Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Itrio

He estado un tiempo desconectado como se hace lo del limit break??

midlen

Ese sasuke shinden me interesa mucho, pero son 9 pasos con un 50% de que me toque asi que pasaré de el.

ChsyStin

#5159 con 3 dupes en un equipo mono skill (que es donde lo vas a usar) se pone en 2k+ de atk no está nada mal, y jutsus en área, pero en skill se va bastante bien con lo que ha salido últimamente, si quieres por 3 tiradas no está mal, pero viene aniversario ya.

1 respuesta
hectorgold

#5163 Ultimamente eh tenido muy mala suerte en los multi y sin perlas...

Tengo 75 solamente despue de haber usado todo con minato.

Y un multi totalmente malisimo con puro plata y bronce en el jiraiya y tsunade

1 respuesta
ChsyStin

#5164 pues espérate aniversario, que además si salen banner de blazing festival te podrá salir y no es un must have de skill.

Ivan_vega89

La verdad que el Kabuto si tienes a Kimimaro de Blazing Bash PVE o a Utakata mismamente no es imprescindible. Y como Nuker es mas util Obito Jinchuriki que además ignora debilidad.

Es un banner hecho para gastar perlas, hay que ser fuerte y aguantar, que quedan 4 semanas para el aniversario.

Yo creo que los personajes de aniversario serán Sasuke y Naruto del valle del fin... Naruto con el Kurama de 3 cabezas y Sasuke con el takemikazuchi no kami que son las cinemáticas del los Ultimates que tienen estos dos personajes en el Storm 4.
Pero por mi ojalá fuesen Naruto Hokage y Sasuke Adulto la verdad...

1 respuesta
hectorgold

#5166 hay mucha espectativa...y si bandai pusoeste banner para tirar y no creo tanto por kabuto...yo creo que por madara....mucha gente tirara para sacarlo...eo creo yo..tratare de ser fuerte...jajaja solo tengo 70 perlas...

1 respuesta
ChsyStin

#5167 ya, pero la gente que tiene a madara le han dado piedras y es casi full dupes, no caigas esta vez y ahorra que el aniversario suelen dar monedas para comprar pjy ya solo por eso sale rentable.

Ivan_vega89

Yo es que ya tengo a Madara Full dupes..

En esta sesion de PvP estoy en Anbu dan 8.. a ver si consigo llegar a Kage, pero llevo 2 dias atascado, tampoco es que haga mas combates que las 5 necesarias para las perlas...

1 respuesta
hectorgold

#5169 a mi si me gusta juagrlo y me da coraje gente hasta con 4 madaras full dupes...pufff... yo solo tengo uno a full dupes.

Pero aguantare..eso creo...jajajaja

1 respuesta
ChsyStin

#5170 PvP con poner que no se puedan repetir pj con el mismo nombre ya equilibran bastante el modo, mientras entretiene un rato pero más de las 5 diarias no lo juego.

Ivan_vega89

Ojala metiesen en el PVP que no te pueden hacer Demotion en el dan.. subir los últimos puestos de Ambu siempre es un asco :(

1
Ivan_vega89

EVENTOS DEL 2º ANIVERSARIO

¡El evento de cumpleaños está programado para estar disponible!
Para dar la bienvenida al cumpleaños en julio, una porción de "ese personaje" aparecerá en un Banner.
Además, a partir de ahora y en cualquier momento, el evento de cumpleaños de los personajes está programado para estar disponible.
¡Celebremos con todos!

Información de Mediados de Agosto: Super Impacts y Blazing Bash F2P

¡Aparecerá un nuevo Súper Impact para Impacts!
¡El nuevo Súper Impact seguramente tendrá el rango de SS agregado cuando aparezca!
Además, los personajes recompensados por el Súper Impact serán ★ 6, ¡y pueden despertar con los Blazing Awaken!
La (s) misión (es) de Gaiden se encuentran actualmente en desarrollo.

Últimos de Agosto: Cambios en el PVP y Super Ataques

Implementación de los NWC Questionable Scrolls
Los rollos aparecerán aleatoriamente durante la batalla (y cuando sean recogidos) sucederá algo.
¡Active efectos aleatorios cuando obtenga los Rollos que aparecen en el mapa NWC! Dependiendo del efecto

Implementación mecánica de Special Attack (s)

Ataques especiales que fortalecen el rendimiento de los personajes cuando se seleccionan personajes seleccionados en el equipo en las misiones seleccionadas. ¡Está previsto que se implementen!
¡Existen ataques especiales relacionados con la obtención de estadísticas y recompensas!
Varias mecánicos de Special Attack (s) se implementarán en los personajes de banners y personajes recompensados de diversos contenidos, ¡y será más fácil jugar!

4 1 respuesta
hectorgold

#5173 Ya esperando el Aniversario...

No tirare y esperare con calma...ya tengo 85 Perlas jajajaja.

F

Tienen que hacer algo con el tema de PvP no es normal que haya gente que lleva hasta 4 cuatro Madaras, mi equipo no lleva ningún personaje repetido. Y nada os recomiendo encarecidamente q no tiréis perlas y ahorrar para el aniversario, por ahora tengo 581 perlas.
Un saludo

Ivan_vega89

El PVP cada día da mas asco... normal que cada vez juegue menos gente a este juego.. es asqueroso todo lo que se permite.

1 respuesta
F

#5176 Solo juego al PVP por las 2 perlas diarias. 5 win y a volar.

hectorgold

Sip me doy cuenta que muy pocos juegan, y es por lo mismo que se comenta repetir los personajes tantas veces.

Como diceivan da asco ese tipo de cosas.

Ojala huiera un buzon de sugerencias para dar la opinion.

Ivan_vega89

No es normal que se permita 3 o 4 veces el mismo personaje, solo gana el que juega mas guarro..

1 respuesta
hectorgold

#5179 Asi es ya deje un comentario y eperar el milagro , hagan algo en el pvp.

por miemtras sigo juntando para el aniversario.casi 100 perlas jajaja

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER LIMIT BREAK: TSUNADE, HASHIRAMA & MADARA

NUEVO BANNER CUMPLEAÑOS DE SASUKE


NUEVA IMPACT: OBITO GUERRA

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING FESTIVAL: KABUTO SAGE

Kabuto está garantizado en el 3 Step.


NUEVA EMERGENCY MISION: EDO SASORI

Ivan_vega89

STATS:

OBITO UCHIHA (GUERRA)


TSUNADE BYAKUGOU

MADARA UCHIHA

HASHIRAMA SAGE

1
Ivan_vega89

La semana que viene habrá PC en la versión Japonesa con Kurenai.

Y la versión SS de Obito.

1 1 respuesta
hectorgold

#5184 Gracias por la info...

Nada del aniversario???

El PVP mas asqueroso que nunca, caasi todos hasta 3 o 4 madaras...

1 respuesta
Ivan_vega89

#5185 Nada, salvo lo que salió el otro día.. supongo que hasta Agosto no empezarán los eventos.

1 respuesta
hectorgold

#5186 Bueno falta todavia..creo que tirare un multi a ver que sale...jejejee.

Solo para calarle...

1 respuesta
ChsyStin

#5187 espero que no te salgan todo platas como siempre, ahorra para aniversario mejor que vendrá lo bueno.

1 respuesta
hectorgold

#5188 Jajajajaja solo un oro y fue fake...jajajaja...de plano...

hectorgold

De plano...no tengo remedio...

de plano...

Usuarios habituales