Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

nosferatun

#358 screen xd

1 respuesta
Ivan_vega89

#361

1
lorente

e tirado de multi pull buscando a zabuza y me a salido gaara y itachi (teniendo ya a kakashi y naruto 6 stars) que triunfada xD

#360 Como lo puedo cambiar?

alfa036

he tirado para ver si salia el zabuza y me ha salido Gaara y Kakashi XDDDDDDDDDDDDDDDDD y tenía ya a naruto... puta vida quería a zabuza pero bueno me conformo

Espantallo

da igual en que servidor estes?

I

Muy buenas amigos mi pregunta es si os vais a pasar al español?

Spie

DOS muktipulls y ningun 5 estrellas :S

Ivan_vega89

Joder menudo repaso me pega Zabuza... No tengo ni a Kakashi ni a Gaara.. los únicos decentes que tengo amarillos son Kiba y Chouza pero no hay manera.

El Zabuza que se farmea también es morado como el que cuesta gemas no?

1 respuesta
I

#368 creo que si pero la diferencia es que el de gemas tiene awaking a 6 estrellas mientras que el de evento no

Ivan_vega89

Pues estoy viendo y el artwork de Zabuza 6 * es bastante chulo. Pero me pide objetos para evolucionar con símbolo Desconocido , pensaba que todo iba por rollos.

1 respuesta
I

#370 pues la verdad que todavía no he visto a zabuza 6 pero creo si ira todo con rollos eso es raro

De1moS

He gastado 110 gemas para conseguir a Zabuza y me ha tocado Gaara en su lugar, también varios 5* aunque ni fu ni fa. Gaara no me hace especial ilusión teniendo a Kakashi ya pero tampoco le hago ascos.

A ver como conseguimos gemas para poder tirar en un futuro.

1 respuesta
nosferatun

#372 siempre puedes comprar 90 gemas xd

1 respuesta
Ivan_vega89

Pues el siguiente 6* es otro Kakashi que a mi sin más, pero el siguiente es Rock Lee con evolución con las puertas abiertas, así que ahorraré para ese...

De1moS

#373 Me niego a gastar un euro en un juego de móvil con estos precios absurdos. Confío en que habrá alguna manera de conseguir gemas para poder tirar al menos un multi al mes porque los logins cada vez son peores xD

WoRMs

se puede hacer algo con los personajes de 1 y 2 estrellas?

genes1x

se puede hacer el multi pull nada mas empezar el juego? me dieron 7 gemas al empezar (me obligan a gastar 5) y luego 20, me quedo en 22. ¿hasta donde tengo que avanzar para llegar a las 30? ¿o ya es imposible?

1 respuesta
I

#377 en el online te dan al principio 4 gemas por gente a la que juegas durante cierto tiempo y pasando historia te dan 5 al terminas todas las fases y mucha suerte con las multipulls yo tengo a naruto 6 y haku 6 pero ni un pelo de zabuza

Salko94

me ha salido choji con la primera invocación, merece la pena o borro datos hasta que me salga uno mejor? en ese caso cuales son los mejores que te pueden salir?

2 respuestas
I

#379 en el principio tienes una lista sobre tier s que son sasuke etc que ascienden a 6 stars y son de lo mejor que te puede tocar

1 1 respuesta
Salko94

#380 Cierto no me fijé, muchas gracias

1 respuesta
I

#381 de nada para eso estamos

Mr_3

Buff entre el one piece y este me va a faltar tiempo xD

Dejo ID por si alguien quiere agrear: 524.376.472.217

LeeSinGafas

Los eventos de personajes con un poco puta mierda ¿No? Creo que no compensa el esfuerzo de hacerlo porque te dan personajes inútiles prácticamente. Solo valen la pena por la gema que dan xD

nosferatun

yo es que el juego lo veo MUY descompensado con el anime, itachi debería ser 10 estrellas.. xd y no tener esa mierda de especial... y así con el 50% de los personajes actuales del juego.

Yo ya no le hago mucho caso a los "6" estrellas, juego con los que me gustan y a tomar por culo.

3 respuestas
Tufito

#379 Si es con la primera invocacion esta de puta madre, lo que yo hacia era ahorrar las 30 primeras gemas que se hace rapido y hacer un multi de 10 y si no me gustaba pues empezaba de cero.

Una pregunta, creeis que es mejor hacer multis de 50 o hacerlos de uno en uno, con lo que cuesta conseguir 50 no se si hacerlo de una vez o probar a ir uno a uno.

Gracias.

1 respuesta
Tufito

#385 Entonces a Jiraiya cuantas le ponemos...?

LeeSinGafas

#385 Aunque sea un coñazo es muy recomendable tener un 6* su daño es absurdo comparado el resto. A la larga te vendrá bien si no quieres que te echen de todas las salas xD

Ivan_vega89

Esta claro que hay personajes que tendrán varias versiones más adelante. Si os dais cuenta los más poderosos son los que tienen su especial sacado del Naruto Storm. Fijo que hay otra Ino, otro Itachi, otra Sakura.. más adelante .

Y

Se pueede pasar la cuenta al server (o lo que sea)español. Tengo una cuenta con kakashi y el reroll se me hace insufrible, ya qeu tenemos que hacer dos misiones online para tirar

1 respuesta

Usuarios habituales