Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Alsef

No hay mayor placer que encontrarte un equipo de 3 azules y pegarles un katon con Sasuke XD

1
nosferatun

mi ultima tirada de 30 que me quedaba y me salen 3 kabutos 5 estrellas :O :O

ya lo tengo a tope y con todo desbloqueado!

Ivan_vega89

Personajes que están en camino tras Neji y Lee en Japón.

Un nuevo Gaara con Shukaku.


Un nuevo Naruto

Un nuevo Lee

1 2 respuestas
MakiMak

el de gaara lo esperaba, el nuevo naruto me parece un mojon, deberian esperar y ahorrarse ese por el 1 cola y el lee es igual no?

1 respuesta
I

#814 ese creo que empieza directamente con las 7 puertas abiertas sino me equivoco en cambio este que va a salir junto con neji en España tienes que evolucionarlo y hacer el jutsu secreto para que se ponga en modo puertas abiertas.

Pd: gaara sukaku mola un kilo

Floma

#813 Que chulada , creo que de momento no tirare mas de 2 summon por evento o asin, y guardare para un futuro Sugo o algo parecido que salga, por que el que esten no aseguran que te salga y con la cantidad de personajes que quedan por salir, estos se quedaran cortos en un tiempo... , una pregunta sobre el juego, alguien sabe que mision de las que hay ahora da 1300-1600, de exp ? graciasss !!

Nueva ID: 594369487917 FlomaMV

I

#813 Ivan de donde sacas tanta info sobre el juego??

1 respuesta
MakiMak

#817 reedit.com/r/NarutoBlazing

alguien sabe si el sasuke farmeable sube a 5 como el naruto leprosin que dan al inicio?

1 respuesta
Mr_3

#818 Sólo sube a 4 estrellas

Ayer tuve suerte y me salieron sasuke choji y shino del modo historia

1 1 respuesta
J

Los ataques de los personajes solo los podemos desbloquear dandoles de comer a si mismo? Tenemos q gastar gemas xa q nos salga repetido justo el q keremos? O hay otra manera...?
Me parecería muy bestia q solo fuera a base de repeticiones salidas de gemas... como si fuesen a haber tantas para malgastarlas ahora sin ningun personaje nuevo (pensaré lo mismo con neji y rock lee, q a la par son solo dos...)

MakiMak

#819 gracias, vaya chasco queria un sasuke competente que es mi pj favorito y no me a salido ninguno de 6 :( y tengo 3 gaaras, 2 zabuzas y 1 naruto 6 estrellas y ni 1 triste kabuto ni 1 sasuke T.T.

por cierto han anunciado nuevas misiones de emergencia SOLO no online para aumentar el nivel de los 6 estrellas actuales y haku, kakashi y rock lee de 5

1 respuesta
Floma

#821 el Haku 5* te refieres al del evento anterior con Zabusa no ? los otros dos personajes son dropeables ? saludos !

1 respuesta
J

Sabeis como desbloquear los ataques de los kakashis 6? Hay mas opciones aparte de darles de comer a los repetidos q se tuvieran? Iba a ser mucha suerte tener varios 6 repetidos.... tendria q haber otra opcion.
Por cierto, he ido leyendo q kakashi nuevo "solo" va bien de tanque....por su super... pero es q en breve pondrán mazmorras en las q tengamos q aguantar o esquivar y no solo valga subirse la vida o pegar fuerte... no se como lo veis pero aun siendo hoy "malo", ya se llegará al nivel donde tengamos q esquivar si o si xD
Hay algo farmeable en modo historia aceptable?
Mercy

Mr_3

Que mal lo voy a pasar con el ranking hasta que acabe, entre semana con el curro solo puedo jugar por la tarde/noche y me van a tirar del top 100, hoy ya he bajado del 51 al 90 y aun quedan 2 dias :/

MakiMak

#822 si el rojo de evento, el kakas regalado (Creo que en japon tuvo raid para farmearlo) y el Rock Lee que meteran farmeable en su raid para hacerle awaken.

Ivan_vega89

Estoy deseando que acabe lo del castillo!! temo por bajar de los 5000.

Estoy en el 3100..

Y me niego a gastar gemas en esto.

Creo que solo queda mañana porque la cuenta atrás se hace a partir de las 00:00 o de la 01:00

Tufito

Ni idea de si meteran en el global el evento de pillar un seis estrellas seguro haciendo un pull o multipull, no? Lo digo porque no hago mas que ahorrar gemas, tengo unas 170 ahora mismo a la espera de usarlas en algo que merezca la pena.

1 respuesta
MakiMak

#827 no lo se pero es injusto en japon en 1 semana 2 y anteriormente tambien han tenido aqui un descuento de mierda para que salgan 4 basuras

94slyder

Alguno sabe si el drop de los pjs de historia varía también según la dificultad? Es que llevo ya a Ino, shikamaru, choji y Sakura, pero Orochimaru que supuestamente sale en la 5-6 no me ha salido y llevo ya un par de días, lo estoy haciendo en fácil.

2 respuestas
MakiMak

#829 en teoria en hard tiene mas drop, pero aun asi todos son una loteria, hinata me salio sin saber ni que era farmeable a la 1 en facil y sasuke hice 8 intentos en facil y 2 en dificil y salio en facil...

braza

#829 Only droppable units for 100% are:
Mission 1 - Ino.
Mission 2 - Shikamaru.
Mission 3 - Choji.
Mission 4 - Sakura.
Mission 5 - Kiba
Mission 6 - Shino.
Mission 7 - Hinata.
Mission 8 - Sasuke
They all drop from last stage of each mission.

2 respuestas
MakiMak

#831 100% si sale el pj en cuestion, si no 0% xD

Mr_3

#831 De esta lista solo me falta sakura, el resto me salieron en multiplayer dificultad normal entre 3 y 10 intentos cada uno

Kappa23

Alguien sabe a que hora más o menos exacta acaba el torneo? Tengo intencion de quedar entre los 500 primeros pero no se exactamente cuando acaba, como pone 1 day left...

2 respuestas
Mr_3

#834 Creo que mañana a las 3 de la madrugada

2 respuestas
A

#834 acaba el dia 15 a las 2:59 de la madrugada lo pone en el menu del phantom (todos los horarios que salen el juego son europeos)

1 respuesta
Kappa23

#835 #836 perfecto gracias!

Floma

Planta 95 que poco me quedaaaaaaaa no melo creo xD , #835 Nose como pudistes llegar tan pronto XD

Nueva ID: 594369487917 FlomaMV

1 respuesta
I

Definitivamente paso del castillo fantasma para un haku asqueroso Y un par de gemas que voy a conseguir, te acuestas siendo el puto amo y te levantas 200 o 300 puestos por debajo

trescerditos

Los personajes de una estrella o dos que se hace con ellos? no suben nada de exp y te cuesta mucho dinero, si los vendes no te dan nada y evolucionarlos no le veo sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales