Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Ya no hay grupo de WhatsApp para hablar del juego, pero podéis meteros en el grupo de Telegram.

1 respuesta
B

Voy a aprovechar para poner por aquí que si alguien tiene una cuenta secundaria o smurf o lo que sea que no use, que a mi no me haría ascos xD para poder empezar con buen pie en el juego, pero vaya que no la use y no le importe dármela, si no no pasa nada ^^

Ivan_vega89

Sakura e Ino nuevos personajes de Blazing Bash.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER LIMIT BREAK: EDO ITACHI, SAKURA WAR, SASUKE EMS Y NARUTO KCM2

NUEVOS LIMIT BREAK

NUEVO PHANTOM CASTLE: IZUNA UCHIHA

NUEVA EM PARA LA SEMANA QUE VIENE: JINPACHI

IMPACT: KABUTO

EMERGENCY MISION: DEIDARA

2
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING FESTIVAL: NARUTO THE LAST

NUEVA IMPACT: ROSHI

NUEVOS LIMIT BREAK

EMERGENCY MISION: ROCK LEE

2
Ivan_vega89

STATS

IZUNA UCHIHA (PC)

STATS LIMIT BREAK

NARUTO KCM2

EDO ITACHI

SASUKE EMS

SAKURA WAR

2
stoik

#4891 mandado invitación, la de la 1 página no va

1 respuesta
B

@Ivan_vega89 muchas gracias por la info, se agradece muchísimo tu trabajo ^, te puedo hacer unas preguntas? le ves mucho tiempo de vida al juego? me refiero a seguir sacando contenido a este ritmo, y me puedes recomendar canales de youtube y de twitch que juegues a este juego? si son japoneses no me importa, de hecho casi mejor xD me gustan los videos japoneses.

1 1 respuesta
Ivan_vega89

#4898 Pues Youtubers españoles tienes a Kazeshin por ejemplo.

Y en cuanto a la vida del juego.. pues es verdad que con el PVP mucha gente ha dejado de lado el juego, los banners normales han dejado de salir y solo hay Blazings, Blazings bash o exclusivos... a ver si se ponen las pilas.

#4897 Acabo de mirarlo, solo tienes que darle al link y Join the group y listo.

F

Alguien ha tirado al blazing? Que tal os ha ido.

1 respuesta
hectorgold

#4900 Yo tire 40, y me salio naruto.

Azpi

Estoy un poco perdido, y me salio dos kakashis del nuevo banner, en este juego se puede hacer dupe? si es a si como se hacen?

1 respuesta
B

#4902 si que se puede, simplemente le das como material de enchance al mismo personaje, cuando lo hagas le subirá no solo el nivel, también desbloqueará una habilidad, en orden de arriba a abajo, y le subirá la suerte unos cuantos puntos. tener dupes en este juego vale más la pena que en otros.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING BASH: SAKURA E INO

NUEVA EMERGENCY MISION: JINPACHI

IMPACT: EDO HAKU

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER LIMIT BREAK

NUEVO PHANTON CASTLE: IZUNA

IMPACT: KABUTO

EMERGENCY MISION: DEIDARA

1
Ivan_vega89

STATS

SAKURA

SAKURA BLAZING BASH

INO

INO BLAZING BASH

JINPACHI

4 1 respuesta
B

#4906 como siempre muchas gracias -

por cierto gente recordad que a partir de hoy tenemos 6 dias de phantom castle, hay que aprovechar

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: CHOJURO THE LAST

NUEVO NINJA ROAD: KIBA

NUEVO LOGIN BONUS

LA SEMANA QUE VIENE NUEVO IMPACT: CHINO


Y NUEVO BLAZING. Seguramente viendo el Impact será Sasuke The Last o Sasuke de la novela.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING BASH: SAKURA E INO

NUEVA EMERGENCY MISION: JINPACHI

IMPACT: EDO HAKU

NUEVO LOGIN BONUS

1
Ivan_vega89

STATS:

CHOJURO THE LAST (LLEGA A COSTE 28)

KIBA (NINJA ROAD)

hectorgold

En este baner me fue muy mal jajajajaja.

Me gaste 300 perlas y solo obtuve

2 Sakuras nuevas
2 Hasirama
2 hinata
1 sasuke susan'o
un jiraiya senin
1 naruto resengan

no ino y no neji que era los que queria...puffff

1 respuesta
Perico97

En serio la combinación zabuza haku es imposible de vencer, van casi como 10 intentos y me es imposible, no puede ser que continuamente tengan una curación de +5000 cada uno si uno tiene barrier y otro dodge continuamente, es prácticamente imposible acabar con ellos... no sé en que cojones pensaban haciendo esta misión, está demasiado rota como para pasársela.
He probado a separarlos pero igualmente son demasiado duros (Una burrada de vida que no es ni medio normal + curación + protección continua + golpes de 1500 sin contar el ataque de los espejos de hielo que es insta-kill), no sé si está hecho para que termines pagando para pasarlo pero huele a que ese es el objetivo, era de esperar en un juego de este estilo que ya empezasen a clavar ahora, me jode sumamente porque quería conseguir a Haku pero visto como se sobran me será imposible.
Edit; Me acabo de pasar la misión A y todavía tienen huevos de no dropearme a Haku...

