Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

L4Nc3l0t

#1619 dentro del juego, en las noticias pone Sat(29) 19:00 CET (nuestro horario).

1 respuesta
Ivan_vega89

#1621 Pues que raro.. xD en el Facebook oficial pone otra cosa, pero supongo que lo del juego será más fiable no? jaja
https://www.facebook.com/narutoblazing/?fref=ts

Pero como ponía que empezaba el Domingo 30...

Pero bueno habrá que estar pendientes por si acaso el Sabado entonces, lo malo que a nosotros muchas horas nos pillaran durmiendo..xD

yerakorz

tengo un monton de pjs pa hacerle el limit break pero no consigo pasarme el de 40 stamina, alguna guia o sugerencia?

2 respuestas
Josema246

#1623 Eso del limit break si no he entendido mal sube el nvl max de un pj no?? Y solo esta para 6*??

1 respuesta
Ivan_vega89

#1623 Si no tienes healers (Tsunade o Kabuto) no vas a poder. Yo tengo que llevar a Shizune, Kabuto y Tsunade y así me lo paso sin problemas + dos buenos personajes 6* , yo uso a Sasuke y a Neji.

#1624 No, hay personajes de 5* que tambien pueden subir del 70 al 100 ^^

Para el raid Senju (todos los enemigos son verdes o azules)

  • Llevar a Sasuke (verde) y a Neji (verde) para acabar con los multiples enemigos randoms.

  • Tsunade para Hashirama. Además de funcionar como healer tambien.

  • Kabuto (verde) como healer.

  • Hinata para evadir posibles golpes.

1 respuesta
yerakorz

Joder muchas gracias , tengo a kabuto y a lee verdes pero sin evo porque me acaban de tocar en este ultimo batch :(

C

como consigo las cosas para evolucionar a zabuza morado 6*

1 respuesta
Alsef

#1627 En su raid dificultad A

K

#1625

Que hinata, la roja ? O la amarilla... es que la roja aguanta mas golpes creo, pero es vulnerable a los azules y será un peligro sacarla...

Yo no tengo ni un maldito healer que no sea shizune, aunque tengo a neji al max... estoy dándole vueltas a qué llevar de pareja para el multi... tengo al naruto rojo con un poco de limit break pero seguro que se queda corto.

1 respuesta
yerakorz

Estoy hasta la poya del multiplayer.
Hay algunos desgraciaos q se dedican a desconectar el internet al final de la partida asi ademas de q te sacan te hacen perder ese tiempo.
Y luego estan los chinofarmers, estoy spameando el update de una mision de pergaminos y cada vez q me aparece una cuando pincho ya esta full no se si usaran scripts o algo ...

1 respuesta
Ivan_vega89

#1629 Pues la roja contra Tobirama mal xD pero si la reservas contra Hashirama puede que te venga bien.

Leak de dos personajes que llegarán en el futuro:

Asuma Sarutobi

Kurenai

Sobre el raid Senju aqui tenéis como será el rango A:

https://www.youtube.com/watch?v=NL17u9Xe_YQ

En el rango B solo puedes farmear a Tobirama
En el rango A y S a Tobirama y a Hashirama. Obviamente en el S es mucho más facil que caigan.

• Mini-Boss: Tobirama puede proteger y hacer daño
• Jefe: Hashirama puede hacer daño , contraataque e inmovilizar

Recommended units: Tsunade, Neji, 6Zabuza, Hiruzen, 6Sasuke, Kabuto, 6Sakura, Hinata, Haku.

https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/comments/59mc8r/preparing_for_the_senju_brothers_this_weekend/

Yo creo que voy a ir con:

  1. Sasuke (rojo) + Kabuto (verde)
  2. Tsunade + Neji (verde)
  3. Sasuke verde (amigo) + Shizune
J

Sale el mismo personaje o quitando la mayor probabilidad es el mismo personaje y nivel?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1632 No entiendo bien lo que preguntas XD

A ver, en el rango B solo puede caerte Tobirama. (poca probabilidad de que caiga)
En el rango A, pueden caerte Tobirama y Hashirama (aumenta la probabilidad de que te caigan)
En el rango S, pueden caerte Tobirama y Hashirama (aumenta la probabilidad respecto a Rango A).

Pero en los rango A y S puede que en la misma partida te caigan los dos, o solo uno o ninguno. Depende de la suerte como siempre xD
Y el rango S requiere usar perlas si o si.

Base Cost 80
Min Cost 48

El Coste con el que parten es 80, así que es recomendable sacar los máximos posibles para que se te queden en coste 48 que es el mínimo coste que se puede conseguir..

J

Ahora le has dado, y sabemos en cantidad cuantos pueden ser? porque tener un 6* de valor 80 creo q nadie lo utilizará por mas guapo que sea.

1 respuesta
Alsef

#1634 Pues seran las mismas copias que habilidades tengan, que supongo que seran 5 asi que 5 copias de cada uno si no voy mal

J

Si con 5 copias lo dejas en 48 me parece sencillo, habrá q gastar gemas para sacarlo bien.
Uno verde y otro azul verdad? Cual dirias q es mejor?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1636 En mi opinión Hashirama parece mejor.

HASHIRAMA

SKL HP 1206 ATK 1616 Short

(6 Chakra) 3.5x ATK in SKL damage to 1 enemy.
(12 Chakra) 5.2x ATK in SKL damage to all enemies in range, 50% chance to immobilize for 2 turns.

TOBIRAMA

BOD HP 1626 ATK 1276 Short

(5 Chakra) For 4 turns, block up to 2500 damage.
(10 Chakra) 5.8x ATK in BOD damage to all enemies in range.

Yo no pienso gastar ninguna gema xD sacaré todos en multiplayer y a correr.
Con Neji + Tsunade seguro que no tengo problemas en encontrar sesión rápido.

De todas formas si solo hay que conseguir 5/6 de cada uno para reducir el coste y desbloquear todas las habilidades ni tan mal..

Rogger

#1630 Eso iba a decir, entre ayer y hoy se le ha "caído el internet" a cuatro o cinco personas, y ahora me acaba de pasar otra vez y no me hace gracia perder el tiempo. Pero no lo entiendo, que ganan con hacer eso?

1 respuesta
Jraistlin

#1638 ya yo tampoco lo entiendo, que te lo hagan conforme empieza para ellos tener el control aunque te jodan......buenooo....., pero que te lo hagan al final, es de hijos de p...

J

Pues tobirama carga los super mas rapido, se puede proteger solo y su muktiplicador en el especial es de 5.8 en vez de 5.2 (mas menos sera por la diferencia de fuerza q tiene uno sobre otro que quitaran lo mismo).
Yo necesito mas azul q verde asi q los pillaré a los 2 xD

Ivan_vega89

A mi me pasa igual xD

Lo mejor que tengo es Lee del Raid en azul...

1 respuesta
J

Yo lee raid sakura y shikamaru... pero kiero un 6* q tenga mega super... q solo tengo a kakashi q pegue asi de fuerte...

K

#1641

Pues yo todo lo contrario XD, de hecho creo que tengo todos los más potentes y no tan potentes:

Lee 6, Naruto Rasengan, Raid Lee (Limit break Max, 80 de luck), Hayate, Shikamaru, Kisame, Jirobo, Sakura, Chouji... faltaría Haku

Yo lo de los kages lo tengo chungo chungo, el domingo voy a estar ultra-ocupado, solo tendré un rato a la noche, a ver si consigo a los dos unas pocas veces para bajar el coste, mis apuestas para el multiplayer van a ser Neji y Naruto rojo con el Limit Break a 125 (que creo que es hasta donde voy a llegar, aunque mañana le daré fuerte a los RYO que no tengo nada, cristales y scrolls a ver si con suerte lo subo un poco más). Espero que no me kickeen mucho...

Floma

Una pregunta, vale la pena tener 2 pjs iguales de 6 estrellas ?? tengo a kakashi repetido y zabusa que me toco ayer en un single, asi que ahora no se si darlos de comer a sus respectivos personajes para que le baje el coste o hacerme el mismo pj de nuevo, esto ultimo es una tonteria no ??, saludos !!!

PDT: alguien pasa su ID para agregarlo ???

K

Mirad la caja de regalos, creo que a los que hayais hecho algún summon en el banner de Hiruzen tenéis 20 gemas.

He tirado 4 singles con ellas en el banner de los rojos, y va y me sale Kabuto Verde (por fin un healer), otra shizune y otra Tayuya

Los astros se han alineado sobre mi cabeza, parece.

1 respuesta
Floma

#1645 Yo tire 1 single ayer noche en Hiruzen y no ma llegado nada de nada... T_T , leyendo por el traductor la info de la noticia, dice que "puede tomar algun tiempo el que manden las perlas a todos los usuarios que participaron en el summon", a sin que me esperare a ver si me llegan o no .

J

Y la razon la sabemos? yo gasté 50 y si regalan 20... vaya rriunfada no??
Manana es seguro q el evento de los kages empieza a las 6? Mercy

Floma

Por que cambiaron sus stats que estaban equivocadas si no me equivoco, compañero. saludos!

Ivan_vega89

El evento Senju empieza mañana a las 19:00.

Que ganas tengo de que sean las 17:00 para farmear dinero xD estoy pelado desde hace dias

1 respuesta
J

Yo tambien, y manana cuando mi señora duerma, me voy a pegar toda la madrugada intentando conseguir los hokages porque tener 1 no te sirve para nada... 80 de coste leí por ahi y el minimo creo q era 48 q los haria totalmente adaptables a cualquier equipo.

Usuarios habituales