Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Banner por niveles asegurado para la global a las 17:00:

Level 1: 40 perlas
Level 2: 40 Perlas
Level 3: 50 perlas y te aseguran a Karin o a Sakura

En mi opinión dos MUY buenas unidades para dejarse perlas si necesitas un buen healer.

Kreidmar

Me he animado a comenzar con este juego :3

Dos preguntas:

  • Me ha tocado en el summon del tuto a Kakashi "copier of 1k techniques". Es bueno?
  • Al terminar el tuto tengo 34 piedras de summon, y hay un banner que da 10 summon por 30 piedras. Tiro en ese o me espero a tener 50 y tiro en otro?
1 respuesta
Dranfar

#3602
#1 de los que te pueden caer en esa summon inicial para mi gusto es el mejor
#2 ni se te ocurra insensat@! guarda las piedras para el proximo blazing festival (3 semanas o asi) y entonces tiras todo...que ahí es cuando salen los pj mas decentes

Por cierto...alguien por aqui que juegue al SAO Memory Defrag?

Ivan_vega89

Nueva Impact anunciada: Danzo

1 respuesta
MEJILLONNN

#3604 joder Danzo parece acabado de entrar en proyecto hombre. No lo recordaba así :/

Ivan_vega89

Danzo
¡El consejero de Konoha que maneja el genjutsu con sus numerosos Sharingans incrustados en el brazo derecho!
Activa el ninjutsu que retuerce la realidad en la misión Impact... ¡la pesadilla del Izanagi¡

El ninja que baila en la oscuridad: Danzo

Danzo activará su Izanagi cuando su salud esté por debajo del 50%, su HP se restaurará y además activará Perfect Dodge.

Desafialo con un equipo que pueda derrotarlo de un solo golpe, la estrategía es acabar con su vida restante rapidamente.

Personaje recomendado: Sasuke Susano

J

Hombre si hay q matarlo rapido o de 1 golpe... naruto OT y madara facil no??lo dejas al 55% y le sueltas todo antes del perfect dogde...

Ivan_vega89

Ellos tienen que vender ese Sasuke Susano, que en mi opinión es bastante ñordo.

Más allá de tener un ataque tocho, 7/14 de chakra es demasiado... realmente será útil para este Boss, pero no será de esos personajes muy utilizables como pueden ser Utakata, Sasuke Kirin, Tenten, Madara, Kakuzu y demás..

1 respuesta
Dranfar

#3608 el naruto morado despues del LB no supera en daño a ese sasuke?
Con habilidades y esas cosas quiero decir...no a basicos que eso es obvvio que si

Espantallo

Hola me pueden decir con que cuenta para empezar?
-Una con dos gaaras 5 estrelas wis
-Otra con yamato sill y gaara brv

1 respuesta
Dranfar

#3610 para mi gusto ninguna de las 2 tiene nada espectacular....te recomendaria hacer reroll en el proximo blazing y rezar. En caso de que no te apetezca yo me quedaria con la de los Gaara wisdom

1 respuesta
Espantallo

#3611 Gracias esperare. Es dentro de unas semanas no?

2 respuestas
Dranfar

#3612 2-3 semanas creo que quedan

Ivan_vega89

#3612 Tambien podrías aprovechar y tirar en el de las Healer que hay ahora, un healer es algo vital en el juego, y las dos están muy bien.

1 respuesta
Espantallo

#3614 cual aconsejas o las dos dan igual?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3615 Las dos son muy buenas, Karin cura (la healer que más cura) y con el ultimate inmoviliza, y Sakura quita el veneno (en un combo con Lee puede ser muy util) y con el Ultimate Empuja.

Nuevo Banner Limit Break para Japón, esta vez sin ser garantizados...

1 respuesta
B

mis tiradas en naruto blazing !! :. 1- todo plata 2- dos todo plato y un oro ino) despues tirada tres oros kakuzu ay y sakura!! por cierto alguien sabe todos los horoarioa de los peragminos !!! y cuando sale yugito

1 respuesta
Dranfar

#3616 hostias el combo de sakura+lee no lo habia pensado yo....es muy bueno la verdad xD

1 respuesta
Dranfar

#3617
Domingo 17:00 a Lunes 17:00 (rojos)
Lunes a Martes (verdes)
Martes a Miercoles (azules)
Miercoles a Jueves (amarillos)
Jueves a Viernes (morados)
Viernes a Sábado (scrolls random)
Sábado a Domingo (ramen random)

Yugito sale el martes creo

hectorgold

#3618

Que de bueno tiene ese combo??

