Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#1440 Hombre pero es que entonces no vas a jugar de aqui a un año o más xD

Piensa que todavía tienen que meter nuevos: Shino, Kiba, Hinata, Tenten, Shikamaru, Ino, Chouji (mariposa), Kankuro, Temari... que tengan un jutsu cargado potente.

Tambien faltan unos nuevos Kisame e Itachi. Orochimaru y Jiraiya. Hiruzen. Y seguro que meten a Gai, Asuma y Kurenai...

Vamos que hasta que lleguen a Shippuden... lo que pasa que el modo historia se lo han ventilado demasiado rápido.

Mustang22

#1438 No se donde miras eso pero para nada el nuevo Gaara es malo, llega a 1700 de ataque con rango medio y su jutsu secreto es un ataque en área que abarca media pantalla y no hace poco daño: https://www.youtube.com/watch?v=4aIgJfFW6cE

Y con las habilidades pasivas que tiene reduce el daño recibido hasta un 15%.

En cambio, los Sasuke si que no parecen nada del otro mundo. El que se compra es básicamente un pseudo Rock Lee rojo pero mucho peor y el que se puede invocar no esta mal pero tampoco parece tener nada especial.

Pero vamos, a mi me parece genial que en vez de sacar personajes absurdamente rotos los vayan sacando mas o menos equilibrados.

1 respuesta
J

Si nada mas sacar el juego te sacan al lee 6* y al sasuke verde, q tocan y pasan de los 2000 stats, q kieres q te diga, si vamos a estar con personajes por debajo de los 2000 3 meses mas poco puede motivar conseguirlos.. por lo menos a mi.

1 respuesta
Ivan_vega89

#1442 https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/characterlist

Ahi está el top de personajes. Supongo que los jutsus cargados de los dos nuevos Sasukes serán a la larga más utiles.
Gaara necesita 6 bloques de chakra para el primer jutsu, y 12 para el segundo. Quizás por eso le posicionan más abajo.

El del Sasuke que se compra:
Boosts own ATK by 75% for 10 turns and restores 4 chakra.

Osea que sube el ataque y encima recarga chakra por lo que el siguiente turno el jutsu normal tiene que quitar una barbaridad.

Por eso imagino que está entre los tops.

PD. Además yo tengo ya a Zabuza y a Sakura. El nuevo Gaara Shukaku tambien es morado xD quiero algún 6* de otro color jaja

1 respuesta
L4Nc3l0t

Por cierto, me acabo de pasar la raid B de Orochimaru con todo azules con el video que os he pasado antes, sin gasta piedra. Eso si, 45 minutos de batalla xD

1 respuesta
Mustang22

#1444 Eso no es un top de nada xD es solo una lista de todos los personajes que hay ahora mismo.
La tierlist que hay en reddit es esta.

#1443 Y todos los personajes de rango corto que han ido sacando hasta ahora rondan los 2000 de ataque, no veo el problema ¿? Además que no solo importa el ataque o la vida de un personaje, el rango de ataque y sobretodo las habilidades como que también importan un poco.

O que quieres que una semana saquen un personaje con 5000 de ataque, te gastes 500 gemas para conseguirlo (si es que lo consigues) y a las dos semanas te saquen un nuevo personaje con 10000 de ataque?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1446 Ah xD pues entonces lo estaba mirando mal.

Aún así ya te digo que yo ya tengo a Zabuza y a Sakura, Gaara está bien pero si tengo que elegir prefiero que me toque un 6* de otro color para los raids donde se tenga que conseguir ganar con un color especifico. Pero si alguien está falto de morados pues que tire xD

De todos los que hay ahí tengo:

  • Sasuke (verde)
  • Kabuto (verde)
  • Sakura (morado)
  • Shikamaru (morado)
  • Zabuza (morado)

Cuando hay que hacer los raids con esos team voy bien pero es que me siguen faltando buenos personajes de los otros colores.
Ademas en los verdes tanto Haku como Hinata del castillo vienen bien.
Con los 6 estrellas que hay y luego los cabrones nunca salen.

#1445 xD que valor 45 min ahí. Al menos te lo has pasado jaja felicidades.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1447 Gracias, he ido poco a poco, mientras comia.. en el metro.. xD pero vaya contaba el tiempo que me ponía con el juego para ver cuando tardaba.

C

alguien sabe que tengo que darle a zabuza (morado) para evolucionarlo a 6* ..
gracias

J

Espadas de su evento. Hasta q lo pongan otra vez nada... y 2 semanas minimo...
Lo interesante es que pongan la raid para limit break, sin summons interesantes de momento, es lo unico a lo que sacarle brillo...

mariomo10

Cambio cuenta por una que tenga a lee y algún otro
Nivel 62 con zabuza, sasuke y naruto
Tiene toda la historia completada y haku del castillo

Ivan_vega89

Actualización!!!!

