, creo que en cuestión de utilidad y variedad Madara le gana.

1 respuesta
J

Sin entrar en gustos, naruto OT no hace nada mientras le bosteas, mas alcance corto, nadie te discutirá en daño, pero madara con 2 ataques distintos y en grupo.... pues da mas juego, otra cosa es q te guste mas o lo valoremos de forma distinta, pero q naruto OT es solo pegar desde cerca, muy cerca, y muy fuerte pero ya está (y no es poco pero es muy sencillo).
No entro a valorar desbloqueando todas las habilidades ya q seran 4 contados los q los tengan a ambos a tope....

ChsyStin

#3568 Madara en temas ultis es mas útil que naruto OT por supuesto pero la curación de Madara es pasiva pero en retaguardia no en campo (más útil porque no hay que desbloquearla claro), al lastrarle los 80 de coste impide tener un equipo decente con Madara y si usas su ulti que hace Slip (el mejor estado junto con inmovilizar) en raid de Body necesitas la definitiva si o si para el boss (porque neutraliza debilidades pero solo usando la definitiva). Pero si quieres poner a Madara + Tsunade (junto con Sasuke kirin son los mejores Heart) no completas el equipo nunca, no cuento que se tenga desbloqueadas habilidades.
No tengo a Madara pero no es un personaje que tendría en mi equipo rojo por su coste (prefiero un equipo equilibrado a 1 personaje fuerte y resto basura), si me saliera más de uno si lo incluiría ya que me parece junto a Naruto OT el mejor personaje del juego ahora mismo ya que son ambos los antibosses pero por utilidad sabes que Naruto OT aun teniéndolo que boostear en las raid es matar al boss y sabes que Naruto lo va a matar y en menos turnos porque no tienes que usar su ulti para limpiar el mapa de enemigos.
PD: Al menos con estos debates mantenemos el foro vivo y no solo con las novedades.

1 respuesta

Usuarios habituales