Que lee con boost ya no quitara hp??

1 respuesta
Ivan_vega89

#3620 Exacto, Sakura quita el veneno y ya Lee no pierde vida en cada turno.
Tambien el llevar a Karin Wisdom y Sakura en el mismo team, Karin cura 200 Hp cada turno a los personajes cercanos, y Sakura de pasiva otros 170 hp...

Las dos healers son top.

Karin Skill puede inmovilizar 3 turnos con el Ultimate, que es bastante para poder acabar con según que boss. Y esta Karin se puede combinar con Tsunade Kimono o Sakura Skill, y curas tambien bastante cada turno.

Yo he tirado y por suerte tengo a las 2.

2 respuestas
hectorgold

#3621

A mi me salio Sakura. y tengo a tsunada kimono.

Me faltan skill y body en mis equios casi no tengo buenos.

J

Skill y body creo q es de lo q menos hay... andamos casi todos igual diria yo...
Cual puede ser el prox personaje del blazing??

1 respuesta
Dranfar

#3623 en principio falta Gaara por salir de la cumbre de los 5 kage...ya hay 2 de blazing (1 de ellos es kazekage pero no es el de la cumbre) no se si podría ser ese. Las otras opciones que se me ocurren serían Obito "Madara" o Kabuto sennin

Ivan_vega89

Los siguientes personajes del Leak son: Naruto KMC, Darui, Obito Zetsu, Obito Guerra..

Yo creo que Obito Zetsu podría ser un buen candidato de Narufest.

Naruto KMC y Darui podrían ser los siguientes del banner japonés.

Y creo que será o Skill o Wisdom, casi que apostaría por Wisdom.

Kabuto Sennin casi seguro será Impact, porque hay un banner que se llama "Hermanos reunidos" y serán casi seguro Edo Itachi y Sasuke de la guerra

1 respuesta
deidara17

#3625 no podría ser los hermanos reunidos los hermanos ginkaku y kinkaku? ya que sale darui y óbito guerra? estaría bien la verdad.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3626 No creo, en los datos no aparecen, pero si aparecen Edo Itachi y Sasuke.

1 respuesta
deidara17

#3627 bua pues ya ves edo itachi y sasuke aun que me gustaría ver a los hermanos oro y plata también... gracias ivan por la info ^^

Cleomo

#3621 esto... Iván... XD te importaría compartir con nosotros, exactamente, que es lo que haces al tirar summon? XD no se si he entendido bien, pero creo q dices que te ha salido Karin y Sakura con un summon? XD esq por lo que te leo siempre te sale la mayor parte, y yo llevo desde septiembre y lo he intentado incluso con varias cuentas y ni modo xD voy a un 6 cada 100 150 perlas, a veces sequías de 300 perlas xD compártelo por si acaso, decís que es una tontería y que es pura suerte ... Pero también es absurda la diferencia de las cuentas
" bendecidas" con las del resto Jajjajajj

1 respuesta
Ivan_vega89

#3629 he tirado los 3 summon , en el primero me salió Karin, en el segundo todo platas y bronces y en el tercero dos Sakuras.

En el grupo de WA hay gente que les ha salido Naruto Sage, Konohamaru en este banner o mejores multis que esos, y también gente que solo les ha salido el garantizado y ya. Todo es suerte.

También hay que saber cuándo tirar porque estos últimos banners de los Kages no merecen, y en este que es asegurado a 130 había que tirar si o si por los Healers que siempre son vitales.

Por ejemplo en el siguiente de Onoki y Sasuke es tontería tirar, ese Sasuke con tanto chakra, por mucho daño que haga es muy poco versátil, y Onoki como tanque bien, pero no como para tirar. El Raikage tampoco vale la pena con esas skills absurdas, la única interesante es Mei, pero son personajes que ya te saldrán porque no mejoran lo que ya hay.

2 respuestas

Usuarios habituales