Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#1740 Así es, Gai es un personaje de pago. Seguramente lo pongan la próxima semana junto con el multisummon de Itachi como en Japón.

D

Pero tsunade no sale en el multi de 30 no? Que hago tiro el de 50? O me espero al itachi de la semana que viene?

yerakorz

En el de 30 solo salen los personajes basicos q son un poco meh, no soy un experto pero te diria qtirases en el de50.
De vez en cuando ponen sumons de 50 con personajes 6* garantizados pero acaban de poner dos y no se cuanto tardaran en poner otro... Por lo menos una tiradita en el de 50 deberias hacer

K

¿ Sabéis si el test actual (Jiraya) dropea cristales de Kakashi o sólo de los 4 personajes de la imagen ?

1 respuesta
eVeL

#1744 Cada uno dropea solo los 4 de la imagen

D

Desupues de unos cuantos rerroll no he conseguido sacar a Tsunade, lo mejor que me ha salido en un multi de 50 ha sido esto (los 4 carteles amarillos a la vez XD):

Rock Lee ~ "Eight Gates"
Kakashi ~ "Copier of 1k Techniques"
Naruto ~ "No.1 Maverick"
Jirobo ~ "Jirobo of the South Gate"

Me quedo con esta o sigo buscando a Tsunade?

1 respuesta
yerakorz

Yo me la quedaba xd

J

Es q no entiendo manias por 1 personaje, q es muy bueno pero si te salen otros buenos 6* hay pocas dudas...
Seguis pensando q el mejor 5* es kakbuto lila? CReo q sigue siendo de lo mejorcito la verdad

Ivan_vega89

A mi me gusta más el Kabuto verde, porque no depende de otro personaje para recuperar y te puedes ir al otro lado de la pantalla por si en el siguiente turno te van a golpear...

He intentado volver a pasarme la pantalla de 25 de Stamina del raid de Orochimaru con azules y me sigue pareciendo imposible...XD necesitamos algún healer más que sean Azul y Amarillo. Yo creo que sacarán una nueva Shizune que pueda llegar a 5*.

#1746 Quedatela, para empezar está muy bien. Lo único que para el despertar de Lee vas a necesitar 5 pesas que solo se consiguen en su raid, pero bueno seguro que pronto lo vuelven a poner.

D

Oks gracias por los consejos tirare con esta, a ver si voy leyendo que ando un poco perdido todavia, me guardare las perlas para cuando digais que viene algun personaje guapo.

Los personajes de 1* y 2* los fusiono entre ellos? los vendo? los uso de comida? es que he leido que es importante tener personajes con la suerte alta y eso se consigue fusionandolos, creo... xD.

Josema246

Merece la pena farmear a Kaku y Orochimaru Strike?? Tengo a ambos y estaba subiendoles la suerte, merece la pena o me dedico a la historia??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1751 pues tal y como esta yendo el juego, te recomiendo que tengas un personaje mínimo con mucha luck, ya que la gente se esta poniendo "retrasadita" y si no tienes un personaje con 80 de luck, te echan de las partidas :/

3 respuestas
Josema246

#1752 Jajaja Pues a por Haku entonces, que verde ya tengo al kakashi para mi team multicolor.

J

Alguien por ahi defendia a kabuto verde, y como bien dic, no esta valorado lo de subirse la vida solo y poderlo poner de pantalla para evitar ataque al grupo, aunque tsunade es mucho mejor, como tengas q utilizar su super y despues le toque a la maquina, igual sirve de poco, pero para mi el mejor healer hasta la fecha sigue siendo kabuto lila...seria un fijo en mi equipo por mucho tiempo, viendo q de momento con sus caracteristicas no hay ninguno mas...
Sabemos en 5 dias cuando acaben las raid q hay q pondran??

1 respuesta
D

#1752 se supone que hay que farmear 100 hakus para subirlo al 100 de suerte?? Que puta locura de farmeo, eso hay que hacerlo con varios o con tener uno solo vale? Me parece una burrada

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1755 80, es el máximo que puede llegar un 5*

K

#1752

"Retrasadita", claro, claro... No sé si a tí te hará gracia ir a intentar sacar cualquier cosa (sea ramen, scrolls o lo que sea) y llevarte una mierda (3 tazas de ramen 2 estrellas en un B por ejemplo), a mí ninguna.

