Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

Hola, a todos, con la novedad que tire dos de 30, en el primero me salio ino body,naruto wis y un gold fake, y en la segunda minato.

Creo hasta ahi dejare y empezare a juntar para el aniversario

Alsef

Joder con obito con dos Utakatas y un Neji full LB me falto daño para matarlo antes de que tirase su ultimate y para joder mas no tenemos apenas unidades SKL que tengan un especial o ultimate que les permita esquivar la hostia

2 respuestas
ChsyStin

#4112 yo me pase en S solo con naruto manto incompleto, minato, neji, Tayuya, kabuto y tsunade (apoyo).

Ivan_vega89

#4112 Kakashi Dodge o el nuevo Minato. Tsunade Byakugou también es muy útil.

Alsef

Bien todos los objetivos de Obito conseguidos !, ayuda bastante saber que si matas a todas las extremidades tienes un punto seguro abajo a la izquierda

2 respuestas
hectorgold

#4115

gracias por el dato, en rango S i que es dificil ganarle.

Ivan_vega89

#4115 En Rango S con rojos como lo has hecho?

2 respuestas
hectorgold

#4117

Mire un video en youtube, naruto justsu sexy ,3 madaras, uno con full abilities y 2 sizune.

Alsef como lo venciste?

1 respuesta
ChsyStin

Yo este evento con azules casi no he podido en B XD, ando desesperado en ese color, hasta que no haga el lb a tenten y rin para tenerlas al 150 solo tengo buenos pj de short.

Alsef

#4117 #4118 Fui con Yugito, hinata, Shizu y triple Madara. Limpiar las extremidades lo mas rapido posible y stallear en la zona segura para pillar los ultis otra vez. Si no se pueden limpiar las extremidades antes de que el 10 colas tire el secreto, es mejor traer unidades con esquivar como Itachi. Por reddit vi una guia mas sencilla asi que si eso ojearla por reddit

1 respuesta
Ivan_vega89

#4120 Al final me lo he pasado super facil con: Hinata/Madara - NADA - Yugito/Tsunade. Sabiendo los patrones puedes esquivar facil.

1 respuesta
eVeL

Con madara el Rojo es facil.. los objetivos azules son los que no tengo ni idea de como sacarlos..

SrGNigro

Que envidia me dais todos con Madara, a mi se me hace imposible las rojas sin el.

hectorgold

#4121

Si el rojo me la pase a la primer, con 3 madaras zizune sasuke y orochimaru de lider.
Todavia no hago azul y verde rank A y S.

A ver como me va hoy

Alsef

Yo la verdad esque cuanto mas uso a Madara mas me parece que se les fue la olla con el, no solo tiene neutralidad en los colores con su ulti si no que en AOE pega mas que la mayoria de nukers a unitarget

Ivan_vega89

Ojalá Hashirama siendo Body y estando al mismo nivel que Madara..

Los Body siguen siendo el team más limitado de todos..

1 respuesta
hectorgold

#4126

Si ya espero con ansias hasirama, no me fije si ya tienen datos del personaje, tienes algo de informacion Ivan??

1 respuesta
Ivan_vega89

#4127 Aún no hay nada sobre Hashi ;)

1
C

Tire un summon de 30 y me salio edo minato,hidan y sasuke shippuden verde que opinan?

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

Nuevo icono del juego

Nuevo logo del juego

Nueva pantalla de titulo

INFORMACIÓN: NINJA WORLD CLASH



2
Ivan_vega89

PERSONAJES DEL ANIVERSARIO

Todavía los artworks no están subidos al juego, pero si las stats.

STATS

HASHIRAMA SAGE (Personaje del Blazing Festival)

BODY - LONG

HP 1806 ATK 1326

NARUTO SAGE (Personaje gratuito)

WISDOM - MID

HP 1194 ATK 1286

SASUKE KIRIN (Posible personaje de Bundle)

SKILL - LONG

HP 1346 ATK 1182

EDO ZABUZA (Emergency Mision)

HP 1682 ATK 956

HEART - MID

2 1 respuesta
Ivan_vega89

Han actualizado con las perlas que se podrán conseguir en el aniversario.

Finalmente serán el equivalente a 30 summon: 150 perlas, ha bajado respecto al primer leak que hablaba al equivalente a 40 summon: 200 perlas

:(

Martita-

Por que no se puede seleccionae Japon como pais en el que jugar?

1 respuesta
Ivan_vega89

#4133 Porque para eso bajas la versión Japo xD

1
ChsyStin

#4131 gran refuerzo seria ese hashirama, y no pinta mal el naruto para ser regalado para todos, respecto a las perlas un poco putada pero con los eventos igual se puede llegar a naruto y sasuke de blazing con buena cantidad.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4135 Se me habia olvidado poner el Ataque y el Hp en los personajes xD

Hashirama pinta muy bien, lastima que falle en las skill que le reducen el daño de Heart, Wisdom y Bravery.. deberían de haberle metido recuperación de HP o más ataque en su lugar yo creo. Pero será un TOP Body.

2 respuestas
ChsyStin

#4136 si la verdad, siendo el hashirama sage que se supone que su especialidad es la autocuración le veía bien que se curase a si mismo 200 o 300 de vida, y lo de 10% de posibilidad de no usar chakra en la ulti.

hectorgold

#4136

hasirama se ve muy bueno, gran personaje esrilo madara no??

Buen ataque en sus jutsus sobre todo el Ultimate que es AOL.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4138 Si, no llega al nivel de Madara pero está muy bien.

ChsyStin

Y el naruto que dan gratis no es nada malo, y como tanque vs bravery está bastante bien.

Usuarios habituales