Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Jaseater

Disculpen las preguntas pero comence ayer y estoy aprendiendo pero me gustaria saber que hacer con mi equipo tengo a itachi (rojo) hayate (azul) zabuza (morado) gaara (amarillo) todos max en 5 estrellas y verde no tengo nada notable puedo seguir con ese equipo o que me recomiendan?

J

Que juegues con paciencia q son buenos, por mas q tengais buenos personajes, se tarda en subir tsntos de golpe asi q pacienvia ;)

Ivan_vega89

Minato llegará pronto al juego.

https://youtu.be/vv6DwWrtj6o

L

ayer llegue a rank 70, acabo de volver a entrar y 450 o por ahi.

fuck all

Jaseater

pregunta como puedo hacer awaken a itachi zabuza y gaara a lv6?

1 respuesta
Contras93

#1925 Todos esos los subes a Lv6 con unos objetos que te salen si superas las misiones de sus Raids de A, 40 stamina.
Si no sabes cuales son, son las que salen sus fotos en la misión antes de hacerla, y tiene que ser en la que te digo de 40, no la de 25, necesitas 5 objetos por personaje, Itachi tiene un anillo, Zabuza una espada, y Gaara su vasija que lleva en la espalda.

Te recomiendo que hagas esas misiones Online, y si no puedes conseguirlos subelos al 5 max hasta que seas mas fuerte y tengas mas personajes, porque esas misiones las repiten semana si y semana no y no son fáciles.

1 respuesta
Jaseater

#1926 Gracias amigo trate de hacerlas en online como dijiste pero no encuentro gente que me quiera en su raid solo he podido en las de 25 pero cuando trato las de 40 las gente solo busca gente al 6 y si las hago yo nadie entra :(

1 respuesta
Contras93

#1927 Supongo que será frustrante, es como te ha dicho un compañero antes, paciencia, acabas de empezar y es normal que pase eso.
Limítate a subir de nivel de los que tienes y a ganar gemas, te recomiendo al empezar hacer partidas online fáciles como las de la historia, te darán por partida una gema por jugador, así que hasta que no haya 3 no la empieces. Así hasta ganar 100 gemas y ya se cortará el grifo y no te darán más.
Si quieres personajes en las misiones de 25 en lugar de las de 40 te dan de nivel 4 que luego puedes subir al 5, son muy buenos para ponerte a corriente con el juego y ya no tengo nada mas que decirte, bueno si, mucha suerte.

J

Yo no tengo a ninguno de los ultimos personajes 6*, tengo kakashi 1k y sasuke, pues los llevo en 145 y no me hace falta nucho mas xD No os obsesioneis con los ultimos, algunos trabajados son bastante buenos.

Jaseater

Buenas chicos una pregunta he vuelto a conseguir 50 ninja pearls deberia hacer algunos de los multisummons que hay? O me espero a algo mas interesante?

J

En 1 mes tendremos en multisumon oersonajes shippuden 6*, yo me esperaría..no hay mucho mas que valorar...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1931 un mes? la semana que viene te díria que ya lo tenemos xD vamos folladitos!

J

Deberian sacar el castillo de shisui antes, siguiendo el orden de la japo creo.. de igual forma, empezamos nueva oferta de personajes shippuden a la vuelta de la esquina xD

Ivan_vega89

Yo creo que el viernes llegan Deidara y Sasori que es cuando terminan los 3 summons actuales y el castillo...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1934 Lo que me rompe el esquema es que tendrían que haber sacado un banner diciendo "Incoming" con las sombras de Deidara y Sasori, pero vaya, las reglas estan para cambiarlas cuando ellos quieran xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#1935 Sale hoy, metete en eventos y verás que pone el banner con las sombras ya jaja por eso lo digo.

Y tambien vuelven a meter los cristales con Jiraiya..

1 respuesta
Alsef

#1936 Con las pocas gemas que dan es imposible acumular para hacer nada al ritmo que van... estos dias queme toda la historia en normal para conseguir sus gemas y hacer un multi de Wisd porque no tenia ninguna unidad buena y me vino perfecto el multi con un Zabuza+Itachi(repe) ¿y ahora me anuncian otro banner? Que hace la gente para pillar las gemas una vez quemada la historia porque a mi no me salen las cuentas XD

1 respuesta
Jraistlin

#1937 pues hombre si te das cuenta, lo que ellos quieren es que gastes dinero, que para eso esta hecho el juego, para que pagues, no te saques todo for free xDD

1 respuesta
Alsef

#1938 Que les den a esos cabrones XD, joder si el OPTC tambien es suyo y dan bastantes mas oportunidades de conseguir gemas. Lo unico que me jode esque si siguen con la tematica de meter banners con multipulls asegurados, no me extrañaria que el proximo o muy cercano a el fuera el banner rojo con la % de obtener a Tsunade...

J

Gente las gemas hay q fosificarlas, si os habeis pulido en lo q lleveis de juego 300 gemas... visto lo q esta por salir, vais a quedaros a singles esporadicos.. no gasteis y esperar al primer multi q aseguren shippuden.
Si es un juego largo de lersonajes y a astas alturas ya habeis gastado casi todas las gemas q se consigen en el 1 mes del juego suerte... o pagar ;)

D

En japon ya han sacado la promocion de piedras diarias, como en el optc y el dokkan, sera cuestion de tiempo que empiecen a regalarlas aqui tambien.

J

En la japo cuales son los ultimos personajes que han sacado? Si ya nos ponen esta madrugada deidara y compañia? Apenas anunciaron al 4rto hokage y nada mas no? Es esa solo la diferencia? +castillo de shisui? Muy poca creo :)

1 respuesta
Ivan_vega89

#1942 Lo ponen el viernes.

Respecto a Japón nos falta:
+Multisummon Deidara y Sasori (que llegará el viernes a la global)
+Castillo de Shisui
+Raid de Jirobo 6* (que lo meterán el viernes en Japón y que a nosotros nos llegará la semana que viene supongo o la siguiente)

La distancia es de una/dos semanas respecto al contenido de Japón.

J

Eso no es nada, asi q hay q celebrar como avanza el juego sin esperas... eso mantiene el enganche ;)

nosferatun

en wallapop se podrá vender la cuenta? xd

J

De jirobo nos cuelan entonces 3 versiones no? O desbloquean alguno de los que ya salio?

I

Hola, buenas a todos. Una duda. En el raid de los senju, tobirama y hashirama, que tenia de especial jugar la mision en dificultad S? Porque tengo entendido que en rango A podias conseguir a los 2 personajes en plata y con awakening llevarlos hasta 6 estrellas o no? Mil gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1947 Te soltaban cada uno con mucho mejor drop (creo que era seguro) y con 5 de luck.

Rogger

Recomendais tirar multisummon de Deidara y Sasori? no me convencen mucho y no voy sobrado de perlas (90)

1 respuesta
YmisGemas

en las misiones de emergencia que salen itachi gaara etc te los puedes farmear o son para sacar perlas solo?

1 respuesta

Usuarios habituales