Si la misión es jodida me da igual, pero si es relativamente fácil hacerla con un solo personaje potente, los que anden con el capitán por debajo de unos 40-50 de luck se llevan el kick. Así de sencillo.

Retrasadita es la gente que lleva dos 6 estrellas a 10 de luck para hacer la misión a toda hostia en la que uno de ellos no es necesario ni sacarlo y luego llevarse una mierda. Y los que están al siguiente nivel son los que piden tsunades o "strong 6" y mierdas varias en misiones de no mucha dificultad, entras con un personaje decente a 80 de luck y un 6 al max y te kickean. Se han dado casos también en los que ves a uno que lleva de capitán uno a 10 de luck y uno de los kages a 99 de luck de segundo.

#1754

Yo coincido contigo, para mí tambien kabuto morado es el mejor healer, es el único que puede hacer stall (dejar 2 personajes en una esquina del mapa unos cuantos turnos curando con el field skill) y curar bastante con el jutsu a la vez. No serán pocos los vídeos que hay por youtube de gente haciendo raids difíciles sin meter perlas usando dos kabutos morados para hacer stall y curar.

#1755

Los 5 estrellas llegan hasta los 80 de luck. Yo tengo a Orochimaru y Lee. Y mi meta es conseguir tener así a un personaje de cada elemento. Ahora ando con Haku en rojo por ejemplo, es fácil y rápido sacarlo en el raid y luego tiene utilidad ya que suben bastante los stats con el limit break, lo mismo que Lee. Hay bastantes personajes que puedes subir a 80 de luck pero que son una mierda.... estos no: Zabuza en morado. Kakashi en amarillo. Son perfectos para tenerlos a 80 de luck.

1 respuesta
Ivan_vega89

Estando Tsunade que dobla en Stats y encima cura mucho más que el morado de verdad decis que Kabuto morado es mejor? y encima tiene un jutsu cargado que quita muchisimo, y eso sin tener Limit Break todavía.
Evidentemente el jutsu cargado lo harás siempre que vayas bien de vida.

En el multiplayer siempre te piden a Tsunade. Por algo es un SS, no es ni comparable con Kabuto morado XD

El top de mejores personajes para mí serían: Neji, Lee y Tsunade. Sin orden especifico, pero por ahora me parecen los que mejores habilidades o stats tienen. Y eso sin contar que ninguno tienen aún el Limit Break.

Y el top de healers: 1. Tsunade. 2 Kabuto Verde./Kabuto Morado 3. Shizune.

Espero que Namco empiece a banear a todos los que se desconecta aposta en las partidas...ya empieza a dar asco que pase incluso en partidas de ramen. Si te desconectas que se le joda la partida al host.

L4Nc3l0t

#1757 hombre, retrasadita es la gente que me echa cuando entro con un personaje de 70 de luck y me echan, por eso digo que parece que la gente es subnormal y sólo acepta con gente de 80 de luck o nada.

A parte, yo sólo voy a Ramen A y ya te digo que en BRV si no tienes un buen equipo no te lo haces ni de coña.

Voy con Harashima 63 de luck y Tsunade de back, y aún así me echan por no tener 80 de luck.

Jraistlin

La luck solo sirve para la caja extra, el drop normal no influye, lo he probado en ramen y siempre salen 4, lleves luck 1 o 100.
Así q q te tiren porq lleves luck 60 o 99 es de bobos.

3 respuestas
Josema246

#1760 Y lo que mola que te dropee en la caja extra otra Haku (como me ha pasado hoy 2 veces xD)

Qué opiniones teneis sobre kakashi verde?? Entre sus Sharingan de esquive perfecto y sus pasivas de lo mismo...qué tal va??

1 respuesta
Ivan_vega89

#1760 THIS. Desde hace unas semanas el ramen de 40 de stamina da SIEMPRE 4 ramens de bronce como minimo. Y 5 si te sale la del tesoro.

Hay cada cabronazo que se desconecta justo al acabar, que rabia me da.

