Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

#5070 Creo hare lo mismo lo dejre pasar...aunque no tengo a nagato wisdom.

1 respuesta
Perico97

Una duda, cuando habláis de la actualización japonesa os referís a otra aplicación que sólo está disponible para Japón? Es que la mayoría de personajes que dan suelen ser de lo mejorcito...

1 respuesta
Ivan_vega89

#5072 el juego en Japón va una semana adelantado a la.version global.

1
AndresitoSSJ

amigos! saben como puedo recuperar mi cuenta del juego? me robaron el móvil :(

ChsyStin

#5071 tranquilo, ese nagato no es la gran cosa la verdad, full dupes es un gran tanque pero poco más.

1 respuesta
hectorgold

#5075 Al fin tire uno de 40, y me salio jiraiya...jejeje pero ya no tirare...

A ver que sale en el siguiente...

1 respuesta
ChsyStin

#5076 pues tienes un fijo en equipos vs Hearts de body, con 3 dupes ya empieza a ser muy bueno con 2k de atk en rango vast.

1 respuesta
hectorgold

#5077 No tiraste o vas a tirar??

1 respuesta
ChsyStin

#5078 Si, yo suelo tirar solo en blazing festival salvo que salgan pj tipo yugito o yagura.

hectorgold

BUeno lo nuevo los limit break , a darle algunos a ver que tal resulta

y el castillo...

1 respuesta
ChsyStin

#5080 y semana que viene choji y shikamaru bb, parece que tendremos la saga de los 4 del sonido como bb.

hectorgold

Ivan no hay informacion acerca de los nuevos Blazing Bash??

Ivan_vega89

STATS

CHOJI

CHOJI BLAZING AWAKEN

SHIKAMARU

SHIKAMARU BLAZING AWAKEN

3 1 respuesta
Itrio

Ivan gracias x los curros que te pegas

hectorgold

#5083 Muchas gracias Ivan...no les veo mucha Utilidad a los personajes..tal vez choji...a ver como nos va...

1 respuesta
ChsyStin

#5085 shikamaru versión pve es muy muy bueno, 500 curación por turno, 80% inmovilización por 6 de chakra.
Hablando full dupes claro.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: JUUGO TAKA & SUIGETSU TAKA

NUEVO PERSONAJE PVP SHOP: TORUNE ABURAME

IMPACT:



EMERGENCY MISION





1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BLAZING BASH: SHIKAMARU & CHOUJI

BANNER SAMURAI: SAKURA & KARIN SAMURAI (DISPONIBLE EL VIERNES)

NUEVO NINJA ROAD:

IMPACT:



EMERGENCY MISION:





1
Ivan_vega89

STATS

SUIGETSU TAKA


JUUGO TAKA


TORUNE ABURAME


3
Perico97

Una simple duda que siempre me he estado preguntando desde que empecé a jugar, para que te dropeen un personaje en las impact, la luck de tus personajes debe de ser la mayor posible o siempre la menor? Es que he llegado a ir casi con 90 entre todos y no he conseguido ningún personaje en 5 pasadas... con la última impact de itachi mismamente.

2 respuestas
MEJILLONNN

#5090 mayor, pero con tu suerte individualmente no es suficiente para garantizarlo. Si te fijas, antes de empezar la misión te sale el % de luck que tiene la party. Con tu capitán a 99 luck solo tienes 43%, o sea que si quieres garantizar el drop debes jugar multiplayer y que lleven luck.

1
Ivan_vega89

#5090 Con 99 de Luck tienes más posibilidades de que caigan. Aunque en el. Rango B o A es más difícil que salgan.. En el.rango S con 99 de Luck te salen el 100% de las veces.

Al final he tirado al banner 4 multis y me ha salido Shikamaru, lo dejaré para pve.
Torune es bastante bueno para ser un personaje gratis, sobretodo el jutsu en aoe y de rango bueno.

Y los Taka me molan, ya veré si tiro, pero más por coleccionismo que utilidad.

1 1 respuesta
ChsyStin

#5092 los Taka me gustan porque full dupes son -28 coste pero al ser de banner normal y poder salir cuando sea y estando el aniversario tan cerca...
Con shikamaru si te salen dupes es muy bueno pve.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5093 Yo es que ya tiro a banners de personajes que me gustan mas que otra cosa.. porque al final tengo de todo ya... pero si.

Están bien, pero tampoco para tirar, era mejor Yagura que era diferente a lo que ya habia.

1 respuesta
hectorgold

Yo estoy dudando mucho en tirar, no se me hacen buenos personajes..al menos para el PVP que si lo juego.

1 respuesta
ChsyStin

#5094 Yo hago como tú, tiro por personajes que me gustan o Yagura que era algo que faltaba en un equipo body vs skill, he tirado en choji porque en su modo mariposa me encanta y por suerte me han salido ambos, aunque pvp juego las 5 victorias diarias y fin. Aunque llevo esperando por Kisame en modo Samehada ya ni se cuanto, porque en cuanto lo saquen tirare por malo que sea (como me paso con guy 8 puertas que no es la gran cosa pero es guy en 8 puertas).
#5095 Choji con un dupe es 1HKO a madara que abunda en pvp (creo) y shikamaru muy buena velocidad, 3/6 chakra y vs bodys pues los vas a matar casi seguro porque vas a tirar el ulti con mucha facilidad son muy utiles pero no entiendo bien el meta de pvp y no sabria decirte si son God tier en kage.

Ivan_vega89

Yo igual.. es que ya hay personajes de todo tipo, solo falta mejorar lo que ya hay.

Sigo pensando que el Ninja Road es un modo muy desaprovechado.. podrían poner objetivos con los 5 colores + Coste 28 por ejemplo...

El Kisame Samehada tiene que molar, yo tambien espero por Karin con las cadenas de la guerra o por Obito Zetsu en condiciones... tampoco es que quede mucho mas, salvo que metan personajes de 6* de summon como Kurotsuchi, Shizune y cosas así. O saquen mas personajes de The Last que si que tiraría..

hectorgold

Pues comento tire 4 summon.

1.. 5 gold, shikamaru skil,kakashi skill,konan bravery ,sakura heart y fake
2.. Fake
3..Neji body, shikamaru skill
4.- NADA DE NADA.

Entre mal y mas o menos.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5098 Joder ni tal mal eh... A mi 4 multis y sólo me han salido Shikamaru skill, Yamato y Orochimaru Heart...

Ahora creo que ahorraré, aunque los Takas me gustan, no se que haré, dependerá de la Impact que anuncien y el posible personaje Blazing que puede caer con la Impact.

1 respuesta
hectorgold

#5099 Tu crees, la verdad queria mas a chouji. pero me salio Shikamaru dupe.

No se si darle la velocidad y las pildoras.

No s eme hace buen personaje.

2 respuestas

Usuarios habituales