Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

BANNER: BLAZING FESTIVAL

Seguramente llegue el viernes.

NUEVO IMPACT: DANZO

NINJA ROAD 3 ANUNCIADO

1
Ivan_vega89

STATS:

DANZO

MID BRAVERY

ATK: 1330(1805) HP: 1240(1604)

Jutsu (6 chakra) 4x damage to all and push back
Ultimate (12 chakra) 9.2x damage to all with 70% chance to seal but your health is depleted by 15% and push back

23-46% chance to counter
Dodge chance 15%

SKILLS:

Reduces chance of being sealed by 10%
Reduces chance of being immobilized by 10%
Reduces chance of being sealed by 10%
Reduces chance of being immobilized by 10%
Boosts jutsu sealing rate by 10%
Boost Seal Rate by 10%

J

Mercy x la info ivan. Danzo es corto o medio?? No se sabe q saldra en el nuevo blazing no??

1 respuesta
Ivan_vega89

#3663 Es Medio! en mi opinión es bastante buen personaje para farmear porque tiene de todo, Aoe, empuja, buenas stats, buenos multiplicadores, sella, counter y posibilidad de dodge de pasiva..

Pues los siguientes personajes del leak eran; Naruto KMC, Darui y Obito.. puede ser uno de esos.

Alsef

Pues esta bastante bien la verdad esperaba una castaña, la putada esque segun lei sus mecanicas tiene pinta de ser raid complicada o al menos pesada

J

Habrá q tirar de lo tocho para hacerle buen LB... pero en bravery lo tengo chungo para meterlo... xD

Ivan_vega89

TSUNADE BYAKUGOU PERSONAJE DEL NARUFEST

Ni que decir que la nueva Tsunade está ROTA.

Cura 3400 y bostea el ataque un 50%, cuando es Long y tiene 1900 ATK (2000 ATK con pills)... Con el Bosteo 3000 ATK durante 10 turnos xD

Y el Ultimate además de dañar al enemigo también recupera vida.

Pero es que con todas las skills aumenta en 1000 HP lo que recupera de vida con el jutsu y el Ultimate.

NUEVOS EVENTOS

NUEVOS PERSONAJES

ZETSU
SUMASHI
OBITO UCHIHA
DARUI
AY (TERCER RAIKAGE)
GENGETSU (MIZUKAGE)
MUU

1 respuesta
J

Pues ahi va la mejor healer del juego....jajajaja con tu descripcion me convences mas a kemar todas las gemas q tengo en este narufest.. espero q sea asegurado como en el q sacaron a Madara...ademas de salirnos hay q conseguir bajar el coste...asi q a muerte xD

Alsef

Esto es una hostia en la cara a los que tiramos en el banner de samurais buscando healers

Dranfar

#3667 da poca vida pero....pffff lo que cura es bestial

J

Con el multiplicador del ultimate de tsunade se sube el daño a 26k siendo neutral...y bosteada se hace como un madara con 60k con color a favor...solo le pega a 1 pero.... y siendo long....como bien decia Ivan, al nivel de naruto OT y Madara, viendo q con la vida tambien compensa q solo ataque a 1 y ademas es long...cuanto mas lo pienso mas tocha la veo xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#3671 Y tiene Counter, si la bosteas y después hace counter cada vez que le ataquen va a meter unas hostias como panes que seguro que si son enemigos random de un counter los mata xD

Yo voy a tirar tooooooooooooodo lo que tenga, y espero por dios que me salga porque es mi personaje favorito xD
Por suerte viene el Castillo, Danzo y ojalá la nueva historia para juntar perlas.

Ya me imagino un Coste de 80 por lo menos..xD

2 respuestas
Dranfar

#3672 a mi Danzo para sacar perlas no se yo si va a ser tan fácil...con <28 lo veo bastante complicado en A y S y con morados la S igual 1 pelo complicada si no tienes al nuevo Sasuke (igual Naruto con un buen LB sirve tendré que probar)

1 respuesta
J

Para morados siempre kedará sasuke cm2 para cargar y evadir ataques xD y el bravery con naruto OT.... facil deberia ser...

Ivan_vega89

#3673 Bueno, tiene resistencia a inmovilizar y a que se le pueda sellar, pero aún así es "posible". Pero si, lo facil sería con Sasuke Susano, espero que alguno de mis amigos en el juego lo tenga xD

En Coste 28, Haku del castillo sella la vida con los combos, aunque haga Dodge, podría evitar que se curara. Pero será lo mas dificil claramente.

