Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

I

Lo siento chicos pero he tenido que utilizar la sucia para conseguir al menos un hashirama en el online :,( pero bueno por lo menos lo hecho al principio para ahorrarles el dolor XD

1 respuesta
versatiL90

Bueno para farmear ramens or ryo o para misiones facilillas no lo veo bien hacer la warrada esta de desconectarse(tampoco tiene mucho sentido hacerla) pero es que en misiones muy difíciles o simplemente tienes poco tiempo que perder como en este raid de 24h yo lo veo bien que se haga xq como te toque un fumeta que te haga perder estamina o mas pearls de los necesarios con movimientos estúpidos o alguien que se keda afk por la face... pues mira... yo lo veo bien, eso si hacedlo al principio xq hay gente que se espera a que le quede 1/3 de vida al boss para tirarte de la partida los muy ijs de pta xd

Floma

Me di cuenta ayer que suben mas de 1 de luck por cada Hashirama o Tobirama, +4 de luck para ser exactos en Tobirama y +3 de luck para Hashirama por cada uno de su tipo que se le meta, ya tengo a los dos al 57-56 de Luck pero no tengo ramen asi que no los puedo subir mucho de lv xD, por cierto quien quiera hacerlos 6 estrellas recordad que cuando sube de rango, se desbloquea una nueva habilidad, asin que es necesario tener 1 Tobi/Hashi, para cuando se hagan lv 6 y poder desbloquear su nueva habilidad, lo que no se es a cuanto se puede quedar su suerte, imagino que a 99 pero no se si con los rangos 4 o 5 se podrán llegar a ellos... o habra que ser un rango 6 para llegar a esa cifra, e visto un Tobi rango 5 a 80 de luck... en duda me encuentro >_<

2 respuestas
Rheyder

#1681 no te sientas mal que eso es lo que llevo sufriendo toda la mañana osea que no eres el único xD

Ayer no tuve modo y desde hace 2 horas solo he conseguido uno de cada en 2 partidas. El resto disconect al empezar ^U

Es muy cutre pero parece que largar a la gente desde el principio es el único modo. Al final en mi ultima ronda de 40 de energia he tenido que poner en descripción "Healer for HEAL"... Estoy seguro de que viene pegado a mi mala suerte pero me he negado rotundamente a malgastar perlas solo porque la gente se pone un Kabuto en el equipo por relleno...

Ivan_vega89

Hombre yo por una parte os entiendo.. si no teneis un buen team para este Raid jode mucho gastar stamina para nada porque hay cada matado en el Online que tela...
Yo con el mio me lo paso solo y en 5 min.
Shizune + Tsunade
Neji + Kabuto (verdes)
Neji + Sasuke (rojo)

Lo único que espero es que no se convierta en costumbre y se haga hasta para farmear ramen, rollos o lo que sea.. de todas formas cuidado por si empiezan a banear o algo si esto se vuelve habitual...

#1683 Estoy mirando lo que comentas de la luck y a mi solo me sube 1 punto cada vez xD los sacas en rango S? porque ahí si que tienen de base 5 de luck pero en rango A solo me suman 1 punto.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1683 hmm eso huele a bug que flipas, a no ser que te hayas estado haciendo el rango S como dice #1685

A mi sinceramente, si me quieren echar que me echen al principio, no cuando llevamos 20 minutos de partida y le queda media barra de vida al boss final. (Que es una guarrada que te echen, pero es que hay tantos paquetes sueltos que hay partidas que digo "entendería que el host nos echase, porque la que acabas de liar es fina" xD)

Floma

#1685 Pues no me habia fijado que unos traían de base mas Luck que los otros de rango B y A , ahora que me fijo es como dices, el Tobirama de rango S tiene 5 de luck base y el Hashirama otros 5 de base,#1686 es como comentas, son de los de rango S, no me fije bien xD

MI ID : 574.312.487.119 , por si alguien quiere agregarme.

Los hay rapidos XD

1 respuesta
Josema246

#1680 Gracias pero yo es que me opongo a los rerolles xD
Con lo que me dices ya veo que no tengo nada muy top verdad?? jajaja

Alsef

Dios el drop rate de el rango A es nefasto XD, 6 runs para 2 kages de cada tipo, lo mejor seria que se quedara con alguien en el foro por discord o algo y asi cordinarse bien

Y

#1687 te has sacao 10 tobiramas en rango S??o como es eso?? 99 de luck en menos de un dia... no duermes?

1 respuesta
Floma

#1690 No es mia la scan vaya si la hecho yo pero no de mi pj, es de un friend que tengo que ya lo tiene asin, yo aun lo tengo a 4 estrellas xD y hacen falta mas de 10 tobiramas, para llegar a 99 de luck, antes comente que por cada Tobirama de rango S te subia 4 puntos de luck y por Hashirama de rango S, te subia 3 de luck, saludos !!

MI ID : 574.312.487.119 , por si alguien quiere agregarme.

