Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#6030 compra Pilla de vida o de speed

1
Juataka009

#6029 cuando cambien el modo según la gente y alguno mas las fichas del pvp se perderan

1 respuesta
hectorgold

#6032 deberian mejorar esto de comprar en la tienda, darle click a cada cosa que compres , una por una bahhhh

Que pongan para eligir la cantidad seria mejor cantidad seria mejor

Ivan_vega89

Desvelado el nuevo modo de juego que reemplazará al NWC.

NINJA BATTLE SUMMIT

  1. Reglas especiales aparecerán cada mes, organiza tu equipo en base a esas reglas.
  2. Prepara tus equipos para los periodos de "Reglas Especiales" durante los periodos de prueba.
  3. Participa en la liga de Los 5 Kages.
Kappa23

buenas a todos, para empezar con por ejemplo madara PowerPoint of life and death esta bien o mejor busco el nuevo madara? Ya que empiezo tarde preferiría empezar con el que sea "mejor". Gracias de antemano!

1 respuesta
-DesT-

#6035 mejor el nuevo, o el bravery pero no es mala unidad

#6035Kappa23:

PowerPoint

PowerPoint? xD

Vaya boosteo k nos esta metiendo bandai XD este era el contador a los dos días

Ivan_vega89

Se nota un monton que están inflandolo xD pero bueno mejor para nosotros que darán la Stone (Que justo es la que necesito para la skill de vida de Madara) y perlitas.

1 respuesta
hectorgold

#6037 Igual que la den, tengo a mi sasuke fv con falta de habilidades, la ultima que le di fue la de 40% ATTACK A BRAVERY, me faltaba esa habilidad para pulverizar a tanto minato que habia por ahi.

-DesT-


Al final si k nos la dan, gracias por el boost bandai xD

Ivan_vega89

Podéis uniros al grupo de Telegram que ahora parece que hay mas movimiento...

1 respuesta
hectorgold

#6040 Me unire.

Gracias.

EthanSoul

Buenas, como esta el juego para darle caña ? es muy dificil meterse en él ? soy jugador del dokkan.. a este jugue cuando empezó pero lo dejé en su momento..

1 respuesta
Juataka009

#6042 esta bastante bien.. la cosa ahora para sacar pj ufff ayer fueron el último dia de Madara rine y un hashi .. y encuanto a piedras creo q es el juego dinde mas piedras por evento dan

1 respuesta
EthanSoul

#6043 es bastante dificil conseguir personajes OP ? y gracias :) estaba pensando entre este y el otro de naruto x boruto que hay

2 respuestas
Juataka009

#6044 el otro Naruto a mi parecer es un puto sida en cuanto a % en este el rate normal de sacar el oj tampoco es mucho (0,33%) pero xq ponen a todos los pj del juego en cada banner. Perp clro ponen banners de step q te van subiendo el rate del pj en cuestión y te aseguran un personaje bueno en x multis y si llegas al último te lo aseguran....

1
hectorgold

#6044 Lo mejor sera este jejej mas posibilidad de que tengas al top si juntas lo bastante perla

hectorgold

Hoy cumpleaños de minato...Nuevo banner minato wisdom, kakashi heart y obito jinjuriki skill.

imsack

Me ha tocado este en la tirada inicial:

Me lo quedo o hago reroll, con que sea bueno y util me conformo, no quiero tirarme todo el dia para sacar uno.Lo digo porque esto al final es suerte durante mucho tiempo y lo mismo saco el top de turno y no me sale mas nada en meses.

¿A que multi deberia ir tirando?

Gracias por la ayuda

Rogger

Yo haría reroll y me esperaría a un blazing festival o algún evento que aseguren personajes útiles

1 respuesta
EthanSoul

#6049 entiendo que blazing festival es lo mismo que dokkan festival ? en este juego hay personajes que solo salen en esos banners ? cuando toca uno nuevo..?

1 respuesta
Rogger

#6050 Si, son personajes exclusivos y tal, en 2-3 semanas debería haber otro

1 1 respuesta
EthanSoul

#6051 vale... ayer hice un multi del nuevo banner... "nuevo" para mi xD creo que deberia hacer rerroll entonces no ?

2 respuestas
Rogger

#6052 Según los dorado tengas, o ahorras mucho y tiras cuando valga la pena, o rerroll directo. Lo bueno es que suelen asegurar personajes decentes en los banners, así que no hace falta hacer los mil rerrolls de antes

hectorgold

#6052 te recomendamos hagas reroll, farmees perlas , todas las de los eventos que haya, y despues tires al siguiente blazing fest.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER SAN VALENTIN: SAKURA & HINATA

Ivan_vega89

STATS

SAKURA SAN VALENTÍN

HINATA SAN VALENTÍN

1 respuesta
hectorgold

#6056 Pues no tirare a ninguna la mejor es sakura, pero no tirare, a ver que se viene mas adelante.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN

BANNER LIMIT BREAK: SUIGETSU, CHOJURO & KILLER BEE

NUEVO NINJA ROAD: DARUI

LA SEMANA QUE VIENE: NUEVO PANTHOM CASTLE

LA SEMANA QUE VIENE NUEVA SUPER IMPACT

Ivan_vega89

STATS

DARUI (NINJA ROAD)

STATS LIMIT BREAK


-DesT-

Podrían poner algún super impact antiguo en vez de estas misiones que sólo valen a nuevos jugadores.. con esta va a ser la tercera semana que casi ni toco el juego, me va a tocar bajarme otro xd

1 respuesta

Usuarios habituales