#1761 Pues bueno, de los 6* verdes es el menos bueno. Pero tuviste suerte y te tocaron Naruto Rojo y sobretodo Lee. Aún así ese Kakashi te vendrá bien para sacar las pesas que necesitas para evolucionar a Lee.
Si quieres ver la Tier List de personajes:
https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist

2 respuestas
Alsef

¿Es mi imaginacion o el puto boss del ramen A de BRV ignora a la unidad mas cercana y va a pegarle al healer?

Josema246

#1762 Acho te equivocas de tio. Yo solo tengo Kakashi verde y ya jajajaja

Pero vamos, que gracias xd

yerakorz

Como coño se consiguen cristales morados? Tendrr como 15 o 20 de cada y solo 1 morado xd

K

#1760 #1762

Os equivocáis:

El ramen rango A creo que es una excepción ya que siempre suelta 4 ramens de 3 estrellas + el posible lucky drop.

En todo lo demás (ryo, scrolls, ramen b,c, personajes de los raids, etc.) el nivel y número de drops está condicionado por la luck del capitán. Y sino probad a poneos un personaje con luck 1 de capitán en solo, veréis la mierdaca de drops que suelta la misión.

Os lo digo porque lo estoy viviendo ahora mismo, ando farmeando ramen morado en rango B porque no tengo buenos personajes para hacer el A, y a veces me meto en partidas donde los capitanes llevan 10 de luck (yo entro con una hinata amarilla a 40 de luck de capitán) y un montón de veces al final sólo caen 3 ramens de 2 estrellas

El que pide 99 de luck en un Ramen rango A pues oye, es su stamina, si quiere asegurar la probabilidad del lucky drop al 100% para pillar otro ramen de 3 ...

versatiL90

Menuda semana mas aburrida a ver si ponen el phantom castle de una vez ya porque no hay donde sacar gemas aparte de la historia que es un coñazo infumable (bendito auto x2)

porcierto al que le ha salido lee (uno de los 3 mejores ninjas actualmente) en el primer reroll que me pase un poco de su suerte porque mis tres ultimos summons han sido basurita y de la mala xD

Tengo un amigo que se mató a hacer rerolls y despues de 12 intentos le salió gaara el peor 6* feelsbadman XD

L4Nc3l0t

Eso de que Gaara es el peor 6*.. vamos (entiendo que hablais con el LB ya hecho, porque si no hay otros 4 peores por delante de él):

· Es SS tier.
· Daño aceptable para ser Long.
· Buddy Skill cojonudísima.
· Neutral.
· Secret Jutsu de 8.3x

No sé.. no es tan versatil como un Neji o una Tsunade, pero vaya le prefiero mil veces a un Kakashi SKL / Haku BOD o incluso Naruto HRT.

1 respuesta
Ivan_vega89

Haku Body es meh si y el Kakashi verde igual (sobretodo por los jutsus, si al menos el porcentaje de inmovilizar fuese mejor..)

La mejor de largo alcance por ahora es Sakura de pago con el Limit Break. Por eso y por la skill de recuperar vida.

Me tienta tirar en la siguiente multisummon pero seguro que no me toca nada :/ Itachi está bien, y para ser de largo alcance las stats son buenas.
Cuando le hagan el Limit Break a Lee capaz de llegar a 3000 de ATK o quedarse cerca...xD

versatiL90

#1768

Pues entiendo tu punto de vista pero que lo único que tenga de daño en área sean los aa me mata mucho la verdad (igual que kakashi skill y naruto heart) pero al menos con los otros dos puedes jugar a hacer counter con los elementos desde mi punto de vista, que sea neutral, para mi, es una contra no un pro

Y el daño del entierro del desierto .. pues si, es un x8.3 pero tampoco nos engañemos es un x8.3 con una daño base muy bajo, si buscas un ultimate single target tienes de mucho mejores como neji tsunade lee o incluso naruto ya que tienen menos de x8.3 pero sus daños base son mucho mayores con lo cual el daño final es mayor

Tengo a Gaara al 125 y aun asi no pilla ni los 1100 de fuerza sigo pensando que esta muy por debajo de la mayoria de los 6... puede que no sea el peor de todos... pero casi xD!

Para mi el mejor de todos ahora mismo es neji (un stun en area con 65% ratio me parece muy broken la verda ) aparte de el daño base y la ulti.

1 respuesta

Usuarios habituales