Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#4650 Creo que nos hemos enfrentado en el PVP no?

hectorgold

Si me ganaste ejjejejeje

Espero enfrentarte de nuevo...

mariomo10

Cómo se pasa el nuevo evento ?
Es imposible , no me lo paso con todos rojos

1 respuesta
Ivan_vega89

#4653 a mi del nuevo evento me queda solamente pararlo con Skills en S.

En Heart he usado a Naruko para bostear a Madara (Friend) y tirarle su Ultimate, y luego el Ultimate de mi Madara y casi casi lo dejas muerto. Lo he rematado con Tsunade y Edo Zabuza que lo he llevado porque reduce el daño a Heart.
En S el primer turno vas a hacer miss casi al 100% al Boss porque está en mitad de todos los clones y entre ellos se hacen Dodge de Field skill.

Para A o B, se puede pasar más fácil usando a Hiruzen por ejemplo y sellando a Gengetsu para que no use el Ultimate.

Con Skill me lo he pasado en A y B con la estrategia del veneno y Óbito Jinchuriki, aunque llega un punto donde te spamea el Ultimate y empieza a hacer Dodge infinito. Para eso he llevado al Hanzo de Impact y he usado su jutsu que deja un área de veneno y lo he ido matando así poco a poco...
Quizás bosteando a dos Obitos Jinchuriki con Óbito Kid se pase más rápido.. no lo sé.

Las unidades recomendadas para farmeado son: Guy 8 puertas, Killer B, Naruto Rikudou y Tsunade Sannin, ya que ignoran la sustitución en alguno de sus jutsus.

1 respuesta
mariomo10

Muchas gracias

hectorgold

#4654 esta muy dificl en A y en S skill, en S solo skill ni lo he intentado, no puedo pasar el A.

Que usaste para pasarlo ensolo skill??

Jejejee

1 respuesta
S

#4656 Con obito (jinchuriki del 10) de skill, si llevas dos fulminas el boss

1 respuesta
hectorgold

#4657 pues eso llevo a 2, pero me ha hecho dodge una vez y con un solo ataque no es suficiente.

1 respuesta
S

#4658 yo lo hice mirando un vídeo de Youtube, te dejo el link
https://youtu.be/OeqJqm2QHKY

1 respuesta
hectorgold

#4659 Gracias por el tip, pero esta raro, en el segundo ataque de obito chinchuriki se queda trabado y despues vuelve a andar el video y el obito que habia tirado especial lo vuelve a tirar , porque paso eso???

1 respuesta
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: SASUKE BAÑADOR

NUEVO PHANTOM CASTLE: MIFUNE

IMPACT: HANZO

EMERGENCY MISION: KIDOMARU

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BANNER BLAZING BASH: NEJI & HINATA

NUEVO PVP: SAI (PERSONAJE DE COINS) & ITACHI (PERSONAJE DE RANK PVP)

NUEVO NINJA ROAD (SIN PERSONAJE NUEVO)

NUEVO LOGIN DIARIO: PERLAS + PILLS

IMPACT: DANZO

Ivan_vega89

STATS

HINATA


NEJI


SAI (PREMIO COINS PVP)

ITACHI (PREMIO RANKING PVP)

Ivan_vega89

LEAK DE LOS PRÓXIMOS PERSONAJES:

Kaguya
Sakura Byakugou
Edo Hashirama
Kabuto con capucha
Edo Madara
Edo Minato
Kushina
Kurotsuchi
Lee Shippuden
Kakashi Susano...

Ya están los mapas de la Impact de Kaguya




1 respuesta
Baldasquin

Buenas, una pregunta. ¿El pvp es contra gente real o es la máquina que usa el equipo de otra gente a la que quieres quitar el rango?

1 respuesta
MEJILLONNN

#4665 Phantom Castle es contra la máquina usando el equipo de la gente. PVP (Ninja World Clash o similar se llama) sí es contra gente.

1 respuesta
Baldasquin

#4666 Muchas gracias, probaré el juego a ver que tal!! Me ha tocado a Sasuke 5 estrellas como primera invocación, no se si se lo dan a todo el mundo pero parece buen pj

hectorgold

#4664 Waw ese personaje de hinata me llama mucho la atencion, sella jutsu con 4 de chakra, creo ahorrare perlas, y podria obter dupes de lee y gaara, el sasuke bañador no me interesa en lo minimo, alguna razon por la cual tirar??

Itrio

Búa que potra tengo me deje todas mis perlas en el de Guy y nada acabo de reunir 50 y he vuelto a tirar, en la sexta tirada y 7 oro a seis estrellas y lo mejor tres de ellas Guy

ZugzwangKR

Alguien sabe por que al intentar comprar perlas me sale un mensaje que dice ``Could not verify Google Account. Please check your Google Account settings on this device and try again´´? Si ya he compré perlas una vez y no me salía eso.

1 respuesta
-DesT-

#4670 no estás con el wifi y no tiene permisos con datos la playstore, no? xd

1 respuesta
ZugzwangKR

#4671 Estoy con el wifi, pero la otra vez cuando pude comprar perlas también lo estaba. Es el único juego que no me deja comprar contenido adicional, en el resto no tengo problema.

AaronM

Hace un tiempo tuve que borrar el blazing y no guarde el tranfer code hay alguna manera de recuperar mi cuenta? :no:

Ivan_vega89

NUEVAS TRIALS LEAKEADAS:

Ahora van a dar Trials por jugar la EM X veces, el castillo X veces, desbloquear personajes, hacer LB a personajes..Como den perlas con cada cosa va a ser como la vez esa que nos dieron muchas perlas de cosas que ya teníamos hechas..

NUEVO PERSONAJE LEAKEADO: IZUNA UCHIHA

FRIEND PVP

Van a añadir el PVP con amigos, se podrán crear salas de Ring y el amigo se puede unir con el Battle Pass

1 respuesta
hectorgold

#4674 Waw se ve muy bien todo lo nuevo el juego va mejorando muchisimo

1 respuesta
Ivan_vega89

#4675 Si, supongo que querrán mantener jugadores.

Como nos premien con perlas por cada LB que hayamos hecho.. vamos a ser ricos jaja

1 respuesta
hectorgold

#4676 lo del pvp como v ser ?? exactamente, podremos prlear contra el??

S

#4660 cuando se queda parado hace una explicación, y si te fijas las explicaciones coinciden en una para golpe normal y la otra para el crítico, es para aclarar que si te sale crítico en uno es 100% seguro ganar

hectorgold

Alguien sabe porque en el PVP, porque si tienen la misma posicion y la misma velocidad siempre ganan el segundo ataque??

eso me causa perder combates.

Ivan_vega89

NUEVA EMERGENCY MISION PARA EL MARTES EN JAPÓN: ROCK LEE

1 respuesta

Usuarios habituales