Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

P

Acabo de tirar y me ha salido el nuevo Naruto, justo lo que queria.¿Que tal esta?

MrLolman

Yo tengo dos cuentas (en el aniversario desedire cual quedarme) en una , que la tengo cuando salio el juego (y abandone hasta hace un mes) y tengo casi 300 gemas , pero no personajes buenos (el Kakashi y el Sasuke del principio que ahora mismo esta en la nada ) en la otra tengo 37 gemas pero Madara (que por cierto tengo 3 copias , se las doy directamente?) Sasuke Susano , dos Gara (el Shukaku y el Kazakage ) y Zabuza.

La pregunta es si en la primera cuenta me vale la pena tirar un par de gemas para ver si saco algo con lo cual ir jugando hasta el aniversario

1 respuesta
P

#3872 Mejor espera hasta el narufest y tira en las dos cuentas haber que consigues.

braza

yo me la he jugado y me a salido naruto two sun, que es el que buscaba, al tercer summon de 50 perlas asegurado, no es un gran personaje , sirve mas de support, que otra cosa pero es de mis favoritos, así que muy contento
dejo mi ID por si alguien quiere agregarme, tengo a madara puesto siempre que desconecto

1 respuesta
Ivan_vega89

#3870 Gracias!!

Pues el nuevo Sasuke EMS me parece una chusta.. Bravery y Short, con 5/10 de Chakra.. haciendo un Slip Damage el cual Jiraiya que es un personaje farmeable lo hace AOE y al 100%...

Edo Itachi está bien, se necesitaba otro Body Long. Lo único que Tenten es muy del estilo, y tiene menos coste de chakra y mejores Skills.

Y Muu bastante flojo, lo unico destacable es que quita la barrera con el Ultimate, por lo demás no creo que nadie lo vaya a usar.

1
Dranfar

#3867 ese Itachi parece bastante interesante no? unos costes de chakra buenos con un daño bastante alto y AoE...me parece tocho

1 respuesta
Ivan_vega89

#3876 Está bien, pero es muy similar a Tenten, y ésta para mi gusto tiene mejores Skills.. (que le aumentan el daño o le suben el rate del Slip Damage por ejemplo). Los multiplicadores de Edo Itachi son bastante altos eso si, pero las skills podrían ser mejores.. el aumentar el rate de que no te inmovilicen me parece bastante ñorda como skill.

EDO ITACHI

HP 1416 ATK 1244

(5 Chakra) 6.7x ATK in BOD damage to all enemies in range, 80% chance of slip damage for 3 turns.
(10 Chakra) 14x ATK in BOD damage to all enemies in range and knocks them back.

SKILLS

| Reduces chance of being immobilized by 20%
| Boosts HP by 100
| Reduces chance of being immobilized by 20%
| Boosts HP by 100
| Reduces chance of being immobilized by 20%

TENTEN

HP 1184 ATK 1298

(4 Chakra) 3x ATK in BOD damage to all enemies in range, 70% chance of slip damage for 3 turns.
(8 Chakra) 9x ATK in BOD damage to all enemies in range.

SKILLS

Boosts ATK by 100
Boosts slip damage rate by 10%
Boosts slip damage rate by 10%
Reduces damage from WIS enemies by 10%
Boosts ATK by 100

1 respuesta
Dranfar

#3877 no he visto como es el rango de Itachi, pero a igualdad de rango y sin desbloquear skills me parece que itachi es mejor. Ahora, si resulta que el rango de las habilidades de Itachi es pequeño Tenten gana por mucho

1 respuesta
Alsef

Ese Itachi tiene muy buen jutsu pero su ultimate no me convence del todo me parece mejor el 4T y este es farmeable, si hubiera tenido tambien %Slip en el ulti otro gallo cantaria y sobre Sasuke es otra castaña...

1 respuesta
Ivan_vega89

#3878 https://www.youtube.com/watch?v=iKZJh0kgPDA

De rango son similares, tanto en jutsu como en Ultimate.

Seguramente Kabuto Sage sea Heart Long, porque será la contraparte de este nuevo Itachi. Y Heart Long de evento aún no tenemos ninguno.

Si tenéis a Tenten y a Naruto 4T y los podéis llevar a los dos para la Impact de Kabuto no creo que merezca la pena este Itachi nuevo.

1 respuesta
Dranfar

#3879 Lo del empujar vino muy bien para el primer road y para el pc no esta mal, pero no le han dado mucha más importancia en los eventos que han ido metiendo creo yo. Meterle el knock back más que nada me parece que es por cumplir más que por otra cosa y que la ulti no sea solo daño

K

Recién lo probaré

thiffon

Qué haceis con los personajes chusta de 1 o 2 estrellas? Porque se me acumula la morralla y no tengo espacio ya pa nada, y como pienso para otros personajes dan poca exp y cuestan muchos ryos.

