Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

mariomo10

Bueno me quedaré con la cuenta, más qie nada porque me lo tomaré con tranquilidad.
Bastante tengo ya con el dokkan que juego desde que empece y me quita tiempo. Sobre todo los torneos.

Ivan_vega89

Me ha costado pero al fin!! Evolucionado.

El segundo especial quita 6.6x xD

Lo malo que el personaje cuesta 55 y ahora me tocará subir de nivel más para poder meter un equipo bueno.

1 respuesta
pr0styl3

#452 ¿Puedes confirmar que para hacerle el awaken pide 1 espada 6*?

1 respuesta
Ivan_vega89

#453 Pide 5 espadas 6 *.

Te aconsejo que juegues en multiplayer la pantalla de Zabuza nivel A que es donde se consigue, justo en el último Zabuza, aunque no siempre la suelta asi que paciencia.

eVeL

Alguien consigue farmear la pantalla de 40 de stamina de los ramens de hoy? Que equipo usa?

Ivan_vega89

En los morados y los amarillos casi que merece más usar equipos variados no? Porque yo lo he intentado con un equipo a full morado en la de 25 y me han dado pal pelo...

Pero ahora con un equipo variado bien. La de 40 ni lo intento, es demasiado dificil aún.

A ver si meten de una vez el castillo, que ya me he pasado el modo historia y necesito dinero :(

Valandil56

Lo vuelvo a preguntar por si acaso, vosotros podéis entrar en la shop del juego?? He reinstalado no se cuantas veces y me dice lo mismo, que no esta sincronizado con mi cuenta Google. Os pasa a alguno o sabéis como puedo solucionarlo??

IntelInside

Voy a empezar ahora, para el reroll en donde me interesa más tirar en el nuevo evento buscando a zabuza en el de 30 gemas?

1 respuesta
U

Deberian hacer un grupo en facebook, que opinan?

1 respuesta
De1moS

#458 Para empezar es recomendable hacer los multis de 30. Depende de la suerte de cada uno con lo que te vaya tocando.

1 respuesta
braza

#459 tenemos un grupo de telegram, somos 22 personas

IntelInside

#460 ya pero según he leido zabuza es el mejor char de momento no?
Si hago el multi de 30 me puede salir tmb?

3 respuestas
WoRMs

#462 en todos los multis te puede salir quien sea pero en los específicos de los personajes tienes mas posibilidades. Por lo menos así funciona el sistema en el de dragon ball.

De1moS

#462 En el multi de 30 puedes optar a Sasuke, Gaara, Kakashi y Naruto. Necesitarías las espadas para evolucionarlo y se consiguen en el grado A de la misión (la más difícil) con lo que dependerías totalmente de las partidas multiplayer que son una lotería.

Veo mejor hacer los multis de 30 (al menos 2) para la gente que empieza. Recordemos que estos multis con descuentos no son para siempre.

1 respuesta
IntelInside

#464 ok gracias haré lo que dices

Mr_3

Multipull antes de dormir y... kakashi y zabuza, mañana comprare algo de loteria que estoy de suerte xD

1 respuesta
Xavieret

#466 También deberías alegrarte porque te han salido Neji y Kabuto aunque no a 5 estrellas, si no los tenías ya son muy buenos personajes, Kabuto es el mejor healer del juego y es lo que se suele usar acompañado de los de 6 estrellas

LeeSinGafas

#462 Primero centrate en conseguir las 5 espadas para evolucionar a Zabuza, si no vas a hacer un reroll para nada

I

Como pongo una imagen en el foro, quiero que veáis mi equipo y opinéis?

1 respuesta
Ivan_vega89

#469 subela a Tinypic y después copias el enlace y listo.

En Japón han sacado a Sakura 6 * , Neji 6 * y Rock Lee 6 *.
https://twitter.com/naruto_blazing/status/771219955115098112

1 respuesta
nosferatun

#470 al fin lee un pj que me gusta.

acumulando piedras... :D

L4Nc3l0t

Las pociones esas que suben atributos, tienen un limite por personaje o algo? puedo dar los que quiera a mis personajes o la cago?

1 respuesta
3D2Y

#472 Dependiendo de las estrellas del pj este es el límite:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#473 Gracias, entiendo entonces que yo puedo darle todo lo que quiera hasta subirle al tope y ya esta, no? cuando lo suba a 6 estrellas se mantienen las stats?

1 respuesta
3D2Y

#474 Puedes subir a un 5* hasta 200hp y 75 atk, después al evolucionarlo a 6* se desbloquea hasta los 300 y 100

Salko94

Te pueden salir personajes con 6 estrellas directamente, me ha salido kakashi 5 estrellas en los primeros pulls y si no salen 6 me quedo con este

1 respuesta
Ivan_vega89

#476 no xD tu tienes que evolucionarlos a 6, directamente de 6 no salen.

Los que están por venir:


Espero tener al menos 50 gemas para cuando los metan :( es que me parece bastante jodido eso de ahorrar gemas, si al menos te diesen una por dia o algo...

3 respuestas
Espantallo

#477 no te dan una te dan 5 por lo menos eso me aparece a mi

1 respuesta
darcon89

#477 dificil? estamos locos? que te dan una gema cada vez que juegas una multicon alguien que no has jugado nunca, y jugar esta no cuesta stamina... ademas d eso q cada dia dan 5 por loguear

Ivan_vega89

#478
#477 Eso no dura para siempre eh. Te dan 100 gemas en total jugando a Multi, luego ya no te dan nada.

Y cada vez que entras tampoco te dan una Gema, a veces es cada 5 días, otras cada 10 días... acabaréis de empezar y por eso os están dando gemas cada día.

1 respuesta

Usuarios habituales