Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Tufito

#510 A mi solo que es uno de mis personanes favoritos del anime al igual que hay otros a los que no soporto como por ejemplo sasuke.

I

Yo con mi naruto y haku por ahora me conformo

A

#510 y ese kakashi tiene un banner telaaaa de guapooooo xD

Tufito

Ahora una cuenta que con el primer pull me ha tocado Gaara y Kabuto pero ni rastro de Kakashi... Estoy totalmente gafado.

1 respuesta
I

#514 no te rayes mucho en un par de días sacaran un nuevo kakashi creo que más potente y con un banner muy guapo

1 respuesta
Tufito

#515 Si, pero quien me garantiza que me vaya a tocar?

lorente

#504 Hombre floma, nos volvemos a encontrar jaja.

El juego es innovador pero el conseguir un personaje metiendole pay (en el server chino) no me gusta mucho, veremos si lo traen a europa.

Ahora me meto y te acepto!

1 respuesta
yerakorz

Buenas me lo acabo de instalar, alguna guia que sea bastante completa de como jugar?

1 respuesta
h0sk

#504 ya te agregue, soy nibsMV

1 respuesta
nosferatun

#518 Aquí te dejo link: https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing

A la derecha de la web tiene mucha info.

1
L4Nc3l0t

Figuras, para sacar pasta como lo haceis? Algún evento especial (si es así, cual y cuando esta) o algo para vender que de mucha pasta? Es que tengo mil de ramen pero no tengo pasta para darlo :/

Gracias!

1 respuesta
A

Esta ya para android? ( sin root ni nada )

1 respuesta
nosferatun

#521 mira la web de mas arriba a la derecha esta la info que buscas.

#522 si, ya esta.. si entrabas a la store tardabas menos que posteando.

1 respuesta
A

#523 Es que no me sale en la store :/ por eso lo digo

1 respuesta
nosferatun

#524 Pues, bájate la APK de #1 y ahí ya te saldrá y se te actualizara.

A mi me salia el otro día, puta vida

Floma

#517 #519 Graciass compañeros !!

Tengo algunas dudas, me leido todas las paginas y aun asin hay cosas que no entiendo bien, las expongo y ya quien pueda decirme que me diga.

1º: los botes de bolitas son para subir los stat a un personaje, se dijo que se usaran en un personaje de 3* pero como lo hago, es decir le meto 10 botes de bolitas me sube (50HP ejemplo) y luego con el se lo fusiono a un pj de 4 o 5 estrellas no ? aun de 6 no tengo ninguno...

2º: para el despertar de un perseonaje, debo de darles un numero determinado ? probe dandole 3 zabusa a mi Zabusa principal y me subio 3 de 4 skill pasivas que tiene, le tengo que meter 1 mas o todos los que pudiese conseguir ?? no se si hay un limite o algo.

3º existe el Xp x 2 ? es decir hay probabilidad que haya una doble subida de exp en los personajes ?? esto es algo que aun no e visto en el juego que me haya pasado y no se si esta implementado.

4º: cuando entro a una mision y me piden que tenga un equipo solo de un monotipo, tengo que tener el amigo tambien de ese tipo que pide la mision ? o es el unico que no necesita ser del mismo tipo ?.

Eso es todo de momento, un saludo a todos y gracias !!

MI ID : 574.312.487.119

zeruda

Pues hago una cuenta nueva en el server español para probar y me sale un zabuza y naruto... leches, estoy indeciso ahora. xD

Zoanir

Primera tirada de 30: Itachi, Shino y Gaara 5 estrellas. ¿Me he pasado el juego ya?

C

Buenas, he leído que para hacer reroll ahorrandote la primera descarga hay que borrar la carpeta shared prefs, pero a mi no me aparece esa carpeta. ¿porque?

2 respuestas
darcon89

como se cree partida multijugador?

94slyder

#529 donde estas haciendo el reroll?

LeeSinGafas

#529 Tienes que rootear el móvil, mírate vídeos por youtube
Uff me va a entrar una úlcera de lo jodidamente malos que son algunos en el multi

C

Lo tengo rooteado, lo que pasa que se me instala en la sdcar, a lo mejor es por eso..

94slyder

Por cierto, empece ayer a jugar, despues de rerollear para algo bueno con lo que empezar dejo mi ID para quien quiera agregarme 514301482010 W.Slyder.

1 respuesta
yerakorz

acabo de hacer mi primer multipull, cuales son buenos? xD https://gyazo.com/af929c144c6902b5ec004ee23bb2de6f

2 respuestas
94slyder

#535 buena cuenta con kakashi y sasuke jaja

Floma

#535 Los 5 estrellas son los mejores , tienes 2 Sasukes encima, suertudo !! xD

#534 Te agrego vale compañero ?

#538 Agregame si puedes, que mas pillao en mitad de una pelea xD , saludos !!

MI ID : 574.312.487.119

#539 Ganastes XD

1 respuesta
zeruda

Aqui dejo mi id de mi nueva cuenta:
524.301.489.411

94slyder

#537 O yo te agrego a ti, a ver quien es mas rapido jajaja

yerakorz

Gracias por responder pero no tengo ni idea de como levear ni evolucionar los personajes, algun consejillo? xD

2 respuestas

Usuarios habituales