Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

ChsyStin

Yo tiré 2 multis en éste y me salió minato, gaara shukaku y lee, y en un single que me dió por tirar porque había reunido 5 gemas me salió otro minato, es la suerte que tengas pero este banner en general ha sido bueno.

1 respuesta
V

cuando pondran el evento de sparring with the sage, la de las piedras de limit break. Esque lo vi mucho tiempo activo y ahora lo han quitado, cuando volverá?

1 respuesta
Contras93

#2072 dale alguna semana mas, ya que estuvo 9 dias uno y 9 dias otro la semana pasada.

#2071 Me interesa mucho lo que dices, porque no se si hacer multi o single, ya que tengo 150 gemas

1 respuesta
hectorgold

Necesito ayuda con rock lee mission A ocupo 6* body

ChsyStin

#2073 minato es exclusivo del narufest, los que vienen por delante podrán salir en otros banner por eso tiré yo, ahora ahorrar para sasuke sello y naruto manto.

N

Tengo una duda, seguramente sea muy estúpida para muchos, tengo 2 cuentas, una pulida prácticamente habiendo conseguido la mayoría de las gemas gratis del juego que tiene de 6 stars a hiruzen, tsunade, sasuke chidori, y zabuza (dejando de lado los de eventos)
En una smurf que apenas conseguí 30 gemas sin contar las del tutorial tengo a gaara biju y a minato.
Es mejor la primera por la cantidad de 6 que tiene, o la segunda por el hecho de tener a minato y gemas disponibles que sacar?
Gracias de antemano!

1 respuesta
V

#2076 deberiamos reportar a este usario por hacerse cuentas secundarias :D :D

onee samahhh

1 respuesta
N

#2077 onee chaaan jajajaja

Sereragon

Cuando saldra el proximo evento de summon? alguien tiene idea?

Golda

A alguno, le sobraría, por casualidad, una cuenta de Rerroll decente? Si tiene a Minato sería grandioso pero me conformo con alguno de estos de clase SS. Si es que os sobra alguna cuenta, claro.

Muchísimas gracias por adelantado

PePpo69

POR FAVOR alguien podría decirme donde COÑO CARAJO se consiguen las pesas de 6* para subir a Rock Lee a 6*?? Gracias por adelantado

1 respuesta
Don_Quixote

#2081 En la mision A de rock lee

hectorgold

Sacar a minato es casi imposible, ayer hice 2 single y obtuve 2 dorados gra shikaku y deidara.

Pero minato.lee o tsunade nomas no.

T

Tengo una duda, tengo a rock lee, zabuza, el primer gaara, el primer kakashi, el tercer hokage, sasuke chidori a new skill, choji mariposa, y los dos primeros kages y kushina, de 6 estrellas.
Creeis que s una buena cuenta ? no valdria la pena empezar de nuevo solo por minato verdad? Graciias

1 respuesta
eVeL

#2084 Al fin y al cabo el que va a jugar con la cuenta eres tu. Objetivamente es una buena cuenta, pero si tu quieres a minato si o si... rerollea hasta conseguirlo, total, de aqui a 2 meses habras conseguido y habrá un porron de 6* que dejen en la cuneta a los de ahora...

1 respuesta
T

#2085 no no es que lo quiera si o si, solo es para saber si la cuenta en si es buena y vale la pena seguir con ella

1 respuesta
eVeL

#2086 Ah bueno, entonces si, tu cuenta es muy buena ^. A poco que tengas suerte y te saques un buen healer (con Kabuto vale) ya puedes pasarte casi todo

1 respuesta
T

#2087 tambien tngo a kabuto jajaja

1 respuesta
eVeL

#2088 Entonces dale, aunque no tengas niguno de los mejores personajes del juego, es una muy buena cuenta

1 respuesta
T

#2089 cuales son los mejores personajes???

1 respuesta
eVeL

Tsunade, Minato y la nueva Sakura Shippuden que sale ahora #2090

Ivan_vega89

Actualización global se pospone al Viernes.


Actualización en Japón

NUEVO BANNER: Llegan Hinata Shippuden y Sasuke Shippuden, ambos son 6*


STATS

Sasuke - Heart filled with Darkness -
Cost 60
HP - 1052 ATK - 1752
Field Skill - Boost Atk by 80-160 Buddy Skill - Boost critical rate by 2.25x
Jutsu - Chidori - Chakra cost 4 3.5x attack toward toward all enemies in range
Ultimate Jutsu - Chidori True Spear - Chakra cost 8 10x attack toward 1 enemy in range

Hinata - A blooming Flower -
Cost 60
HP - 1604
ATK - 1234
Field Skill - Reduces the chance of immobilization by 15%-20% (Not Field Skills) Buddy Skill -
Jutsu - Protecting Eight Trigrams Sixty-Four Palms - Chakra cost 3 For 5 turns, gain 20% chance of dodging, and allows you to block up to 1000 damage.
Ultimate Jutsu - Gentle Step Twin Lion Fists - Chakra cost 6 7,0x attack towards 1 enemy in range and 70% chance of reducing their attack for 5 turns

RAID DE SAKON Y UKON

La siguiente semana llega el RAID DE TAYUYA.

EVENTO DE JIRAIYA, se podrán conseguir 33 perlas.

NUEVOS LIMIT BREAK: para Shino y Kiba.

COMUNICACIÓN MULTIPLAYER HABILITADA.

EVENTO DE TOBIRAMA (22/12/2016)

EVENTO DE HASHIRAMA (22/12/2016)

1 1 respuesta
ChsyStin

#2092 el normal jutsu de hinata parece ser dodge y barrier 3 turnos, con coste 3 chakra, dependiendo de las stats puede ser un muy buen pj

Sereragon

alguien podria decirme si volvera a salir la mision de gaara pra subirlo a seis estrellas? a un amigo le toco hoy en summom y es para ver si lo podra evolucionar a seis

1 respuesta
WoRMs

#2094 tarde o temprano todas las misiones se repiten.

Ivan_vega89

Naruto manto de Kyubi y Sasuke sello maldito completo proximamente.

2
Sereragon

80gemas gastadas y ni rastro de ningun seis estrellas xD

T

vale la pena tirar en este summon nuevo de shippuden o mejor esperar??

1 respuesta
Mustang22

#2098 Mejor esperar a tirar en los Blazing Festival esos (que ahora hay personajes que solo te salen ahí) o en banners que te garanticen un 6 estrellas.

Han puesto para poder elegir las voces japonesas...ahora se podrá usar a Neji sin tener que quitar el sonido :)

1 respuesta
Golda

#2099 Hay banners que te garantizan un 6*?? Y cuáles son los personajes exclusivos de los Blazing Festival?

De momento mis unicos potenciales 6* son Itachi y Zabuza. Ah, me recomendáis hacer cuanto antes las multis de 30, o mejor me espero a estos banners que decís y ya cuando no haya ninguno interesante las hago?

1 respuesta

Usuarios habituales