2 respuestas
MEJILLONNN

#4912 has probado siquiera a buscar en yt como pasartela? Es la segunda vez que la ponen, esta mas que descubierto el metodo y es bastante facil, aunque pesado.

Hay una gran diferencia entre "no tengo el nivel" y "nos quieren robar perlas". Te aseguro que tu caso es el primero y si te documentas lo verás. Si no acabaremos con todas las misiones facilisimas, como el jimpachi este que lo puedes farmear en auto.

Seamos coherentes y un poco mas autocriticos por favor.

Ivan_vega89

La Impact de Edo Haku es la mas dificil de todo el juego xD

Aún no me la he pasado con Bodys en rango S... tienen vida infinita los dos y encima se ponen Dodge, barrier, se curan.. está muy muy rota la impact. El problema principal es que no hay personaje Body que haga daño neutral a Skills... a ver si lo sacan. De todas formas seguiré probando..

#4911 Uff 300 perlacas. A mi es que ni Sakura ni Ino me parecen mejores que personajes que ya hay de Blazing Bash como Hashirama, Hinata, Neji...

Yo estoy ahorrando para hacerme el Blazing de Sasuke Hiden (si es Body y neutraliza debilidades) y si no le voy a tirar todo a Chojuro The Last que me ha gustado mucho como personaje: Coste 28, aoe en jutsu y ulti, bostea 200 de pasiva, buenos multiplicadores, buena sync skill y buenas skills desbloqueables.

Ivan_vega89

Antes lo digo...

Ya me lo pasé con Bodys en S.

Lo mas importante es separarlos en los dos primeros turnos. He tanqueado a Haku con Jiraiya/Konan y a Zabuza con Hidan/Bee y Neji/Rin.

A Konan la tengo con las skills de Dodge y de reducción del 25% de daño Skill + el 20% que le da Jiraiya de pasiva 45% de reducción de daño. Si ponía a Jiraiya al frente tenía el 30% de reducción de daño skill que da Konan de Pasiva.
Y le iba envenenando con el jutsu de Konan que ademas tambien le baja el ataque.

A Zabuza lo enveneno con Hidan y le bajo el ataque con Neji, y cuando veo que me baja la vida me voy curando con Rin. Ademas aprovecho el Dodge de Killer Bee de pasiva por lo que muchas veces Hidan hacia Miss.

Y tengo skills de curación en Bee, Neji y Hidan.

1 respuesta
Perico97

La otra variación de haku (Chilling Edge creo que se llama) es tan complicada como esta? Lo digo porque no tengo personajes demasiado "rotos", ni siquiera puedo tener más de 3, y aún separándolos y metiéndoles las habilidades ninjas con el elemento al que son débiles puedo acabar con Zabuza sin que me mate Haku... no sé qué propósito tiene poner 2 enemigos con esa burrada de vida que continuamente tienen protecciones y curaciones xD, ya me dirás qué estrategia sucia es esa.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4916 Este es el impact mas complicado que hay por eso mismo, la vida y que juntos se curan y es imposible matarlos. Lo suyo es separarlos o tener algún personaje que quite las barreras que se ponen, en el elemento Heart están Darui o Sasuke Kirin por ejemplo.

El caso es ese, separarlos y tanquear a uno con unos personajes y al otro con los otros, si no tienes mucho Rank aún pues ya te lo pasarás mas adelante porque las suelen repetir cada X tiempo, de hecho yo la otra vez no pude pasarmela y soy Rank 256... ahora he podido porque han salido mejores personajes como Konan por ejemplo y hace que sea mas sencillo.

El otro Haku que dices no se cual es.. hay varios Hakus, 2 son de summon, otro es de Emergency Mision (que ese se pasa facil) y este que es de Impact.

1 respuesta
Perico97

#4917 El que se puede ''despertar'' con 6 stars rojas, ese es el que más me ha llamado la atención (Que tiene como habilidad final lanzar estacas de hielo), aperece Haku con su máscara anbu pero se le ve una parte de la cara.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4918 El Haku Heart (rojo) es de 5 no puede hacer Awaken a 6, es una Emergency Mision
El Bravery (amarillo) es de Summon de Blazing Bash y ese puede hacer Awaken a 6 y a 6+. Y es el que necesita de materiales especiales para hacer awaken a 6+ Creo que es el que dices.

Este:

El Body (azul) es de Summon y puede hacer Awaken a 6
El Skill (Verde) es el que se puede conseguir ahora de Impact que tambien puede hacer awaken a 6

1 1 respuesta
Perico97

#4919 Ese mismo, pues tocará probar suerte y subir de lvl, que aunque tengo ''buen'' equipo principal (Sasuke chidori (Quería sustituirle por Kakashi rojo), Rin y Nagato Edo que pega durísimo) sólo puedo llevar esos 3 y pierdo bastante capacidad de daño por llevar a Rin en primera línea siendo médico.

Usuarios habituales