1 respuesta
Dranfar

#3675 creo que va a ser una de las pocas veces que use a Haku entonces xDDD
Una vez que le sellas la regeneración...supongo que si se le quita el efecto se volverá a subir la vida no?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3676 No tengo ni idea, no se como será lo del Dodge, y cuantos turnos le dura.

Tambien si se puede evitar que te de con los jutsus se le podría matar con veneno y sellandole, a ver si sale como es la raid y lo vemos.

Por cierto, el siguiente Ninja Road será con enemigos Bodys.

Lout

Alguien podría decirme si es bueno el nuevo sasuke? o es una unidad sin mas?

1 respuesta
Dranfar

#3678 para mi gusto hay mejores morados...tiene bastante daño pero unos costes de chakra muy altos. Como "nuker" en morado prefiero a Naruto shippuden o a Kakashi kamui

AndresitoSSJ

#3672 Cuando empezara el Narufest?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3680 en la Global la semana que viene, el miércoles o jueves imagino.

ChsyStin

Esa nueva tsunade es lo que se llama un tenerla si o si, tiene poca vida pero dependiendo del color se puede combinar para suplir esa única "debilidad" (aunque ya la suple ella curando en cada habilidad)

Y

Llama mucho tirarle a este banner... pero creo que seguiré intentando guardarme las perlas para cuando vuelvan con un asegurado y aguantar con lo que tengo. Al ser F2P da muchisimo corage cuando no llegas a nada de los asegurados nunca. asi que , si el mono no me puede, seguire ahorrando hasta que tenga para uno completo. Mi yo del futuro me lo agradecera

hectorgold

Buen dia, alguien sabe como o donde se pueden poner quejas de este juego???

De plano no hay como obtener Perlas ninja... no regalan ni de chiste, en comparacion con dokkan blattle regalan cada semana y en este juego para nada...solo repiten los ya hechos que no esta mal, paa quienes no los obtuvieron a full, pero no ponene nada para obtenerlas...

Creo estaria bien Unirnos y reclamar.

J

Jajajaja, tu si kieres te puedes ir pero los demas, igual han dosificado todas las perlas q llegan a dar en este juego GRATIS.
El q quema las perlas se keda con las unicos q van dando y esas por si solas como bien dices se hacen pocas, pero no vengas diciendo q no regalan perlas xq aki salvo un 5% de jugadores, nadie pone pasta y todos hemos tirado mas de 150 summon... y si no es tu caso, ten paciencia q te iran llegando las perlas q te falten ;)

2 respuestas
ChsyStin

#3685 por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo xD.
Cada mínimo 2 semanas ponen evento nuevo (mínimo 18 perlas con equipos malos), los impact lo mismo, phanton castle que ahora se están poniendo las pilas, cada semana por mantenimiento 2,cada 5 días 1, cada x días las perlas que tocan (aunque yo debo esperar 50 días casi para la siguiente).

Dranfar

A mi lo que me sorprende es que Jiraya lo han repetido (que yo sepa) 2 veces ya igual que Kushina, Yugito salió hace 1 mes y poco y la están repitiendo, Pain vuelve en 2 semanas y hace 2 semanas que se fue...no se cuando piensan repetir al 3T porque ese está ahí olvidado en el limbo y es del único que tengo perlas sin sacar xDDD

1 respuesta
T

#3687 En eso tienes razón. Tayuya fue la primera con 99 de luck pero perlas de esa conseguí pocas. En cambio hay otras mucho mas recientes y que han repetido mas

1 respuesta
hectorgold

#3685

Creo entendiste mal lo que quise decir,
El Juego me gusta, y no puse irnos intente poner "unirnos" lo que digo es que casi no regalan piedras (Comparando dokkan battle) que cada semana regalan una diaria por eventos.
Por ejemplo, en este juego hace casi 2 semanas regalaban gemas y hasta ahorita no han vuelto a poner.

Y como dices es un juego gratis pero hay muy pocas posibilidades de obtener personajes buenos sin gastar(Aclaro si se puede pero se ocupa mucha suerte).

En fin mi comentario fue para ver si "reclmando " o "Comentando" o "Sugiriendo" a Bandai pongan mas eventos con posibilidad de obtener gemas.

ChsyStin

#3688 bueno el primero fue el 1er y 2o hokage, que han sido repetidos 1 vez en evento aparte cada uno. Luego jirobo y kidomaru (que no se han repetido), sakon y Tayuya tampoco y de esos si que me faltan sacar las perlas

2 respuestas

Usuarios habituales