1 respuesta
hectorgold

Batalle para juntar las 30 perlas y para nada me salieron 2 gold fake, el naruto bunta verde y el kabuto verde, puro cochinero, se pasan con los rates jodidos.

Sumado que ayer hize el summon de 40 y no silo mas que pura mierda.

hectorgold

#3883

Solo venderlos por ryos, no hay mas que hacer con la mierda que dan en este juego, estoy super cagado.

1 respuesta
B

Buenas noches gente, acabo de empezar hoy el juego y he hecho una summon del banner de guerra, no me ha tocado nada especial pero queria preguntar si merece la pena farmear para este ranking o esperar al aniversario del que estais hablando? Que por cierto cuando es?.

Y por ultimo que me recomendais ir haciendo ahora que estoy empezando?

Perdon por tanta pregunta y espero durar en el juego ^^

thiffon

#3885 Y como se vende? xD

1 respuesta
hectorgold

#3887

Tiene que irte a la opcion de teams y luego en release y de ahi seleccionas toda la caca.

Saludos

C

En qué stage se consigue píldoras 3*???

Y

#3880 Son personajes muy parecidos, pero no olvidemos que Itachi hace bastante mas daño, que si, que vale dos mas de chakra, pero para que quieres que cueste 2 menos cuando le tires el ultm con tenten a algun boss y no lo mates, teniendo que recuperarlo completamente.
Siendo muy similares, la verdad que a mi me tira más el daño final para decidir.

Y

#3874 392 piedras tio!!!!???? quien las pillara jajajaj y encima te has gastado 120 en el summon este.....cuanto llevabas sin tirar?

1 respuesta
braza

#3891 no tiro nunca, solo tiro cuando garantizan algún 6 * que me interese o algún personaje que me gusta , básicamente gasto las piedras solo en el narutofest, y no creo que vuelva a tirar hasta que añadan 4 o 5 personajes nuevos porque los tengo todos ya menos tsunade que la añadieron hace relativamente poco, suerte y dale caña, que estos juegos son así, hay que ser ahorrador

1 respuesta
Y

#3892 yo soy un mano rota.... siempre ahorro, pero algo cae, aqui por ejemplo cayeron las 30 piedras primeras.....all silver. Asi que hasta que se me olvide el disgusto no tiro más jajajajaja. Al menos ya las recupere con el evento de zetsu

1
Ivan_vega89

BANNERS DIARIOS DE LA GLOBAL: Empiezan hoy, uno cada día y asegurados a 50 perlas.

BANNER HEART: Darui, Hinata, Raikage, OG Naruto, Tsunade, Kid Kakashi, Hiruzen, Temari, Sasuke (Kirin), Deidara.

BANNER SKILL: Naruto KMC, Kakashi, Guy, OG Sasuke, Shippuden Sasuke, Neji, Shippuden Sakura, Yamato, Obito, Ohnoki, Sasori.

BANNER BODY: Hidan, RM Naruto, Taka Sasuke, Ino, Rin, Tenten, Haku.

BANNER BRAVERY: SM Naruto, Choji, Chidori Sasuke, OG Gaara, Konan, OG Kakashi, Kakuzu, Mei.

BANNER WISDOM: Shikamaru, Kakashi, Karin, Jiraiya, Konohamaru, Shippuden Naruto, Susanoo Sasuke.

1
B

Acabo de empezar. Merece la pena que tire a esos o me espero?

1 respuesta
ChsyStin

#3895 el morado es el que mejores 6* tiene garantizados si esque no tienes ninguno, sino mejor esperar a los narufest.

1 respuesta
B

#3896 ¿Cada cuando salen los narufest? Tienen mejores rates que los normales por que mira que con 70 piedras no me ha tocado nada xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#3897 23 de Junio en Japon y 27/28 de Junio en la Global según mis calculos.

Alsef

Joder ¿Os habeis metido ultimamente en el multiplayer? Dos veces seguidos que llego al 4T y aparece con el cartelito de que va a tirar la tecnica secreta y en vez de ponerse la gente a su derecha para esquivarlo van y se ponen en su boca para comerselo enterito... Y mas hardcore es cuando es el lider con una unidad HRT el que se pone en su boca wtf...

1 respuesta
Ivan_vega89

#3899 Jajaja es mejor ser el Host, pero si hay gente muy retarded. Y mira que es facil, porque tienes los turnos y todo para poder esquivarlo siempre.

Aún se me resiste en Body en S, tengo todo menos eso.. no paso de la primera Stage, se me juntan todos y reparten exagerado los cabrones.. y entre que Sakura les cura y Yamato quita bastante, me violan todas las veces que lo he intentado.

2 respuestas

Usuarios habituales