1 respuesta
Y

#1691 jajajaja
madre mia que pateo, yo me voy a conformar con tener 5 de cada, para que tengan las habilidades desbloqueadas y listo, lo he pillao a 4, 5 horas de acabar el evento.

por cierto, me dieron ayer 20 piedras como recompensa por algun error en el juego, pero a mi novia no se las han dado..... alguien sabe algo? la verda que no se que error ni nada fue, ponia algo de textos creo, no lo lei con atencion

1 respuesta
Alsef

#1692 Basicamente fue por tirar en el banners este ultimo antes de que fixearan el texto de la habilidad del 3 hokage, basicamente por que decia que inmovilizaba y lo que hacia era sellar el jutsu asi que si tiraste en el banner antes de que arreglaran el texto te daban 20 gemas

1 respuesta
Y

#1693 AAAAAAAAmigo , jejeje gracias!!! pues me salio rentable tirar jajajaj

Rheyder

yo tiré y no me han dado esas 20 gemas O_o tenias que sacar al 3er hokage o solo con tirar contaba?

Ivan_vega89

Es que lo de la suerte a 99 es una paliza, y no pienso gastar gemas en la de rango S..

Yo llevo a Tobirama con 32 de luck y a Hashirama con 21 de luck. Los que consiga hasta las 18:00 que acabe el evento y a correr..xD

goldenkebab

Me he enterado tarde del evento... Solo ha durado 1 dia no??? Sabeis si lo volverán a abrir?

Menos mal que me he puesto como un loco a jugar y he podido sacar 4 tobirama y 3 hashirama... Algo es algo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1697 Seguramente, imagino que cada mes lo pondran una vez o así, no te preocupes.

1 respuesta
goldenkebab

#1698 Entonces mientras tanto me los subo a 6 estrellas y ya luego cuando vuelva a salir les bajo el coste y subo la suerte :)

eVeL

Creo que los costes solo bajan segun subes las habilidades, no?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1700 Sí.

Por cierto con el cambio de hora ahora el "nuevo día" comienza a las 16:00 ya no? Porque hoy ha sido así ya...

Josema246

Los pjs que pueden dropear en la historia valen para algo?? Me refiero a los Shikamaru, Hinata y compañia...no a los ninja mierdoso 1 y ninja mierdoso 2 jajaja

K

A ver, sobre el raid de los kages... Yo empece consiguiendolos y al momento siendo 4 estrellas los fusionaba... Y claro el luck subia peero las habilidades no se desbloquean hasta que no los fusionas siendo 6 estrellas cierto ?
Me mosquee por esto asi que por si acaso me hice con otros 5 de cada, cuando los suba a 6 todas las habilidades no las tendran desbloqueadas y tendre que usar los 4 estrellas cierto ?

2 respuestas
C

no hay alguna quest para farmear perlas o algún método para conseguir muchas??D:

Floma

#1703 dices compañero, que fusionabas tobiramas con tobiramas y solo te subia la suerte y no el special del personaje ?? muy raro eso, por que por cada uno que le des normalemente te sube 1 habilidad, asin a sido para mi siempre lo que haces siendo 4 estrellas es que la suerte no puede subir mas de 60 cuando es 5 estrellas puede subir hasta a 80 y cuando es 6 estrellas ya puede llegar a 99 de suerte, saludos !!

Jraistlin

#1703 No es eso exactamente, el tema es que en 4 estrellas solo tiene 2 habilidades, en 5 desbloquea otra, y en 6 desbloquea otra o 2 , segun el personaje, asi que lo mejor es fusionarlos en maximo nivel para no perder habilidades.

Alsef

Cada dia me da mas asco el multiplayer de este juego... Enserio la gente pidiendo Luck para scrolls B y un 60 de luck al parecer no es suficiente, no se quedran que vayamos con 99 de luck o algo

1 respuesta
Floma

#1707 Jajaj cierto , me acabo de meter a probar, que ya no jugaba ( aun tengo gemas del multiplayer por cojer ) al multiplayer pq antes no es que se desconectaran si no que no sabian jugar y correteaban por todos lados pero ahora ni con un pj con 99 de luck, juegas...., en 3 partidas la misma historia, piden luck para iniciar la mision, entran 2 con 80+ de luck y en el lucky drop suele llegar al 85-90% pues nada mas empezar se desconectan y te quedas sin poder jugar ...., menos mal que lo juego poco.. pero a mas de uno es muy molesto, saludos !!

PDT: mi ID : 574.312.487.119 , por si alguien quiere agregarme.

1 respuesta
Alsef

#1708 La verdad que el multi o vas con gente conocida o es un sistema inutil sin castigo para la gente que se aprovecha de el

Ivan_vega89

Te piden que entres con buenos personajes y luego cuando va a empezar se desconectan.. y esto ya pasa en las de ramen o rollos...

Espero que Bandai empiece a banear o que si te desconectan al host tambien se le desconecte la partida, si no el multiplayer cada vez va a ir a peor...

Usuarios habituales