Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Rheyder

Hay alguien que pueda hacer bien el evento de Zabuza? Hay cada uno suelto que tela...

1 respuesta
zeruda

#631 paciencia... xD yo aun tarde lo mio.

1 respuesta
Rheyder

#632 dime almenos que las espadas de zabuza tb se consiguen en B... porque es de donde no paso... como tenga que hacerlo en A, Zabuza se me queda en 5*...

1 respuesta
zeruda

#633 Solo cae en la A...y no siempre te cae la espada.

L4Nc3l0t

3 seguidas y 3 sin espada, me quiero morir, con lo que cuesta hacer el evento..

1 respuesta
zeruda

#635 no pierdas la esperanza ni las gemas! xD

H

Como se consiguen los 6 estrellas?

Sk8TeR

Tengo a Kakashi, Gaara y Kabuto. Un trío realmente bestial. Me vale la pena intentar ir a por zabuza? O me guardo las 100 gemas que tengo para un evento proximo?

1 respuesta
braza

#638 yo las guardaría para cuando metan mas personajes, porque visto lo visto cada banner es mejor que el anterior, y me da que en 3 meses los que son top ahora, no valdrán nada comparados con los nuevos que saquen

Ivan_vega89

Yo lo que espero es que no todos los personajes 6estrellas se consigan por tiradas porque entonces lo llevamos claro...

En el de One Piece hay personajes muy buenos que se consiguen por farmeo, pero es que aquó el Zabuza y Haku de evento son una mierda comparados con sus versiones tirando gemas..

C

Si hacer rerolls fuera rápido los haría hasta conseguir algo bueno, pero es demasiado lento. Y por experiencia si juegas ahora llegará un punto en el que no tendrás gemas y tu equipo estará obsoleto por lo que habria que empezar a jugar de nuevo o gastar dinero.

LeeSinGafas

Estaría guay que se pudieran conseguir en misiones con un drop bajo. Es que si tienes que gastarte 50 gemas y que luego encima te toque mierda te puedes tirar meses hasta conseguir 50 gemas de mierda para volver a intentarlo (y que no te toque)

L4Nc3l0t

El juego acaba de empezar y tiene muy poco recorrido (se lleva casi 2 meses con la japonesa) tanto en el One Piece como en el Dokkan Battle al final hay personajes 6* sin pagar, sería raro que en este no hicieran eso porque sería la muerte instantánea.

I

Cuando salgan los pjs de shippuden no me quiero ni imaginar la catastrofe, van a ser unos animales.

Por cierto alguien sabe cuando meterán más historia??

Floma

Tengo al naruto de 5* que se puede hacer awaken a 6*, mi pregunta es como hare luego la segunda habilidad especial de este ?? saludos y gracias.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#645 Cuando cargas dos barras de ninjutsu, le das dos veces y listo.

1 respuesta
goldenkebab

#603 alguna novedad sobre el tema?? Igual tiene que ver algo con los servidores o canales a los que te conecta... No?

1 respuesta
Alsef

#647 No me entere de nada nuevo pero vamos que como relogeando a la larga nos volviamos a encontrar no le di mucha importancia

Tufito

Yo solo he hecho los tres pulls de 30, me he juntado con Naruto, Kakashi y Kabuto. Estoy muy satisfecho, el resto de gemas las guardare hasta muy adelante que vea como va la evolucion del juego.

Floma

#646 Gracias L4Nc3l0t !!

P

Alguno sabe los drops del modo historia? he visto algo mas atras pero los bosses no me coinciden con el drop

Mr_3

Entre el horrible drop de las espadas y los kamikazes que pasan de hacer estrategias me veo que zabuza se me va a quedar sin evolucionar :/

1 respuesta
darcon89

#652 tranquilo que se saca yo lo habre hecho como 10 veces para las 5 pero es q gastan muchas gemas algunos, y si no tienes mal duo te llevan siempre

1 respuesta
Mr_3

#653 Ahora he dropeado la primera, bien ya "solo" me faltan 4 xD

2 respuestas
darcon89

#654 de todas formas supongo q el evento no tardara en volver, yo ahora estoy dadndole las bolitas esas de vida antes de levearlo

darcon89

#654 de todas formas supongo q el evento no tardara en volver, yo ahora estoy dadndole las bolitas esas de vida antes de levearlo

1 respuesta
Mr_3

#656 Al final he tenido suerte y me han salido 3 mas seguidas, mañana conseguiré la última y haré lo mismo que tu, le daré los ciclos sanos antes de levearlo a max

1 respuesta
darcon89

#657 que por cierto hay algun limite? es que ya ha subido la vida 260 y aun se le puede dar mas...

1 respuesta
B

Hola yo tengo a zabuza 6 estrellas a nivel máximo
Y aún así el evento en A se me resiste.Tambien tengo un Naruto 6 estrellas en máximo y un kabuto 4 en nivel 40. Y lo mejor es que esos 3 personajes me tocaron en tres singles al hacer reroll jaja

1 respuesta
Floma

#659 Vaya suerte la tuyaaaaaa, dejaste ya etonces de tirar piedras en el pull de 30 o tambien probastes suerte ??

Nueva ID: 594369487917 FlomaMV

Quien tenga mi antigua cuenta que la elimine ( tambien es FlomaMV) me quedare con esta y ire agregando compañeros, saludos !!

Usuarios habituales