Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Mustang22

#1379 Entonces porque te quejas de que no te cae nada xd

Y obviamente no te vas a pasar nada en dos días (que tampoco hay nada que pasar realmente, estos 'juegos' son puro grindeo) simplemente en vez de tardar 2 meses en sacar todas las gemas nuevas, a lo mejor 'solo' tardas uno xD

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, faltaría...

Y dejo mi ID por aquí también si alguien quiere agregarme, que la otra cuenta que tenía la borré y no la pude recuperar. No tengo mucha cosa de 6 estrellas pero bueno, 614 305 404 118.

J

La verdad es q es una matada repetir toda la historia para sacar 1 gema nueva por mision...
Yo creo q los jugadores (gracias al sistema de energia cada 3 min...) llevamos a todos al maximo de dopaos a falta del limit break q es xq no tienen puesta la mazmorra..
Yo x lo menos no necesito ramens porque tampoco se los voy a dar a un segundon por dar..
Alguien sabe lo ultimo del juego en japon? Ultimos personajes o raids...

1 respuesta
Z

#1382 raids de temari y kankuro y ningun pj nuevo xD phamton castle con sakura healer de reward

J

Solo? Pues entonces tardaran en sacar algo mas ademas del nuevo sasuke...q por cierto, el 1 sasuke alguien sus valores al max nivel? Al 150? Me parece q debe ser alguien desorbitado... ni lee ni nejis...

Z

oficialmente dejo el juego, vendere mi cuenta con 6 de 6 estrellas (haku,naruto,kakashi,gaara,lee,zabuza) con haku e hinata del phantom y con kabuto y sakura de 5* mas la nueva hinata mas la nueva ino y casi todos los 5 xD siendo rank 98 y con todas las perlas del modo historia por conseguir xD o la vendo o la cambio por una cuenta del dokkan battle decente xD suerte a todos con el juego un saludo.

C

alguien me explicaría para que sirven las cajas doradas no entiendo?? Gracias

J

Es un plus de recomoensa por cualquier tipo de mision, y tmb para conseguir una bueva gema

Ivan_vega89

Ya se han conseguido los 3000 me gustas en facebook asi que supongo que sobre el día 10 nos darán 5 perlitas ^^

Floma

Buenassss, tengo una duda con el cofrecito de los cojones, a ver lo del porcentaje lo entiendo, con mas porcentaje mas posibilidades de que te toque pero te toca y ya no te puede salir mas o se sigue aplicando el porcentaje de posiblidades para un nuevo cofre ? lo de las gemas que salen de los cofres creo que me han salido varios pero en misiones de Ramen o Ranas, hay solo tiran eso no tiran gemas, no ??? saludos !!!

#1371 que mision de la historia hablas ?? voy poco avanzado pero por cosas a sin no me importa meterle hasta donde me digas xD

1 respuesta
Mustang22

#1389 El cofre te puede salir siempre que completas una misión.

Y la gema te la dan cuando consigues todos los drops que te piden.

Por ejemplo:

En este caso solo faltaría que te tocase el cofre para que te diesen la gema.

1 respuesta
Floma

#1390 Muchas gracias por la aclaracion compañero, entonces namas caiga la gema ya lo uníco que puede caerte de hay en adelante es mas drop normal tipo Ramen-Pergaminos-Pj o bolas, Okeyyy ^^

Ivan_vega89

Ya han confirmado en el Facebook que el miercoles que viene nos regalan 5 perlas por el evento de la Comic Con de NY. ^^

1
Rheyder

Los que llevais esto mejor controlado que pantallas de historia son las que conviene farmear? En esta misma pagina un compañero preguntaba por los ramens de 3* pero tb me interesa saber donde conseguir a mejor proporción pildoras de vida y ataque.

Tb me suena haberos leido por encima que hay una manera de dar esas pildoras a los personajes de max lvl sin tener que hipotecarte por ellos... ¿Algo en plan "darselo a un cualquiera y despues usarlo de fusión"?