Nuevo Summon, Gaara Shukaku, Naruto Rasengan, Sasuke Chidori, Shikamaru y Hayate.

Nuevo personaje para comprar con gemas, Sasuke sello maldito.

Raid de Gaara para conseguir 22 perlas.

Raid de Kakashi para conseguir 22 perlas.

Y AHORA, LO QUE ESTÁ POR LLEGAR...

Hashirama y Tobirama, los dos son 4*.

Nuevo Raid para conseguir cristales con Jiraiya.

braza

Uhuhuh el hashirama :qq:

Jraistlin

seran los kages del jutsu de orochimaru, esos que eran unos mierdis que hasta el tercero puede con ellos.

Ivan_vega89

Jodidisimo sacar las perlas en 40 de estamina.

Por cierto Gaara Shukaku necesita objetos especiales (la calabaza) como Zabuza y Lee para evolucionar.

¿Alguno se va a animar a tirar un multisummon? xD

1 respuesta
Jraistlin

A mi ya se me salio la virgen con tsunade, asi que hasta que no haya alguno de mis chars preferidos o un batch de 6 asegurado me guardare perlas.

nosferatun

#1455 acabo de tirar multi y me ha salido Gaara (que evoluciona a 6 estrellas), un naruto verde, un shikamaru azul, un kankuro , y el resto poca cosa.

PD: el evento de gaara para conseguir los objetos es bastante mas chungo que el pasado de Lee. (ya tengo 3 objetos)

Me quedan aun 100 perlas y todas las que pueda conseguir en modo historia en hard.

L4Nc3l0t

Hashirama y Tobirama, pasarán a 6* confirmado por le twitter de la JPN.

Primeros 6* gratis del juego xD

J

Yo tiré un single por probar y se kedó en 3*.....seguiré sacando gemas y pillaré gaaras hasta desbloquearle sus bonificaciones.
Y en 1 semana espero q sigan metiendo mas novedades...

Ivan_vega89

Joder que mala suerte tengo siempre he tirado un multi y lo mejor Hayate nuevo en fin... Es que no me jodas desde hace no se cuantos summons no me toca un puto 6*

Luego leo que ha bastante gente le ha salido el Sasuke Chidori..

1 respuesta
K

#1460

Los rates son una basura, que esperas. Alguno por ahí ya anduvo sacando probabilidades (no sé si se puso aquí), hay que soltar +200 gemas para que la probabilidad de que te toque un 6 sea del 70% o algo así no me hagas mucho caso.

Yo he tirado unos 4 singles y al menos me ha salido tayuya en 5*

1 respuesta
nosferatun

#1461 joder entonces yo tengo una suerte acojonante xd

Ivan_vega89

Es que qye puta rabia con lo que cuesta juntar 50 putas perlas y luego salen mojones de 3*.

Al menos si Tobirama y Hashirama suben a 6 ni tan mal, esos los podrémos conseguir todos... ¿son premios de castillo o son raids individuales?

1 respuesta
I

1 menuda mierda esto de los summons esto es un timo es increíble 30 gemas y ni un solo 6*, que le peguen fuego.

2 ojalá sean de raid porque en el castillo tengo una suerte que también es acojonante.

L4Nc3l0t

#1463 Raids individuales.

1 respuesta
Ivan_vega89

#1465 Genial entonces, al menos como digo tendremos dos nuevos 6* que conseguir.

Que jodido es conseguir pasar las pantallas de 40 de stamina de Gaara... he intentado hacer multiplayer para conseguir los objetos por si acaso me toca en el futuro y nadie suelta perlas si les matan xD solo llevo 1, a ver si consigo los 5 por si acaso, asi ya los tengo.

nosferatun

Al fin ya tengo las 5 para gaara de 6, eso si.. me gaste unas 7 gemas en total.. es imposible sin usar gemas (al menos con mis personajes) paso del multi y gastarme 10 gemas para hacer 1..

1 respuesta
T

Amigos ayuda :/

saben como recuperar una cuenta? esque no guarde ni el id ni nada y la necesito tenia mucho tiempo de juego invertido...cren que pueda recuperarla?

yerakorz

Yo la consegui recuperar mandando un correo a bandai, me pidieron un monton de informacion de mi cuenta. Eso si, 15 dias hasta q me la devolvieron, me perdi el evento de rock lee y del limit break xd

versatiL90

la calabaza que te dan en la mision superchunga del gaara rango A pa q sirve?

1 respuesta

Usuarios habituales