Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

Alguien me sabe explicar la manera mas eficiente de sacar las gemas de la historia? En single o multi? Sacando los objetos o la luck de la mision??

1 respuesta
S

#2221
Buenas, pues tienes que conseguir todos los objetos desbloqueables y luck drop de la misión para que te den la gema. Yo personalmente hago single por que me da muchísima pereza esperar a la gente no se si es mas eficiente pero bueno.

Ivan_vega89

EVENTO SASUKE

RANGO B-S

The Sound 4 will be standing in the way!

Rank A: Jirobo and Ukon/Sakon appear in map 3 together with Sasuke

Rank S: Jirobo, Ukon/Sakon, Kidomaru and Tayuya appear in map 3 together with Sasuke
Boss is Sasuke

From the time boss Sasuke appears, you will also be facing strong enemies who are resistant to jutsu sealing and immobilization

Also, Sasuke will unleash a strong ultimate jutsu after preparing it for many turns
Once Sasuke first unleashes his ultimate jutsu, he will start to continually unleash more of them!
Defeat Sasuke before he uses his ultimate jutsu! Defeating him ends the mission

Drops 5* Sasuke Uchiha in every rank, can be awakened to 6* with 2x 3* + 2x 4* scrolls
Sasuke Uchiha drops in S rank with 5 luck

LB crystals for Sasuke Uchiha only drop from A and S ranks

STATS:

1486 (1972) 1592 (2132) Short
23%-46% chance of attacking back when receiving an attack.
Reduces damage by 15%.
(5 Chakra) Gives you 2 perfect dodge(s) for 3 turn(s), restores chakra gauge by 7.
(10 Chakra) 9x ATK in WIS damage to 1 enemy (if Bravery), 6x ATK if other elements.

Los cristales para el Limit Break se farmean en el rango A/S unicamente.

1 1 respuesta
ChsyStin

#2223 vale, se necesitan tan solo 73 veces que te dé el cristal en un evento de tiempo limitado...

J

Costará la pstia subirlo...xo habrá q prepararse xD

Alsef

¿Hola? (5 Chakra) Gives you 2 perfect dodge(s) for 3 turn(s), restores chakra gauge by 7.

Osea que amenos que el boss tenga algo para ignorar el dodge tienes un tanke inmortal mientras que en una esquina tienes a gente generando chakra. Y si vas con 3 Sasuke directamente eres inmortal :D

Todo esto teniendo en cuenta que el boss este solo

2 respuestas
noctis24

Buenas, acabo de empezar a jugar hace unas pocas semanas.
Que recomendais pillar con los 600 pts en lo de la gata esa?
De los que salen tengo a Asuma, Kurenai, Sasuke del chidori, Gaara y Haku.

Teneis algun grupo para el online y ayudar para las gemas?

1 respuesta
Contras93

#2226 Ya ves un dodge ilimitado en eso si será un pepino, pero el limit lo hará su padre, que pereza...

#2227 Sin duda alguna compra a Tsunade SI O SI, de los mejores personajes del juego(SS+), tiene para recuperar salud, una ulti genial y pronto será Limit Break, lo que significa que podrás subirla del nivel 100 al 150.

1 2 respuestas
ChsyStin

#2226 #2228 sabeis que ese perfect dodge si le atacan 2 personas ya no tankea mas, es un gran jutsu pero no lo hace inmortal, muy bueno vs bosses aislados pero no para multiples enemigos.

2 respuestas
Alsef

#2229 Por eso escribi la ultima linea XD "Todo esto teniendo en cuenta que el boss este solo"

noctis24

#2228 Tsunade pillada, me ha salido Obito, tirariais mas summons para Kakashi o Rin, o mejor guardar para el Naruto Kyubi?

Y algun consejo para llegar mas facil al 100 en el phantom castle? porque me da a mi que imposible estar entre los 20.000 para Shisui

1 respuesta
Contras93

#2229 si si, lo se jajajaja, será bueno para bosses que esten solos pero lo que digo es cierto, dodges ilimitados.