Tb he leido a alguien en la pagina anterior decir que lo normal era tenerlos ya todos al max lvl... Yo solo tengo 2 lvl 100 y sin break ups :regan: :cry:

1 respuesta
K

#1393

  • Modo historia en hard: Pantallas 8-7 para fuerza y 7-8 para vida
  • Dale las píldoras a los personajes de *2 y *3 que no quieras. Luego alimentas el de alto nivel con ellos.
  • Al que te dijo eso probablemente se le dió la casualidad de que cuando empezó a jugar le tocaron personajes medianamente cañeros y coincidió con que podía conseguir ramen rápido con ellos.
    Eso y que le meterá bien de horas al juego al día.
1
Ivan_vega89

Desde la última actualización va fatal al meterte en algunas pantallas, se queda pillado y no carga... Total que encima se gasta stamina para nada. Y veo que le está pasando a mucha gente porr lo que veo en Reddit... A ver si lo arreglan.

2 respuestas
WoRMs

#1395 a mi con el amulador nox me pasa lo mismo.

K

#1395

Venía justo a poner esto. Ayer me lo hacía de vez en cuando pero ahora que acaban de poner el ramen rojo no puedo entrar en ninguna, lo he intentado 10 veces ya.

Edit: Que raro, ahora me va todas las veces

braza

a mi me pasa aveces lo de la stamina y es una putada, le das a START mision y se queda cargando y pierdes la stamina :cry:

1 respuesta
Floma

#1398 En eso estoy contigo jaja se me queda Lee saltando a una velocidad bestial a la comba y no avanza, total que cierro la apk, la vuelto abrir y wuala e perdido la stamina que habia invertido xD

MI ID : 574.312.487.119 quien quiera agregarme , avisad si no es molestia para saber a quien aceptar, saludos !!!

Ivan_vega89

Hasta que no arreglen la mierda esta es imposible farmear, si es que se queda pillado la mitad de las veces...

yerakorz

a mi me va bien, que jugais desde emulador?

Ivan_vega89

Que va desde el móvil. Pues leo los comentarios en la Store y toda la gente quejándose de esoo.. a ver si mañana hacen mantenimiento y lo arreglan.
Apenas he podido hacer el raid de Orochimaru por la tontería esta..

1 respuesta
Mustang22

Eso es por usar a uno de los 4 del sonido según dicen en reddit y es cierto, antes me metí en una partida donde había uno de esos y se quedó pillado.

2 respuestas
yerakorz

#1403 yo no he usado a ninguno de esos y me ha ido bien

L4Nc3l0t

#1402 Yo tampoco he tenido ningún problema, quizá estas llevando a algún personaje con mucha suerte como dice #1403 y te peta?

Ivan_vega89

Estoy llevando a Anko con 60 de suerte :/

No se sólo me pasa en pantallas específicas como el raid de Orochimaru. Pero ya digo que es un error general porque hay varios comentarios en la Store con lo mismo, vamos que es un fallo general que tienen que arreglar.

LuXo_O

por favor ayuda...
llevo días que se qeda cargando y no avanza, lee a partido siete combas ya.
también os leo y veo q no me pasa solo a mí....pero a algunos se os solucionó.

Tiene solución o solo seguir probando ?

me hice otra cuenta y me ha pasado lo mismo

increible.....llevaba dos de los 4 del sonido y los he quitado y ahora me va.

1 respuesta
Floma

#1407 pues yo no lllevo a nadie del sonido y de vez en cuando me pasa pero no se, sera esporadicamente aunque parece que el problema radica en esos personajes.. a ver Bandai si hace algo al respecto y ya de paso pasa algunas gemas

MI ID : 574.312.487.119

Mustang22

También pasa si aparecen como enemigos como en algunas de las últimas misiones del modo historia.

LuXo_O

otra pregunta.
salen summons mas economicos?
en dokkan battle no gastaba ni uno de 50

1 respuesta

Usuarios habituales