Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

ChsyStin

#4320 es un mini madara para que lo entiendas, si ataca con el jutsu o la ulti hace neutro a todo menos a body que le hara efectivo.
#4315 piensa que con dupes naruto OT se queda en 30 de coste mientras que sasuke y choji se quedan en -28 pudiendose usar para esos eventos siendo sasuke un tanque vs wisdom interesante y choji una gran fuente de daño y siendo los eventos de -28 coste bravery o wisdom son muy buenas unidades y con LB ambos. Eso si, dependes de que te salgan todos los dupes igual que naruto sage, ya que sin la ulti en area es una unidad bastante normal.

2 respuestas
cabcabe

#4321 lo tengo con piedras a Naruto Sage y a full. Con él solo y con Minato te haces prácticamente todos los eventos - 28 ..

Chouji como bien dices tienes más posibilidad de que te salga pero frente a Naruto OT (sin skill) éste último desde el primer momento ya es demoledor ....

bulpe94

#4315 Gracias, tu respuesta me ha servido bastante entonces creo que cogeria o a naruto sage para dupe o a konan, pero ahora que me he enterado de que van a meter los morados no se si comprar o esperar, cuales de los que van a meter ahora despues de los amarillos tambien deberia pillar?

1 respuesta
cabcabe

#4323 que tienes wisdom????

de éstos

konohamaru
jiraiya
karin
shikamaru
naruto wisdom
sasuke wisdom

si no tienes ninguno ni healer en wisdom pillaria a karim.. kiraiya es muy bueno también y si te falta poder de ataque a anaruto wisdom

1 respuesta
bulpe94

#4324 wisdom pues tengo a obito, naruto sage que regalaron y a un naruto adulto.

1 respuesta
cabcabe

#4325 Jiraiya y Karin te vendrian bien .... tienes un privado

Rogger

Yo con la tienda estoy igual, no sé si pillarme 3 Mei para desbloquear los potenciadores de veneno o comprarme a Karin o Narutos sages

hectorgold

#4321
me quedo la duda,, hara neutro te refieres que les quitara vida como a los body?

1 respuesta
ChsyStin

#4328 neutro no es como a los body... Si es skill gana a body cosa que no es neutro. No es difícil, daño neutro a TODO menos a body que le hará fuerte.

1 respuesta
hectorgold

#4329 ok jejeje, el daño neutro es el mismo daño que le ahce a las demas categorias...muy bien ya capte, gracias

Entonces tu en especial lo recomiendas??

Suena interesante.

1 respuesta
ChsyStin

#4330 pues haciendo analisis la verdad es muy buen personaje:
hp 1346 - atk 1182 Long (sin LB por ahora) --> hp 1646 - atk 1282 con píldoras.
4 de chakra: x4 de atk 1 enemigo y 8 de chakra x8,5 en area
Full dupes es el mejor tanque contra Heart de ese color. Y pasivas de bajar daño Heart. 50 coste.
Lo malo que es bundle, un personaje de pago útil pero no indispensable.

sakura27

Buenas, tengo monedas para la tienda de la abuela: cual seria mejor comprar konan o naruto sage? ya que me falta braverys buenos xD

1 respuesta
D

#4332 Yo me he cogido naruto pq si no lo evolucionas una única copia tiene 28 de coste y va bien en los equipos de -28, ademas puede tanquear a los wisdom y el primer dupe ignora barrera. Si no, personalmente, me habria pillado konan que la buddy skill cheta bastante a los bravery. De todas formas cualquier opción es muy buena.

1 respuesta
sakura27

#4333 estoy en duda por eso jjaja por ahora solo tengo para uno y dado que tengo pocas perlas solo podria para uno, me decanto mas por konan ya que tambien es uno de mis pj fav, gracias amigo xD

hectorgold

alguien sabe en el evento de itachi susan'o una vez ue activa el escudo cuanto daño soporta o de que manera romperlo??

AndresitoSSJ

Atacalo con personajes que quiten barreras o las ignore, ejemplo, sasuke kirin (heart) con 2 dupes, naruto sennin con un dupe, utakata con full skills, juugo con el ulti, etc, también hay personajes que tienen muchisimo ataque como para derribar esa barrera, ya sea Madara o Naruto OT.

1 respuesta
hectorgold

#4336

jejeje muchas gracias, pero no puse que lo intento pasar con body, y tengo a guy,hiddan,sakura y abajo hasirama,rin y hasirama amigo

1 respuesta
ChsyStin

#4337 sasuke taka, es la única manera de pasárselo en solo body.
El amaterasu no rompe barrera pero le quita vida aunque tenga barrera activa esos 1000 pasivos que deja.

1 respuesta
hectorgold

#4338 gracias muy buen consejo por suerte es un rsonaje que compre en la tienda.

Lo usare tengo varioas horas jugando por ratos , nomas no le bajo nada con los personajes arriba, lastima que use una perla para continuarlo.

1 respuesta
ChsyStin

#4339 la guía es sencilla.
Si tienes hidan con mínimo 3 dupes + sakura free
Sasuke taka + Rin o otra sakura o Hashirama (solo si lo tienes)
Hashirama (friend si no lo tienes) + shikamaru body 5*
En la fase final solo tirarle ulti de sasuke al escudo y ir recargando ultis, batalla larga pero en body con hidan y Hashirama eres inmortal.

deidara17

Muy buenas gente una dudilla,algunos pj en combate le sale una aura a que se debe? edo asuma pot ejemplo

1 respuesta
hectorgold

#4341 Debe ser porque es un personaje Ultimate(esto significa que tiene luck 99, pildoras 100 y 300,level max y todas las habilidades desbloqueadas

1 respuesta
zaxdeath

Buenas chavales, alguno que entienda un poco del tema... podria decirme alguien que valor tiene mi cuenta? en euros me refiero. gracias familia

2 respuestas
RaiZaky

#4343 0€ mediavida no es un foro de canis que crean una competicion para medirse la polla. Un saludo

deidara17

#4342 muchas gracias!!!

Tebim

Hola, acabo de empezar a jugar tengo un par de tios de 6 estrellas y e conseguido unos cristales con su cara, alguno me puede decir para que se usan? si le puedo dar sockets o luck... y como se haría eso :P

1 respuesta
R

Una pregunta, si tengo un naruto wisdom en 6 * y luego me sale el mismo, si se lo quiero dar de dupe tengo q subirlo a 6 * o no hace falta?

1 respuesta
ChsyStin

#4346 los cristales son para subirlos por encima de lvl 100 a ese personaje. Luck sube dando dupe del mismo pj.
#4347 no hace falta.

1 respuesta
Tebim

#4348 gracias.
Ultima pregunta, para subir de lvl, a los 6 estrellas necesito evolucionar el cristal? o puedo dárselo al 6 estrella con el cristal de 5... Gracias de antemano

2 respuestas
hectorgold

#4349

Para acerlo 6* debes acerle awaken, ocupas 4 de 5* un rollo de 4 y un rollo de 3 si mal no recuerdo.

SAludos.

Usuarios habituales