#2231 Me alegro crack, no lo podías hacer mejor, Tsunade es genial.
Depende de tu intuición, de tu suerte y de tus perlas, en este son dos por 40 y uno asegurado, y en el de Naruto es 50 y va en cuestion de suerte que salgan buenos pjs o no...

1 respuesta
noctis24

#2232 Ahora tengo 70 gemas, y mucha suerte no tengo que digamos, Obito me ha salido en el tercero que es el asegurado, en los otros dos nada de nada, eso si en el tercero a parte de Obito tambien me ha salido Hinata shippuden.

ChsyStin

Ya se sabe una manera de pasarse el raid de sasuke rango S sin perlas, 2 sasuke raid, naruto kyubi 2 healer y otro de daño. Y spam del jutsu de sasuke y ulti de kyubi a los sasukes de cada stage

J

Solamente? Entonces si solo hace falta esos 6 personajes juntos tirao xD
Creo q me conformaré como con el resto, sacando sus habilidades y las gemas posibles... 6-8 pergaminos dorados y xa casa.

Don_Quixote

Feliz Año Nuevo!!
Tengo una duda, para el proximo summom que se supone que es el de naruto kyubi tambien daran puntos para comprar algun 6*?
Porque tengo 150 gemas y no se si tirar ahora o esperarme a que salga naruto

1 respuesta
ChsyStin

#2236 creo que dijeron que si que darían puntos en ese summon.

1 respuesta
Don_Quixote

#2237 gracias por responder, si nadie dice lo contrario me esperare a que salga naruto kyubi y conseguire los puntos para comprar un 6*

noctis24

En el Phantom Castle te dan mas puntos si luchas contra los que estan mejor en el ranking que tu o da igual?

1 respuesta
deidara17

Muy buenas una dudilla gentee por que algunos personajes cuando lo vas a pillar de amigos pone ultimate? pensaba que era el luck a tope pero tengo al 1 hokage a tope pero no me lo pone eso... gracias de antemano.

2 respuestas
eVeL

#2239 A mejor ranking, mas puntos te dará

#2240 ULTIMATE es cuando tengas 99 Luck y todas las habilidades desbloqueadas

deidara17

vale pues lo tengo asi jajajaja gracias!!

Don_Quixote

#2240 Tienes que tenerlo con luck max, +300 hp, +100 Atk y nivel max

deidara17

muchas gracias a los dos y por cierto cuando ponen el baner y el evento sasuke y naruto kiuby?

Alsef

¿No os parece que alcanzar el piso 100 es demasiado complicado en los PC? A mi parecer llegar al piso 100 deberia ser posible para todo el mundo sin depender de estar cada 3 horas quemando los orbes y dejar como reto el ranking. Por lo menos a mi me parece demasiado lo que cuesta llegar al piso 100... Es mas seguramente quede por debajo del rango 5000 sin haber llegado al piso 100

S

La verdad es que yo estoy igual macho se me esta atragantando mucho llegar al piso 100. A dia de hoy estoy en el rank 2000 y poco y aun me quedan 18 pisos y cada uno de ellos me cuesta 3 victorias no le veo mucho sentido. El castillo anterior quede mucho peor y no me costo llegar al piso 100.

Ivan_vega89

Esta vez han incrementado la dificultad del castillo, la vez pasada fue un paseo y además dieron más días (y se hizo eterno)..
Yo ando en el piso 92... me quedan 100000 puntos para llegar al piso 100, no se yo si lo conseguiré, ahí ahí..

1 respuesta
E

Hola,felz año,alguien me podria agregar al grupo de whats,saludos

Alsef

#2247 Ese es el problema, no solo aumentaron la dificultad del combate ~. Nose a mi parecer la dificultad deberia estar a la hora de escalar ranking y llegar a buen puesto no a llegar al piso 100..

Rogger

Lo del piso 100 es una broma macho, me va a tocar dejarme perlas porque es imposible

Usuarios habituales