Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

G

#2456 muchas gracias ahora podre hacer mejores equipos para farmear

J

El Guy de la oferta de las 50 gemas es bueno? Quiero comprarme una pero no se que personaje de los que tiren en oferta es mejor

Ivan_vega89

Kimimaro (EM) 60 ? ? Mid
Boosts attack by 80-160
Reduces damage by 15%
(5 Chakra) 2.5x attack toward 1 enemy(s) in range and 40% chance of immobilization for 2 turn(s).
(10 Chakra) 7x attack toward 1 enemy(s) in rang

1 respuesta
WoRMs

#2463 se consigue por summon o en EM?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2464 EM.

Parece que ahora las EM van a ponerlas en la actualización diaria del Domingo.. o al menos en Japón ha salido hoy..
Asi que es muy probable que nos llegue el domingo que viene a nosotros.

Kidaa

Que es EM? Eventos como el de Orochimaru?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2466 Emergency Mision. Como los otros del Sonido basicamente..

A Nivel Max. Kimimaro:
health:1264 strenght:1348

Bastante decepcionante.. y sin jutsu o ultimate Aoe... decepción.

1 respuesta
ChsyStin

#2467 pues me esperaba más de kimimaro la verdad... Si en vez de 5 de chakra costase 4 ya merecería más la pena, pero tal como está..

WoRMs

con la falta que hace un buen personaje azul por que rock lee y rin no caen ni de coña.

1 1 respuesta
pr0styl3

#2469 Pues yo los tengo a ambos...

1 respuesta
WoRMs

#2470 tiré mis piedras tanto en el summon cuando salio Rin como en este de 130 piedras y caca de la vaca :(

1 respuesta
Kidaa

#2471 es que es eso.... lo malo que le veo a este juego y no me parece nada justo es que tengas que depender de unos ninjas en concreto para poder hacer por así decirlo el high end del juego.

Yo por ejemplo en el summon donde salía rin me tocó dos veces el obito para que leches quiero yo a obito dos veces? Aparte que es el peor de los 3 que sacaron. En esta me he gastado 130 gemas y sólo me tocó un ninja de 6 estrellas el naruto y azul y te lo daban con evento....

No se no me parece justo que una persona se pueda pegar 6 meses jugando por ejemplo ( y no es mi caso) y uno que lleve 1 mes jugando tenga mejores ninjas el que lleva 6 meses jugando todo por la buena suerte de los summons

Bueno 6 meses igual es demasiado tiempo pero espero que se entienda el ejemplo que he dicho

2 respuestas
T

#2472 En eso tienes razon. Yo tengo suerte que me ha tocado Rin, pero que de 130 gemas ( que me ha costado una barbaridad conseguirlas) solo me salga ese decente.... Es una loteria que flipas

Cleomo

Yo llevo 7 meses. El primer mes lo tiré porque solo me tocó el primer Naruto y no podía hacer ni misiones sola no m querían en multi. Después hice como 7 partidas de rerroll hasta que me salió al menos neji y lee para poder jugar. Desde entonces solo m ha salido gaara el malo, el amarillo xD zabuza, el puto obito pero lo tiré por necesidad y poder coger a tsunade. Así que fíjate la de gemas que habré gastado en todos estos meses para esa ful de Estambul. Ahora tengo 100 gemas y me quedan varias de la historia. Pero si en estos meses habre gastado unas 700 o más dime tú q m va a salir con ciento y pico xD y menos mal q hice rerroll a conciencia, si no abandono el juego

2 respuestas
Cleomo

Bueno 7 no Jajjajajj los 6 justos, desde q salió el juego xD

Rogger

Yo hice reroll de mi cuenta antigua que tenía varios meses cuando salió Minato, y ha sido lo mejor que pude haber hecho. Me conseguí sacar a Minato y Tsunade con las gemas del principio, y luego he conseguido a Lee, Naruto morado, Obito y Kakashi pequeño, y me compré a Neji. Y todo con singles, no vuelvo a tirar un multi a no ser que sea garantizado

eVeL

#2474 tirar a obito por necesidad? Wut?

2 respuestas
Rogger

#2477 Imagino que se refiere a los 3 multis con 1 asegurado, no a Obito en concreto

1 respuesta
WoRMs

bueno, yo ya sabia lo que había con este juego que vengo del dokkan y al principio era peor que este xd

L4Nc3l0t

#2477 #2478 tiró en el banner del equipo de Minato para conseguir los 600 puntos y pillar a Tsunade. Lo que pasa que le toco Obito y por eso se refiere a que tiró por él.

Cleomo

Eso xD no tiré por obito ni de lejos Jajjajajj me dio rabia verle salir. Tiré en ese banner porque llevaba 300 perlas gastadas sin ningún 6, y me hacía falta una tsunade como el comer xD digo bueno... Como mínimo un 6 y tsunade, con suerte rin... Y leche frita Jajjajajj otros 3 multis y salió obito como era capaz de darme otro 3 en su lugar si no fuera por el garantizado xDDD

ChsyStin

#2474 #2472 veo demasiado odio a obito cuando tiene unos stats decentes siendo mid range y el único boost grupal efectivo que hay, sobre todo si te han salido tantos que lo puedes tener retaguardia por bajo coste dando dodge y después aportar el boost para facilitar, quitando eso a parte que veo que fijáis solo en stats y no en la estrategia en este juego, siendo un F2P en el que sólo he comprado los bundle y llevando desde el principio se sabe que en estos juegos la clave es ahorrar las gemas para garantizados o los narufest donde por ejemplo a mi en narufest saqué con 4 multis y 6 single en los 2, 2 minatos, 3 lee, itachi, zabuza, sasuke chidori, neji, gaara shukaku, naruto kyubi, sasori, junto los grandes personajes gratis que sacan no tengo quejas del juego para veteranos.

1 respuesta
Cleomo

Pero eso lo miras desde el lado del que tiene suerte, los que apenas nos han salido personajes obito ni fu ni fa, son más necesarios otros. Y por mucha estrategia q quieras, entras al multi y te piden Naruto manto, rines y demás pesca. Si no eres un marginado xD zabuza, gaara amarillo y obito, si tú crees que eso vale 600 perlas...

1 respuesta
M

Os quejais mucho, desde que ha salido minato en el narufest he hecho como 6 multis y no he conseguido ni a minato ni a naruto (hice tres cuando salio) ni ninguno, los pocos de seis que tengo son del evento de kakashi, obito y rin, que me toco kakashi y coji a tsunade por los puntos y alguno que me toco al principio, y aun asi poco a poco y con raids te aceptan en todos los lados, para el raid de jiraya con uno jirobo con 99 de luck y a partir de ahi, con jiraya 99 de luck ya te aceptaban donde sasuke a veces, y con esos dos a 99 de luck y sasuke al 150 te aceptan de sobra y se puede hacer el raid de orochimaru. Te lo digo yo que soy de las personas con peor suerte, se puede tirar adelante sin summonear nada ni medio decente

1 respuesta
M

Tengo poco tiempo de jugar pero tengo varios personajes con todas sus habilidades ya adquiridas como restaurar 300 de salud mientras te mueves por el mapa, pero no se porque no sube la salud cuando uso al personaje, ya lo subí a 6* , le subo el poder con el limit uso jutsus pero nada..... Alguien sabe que pasa o como los activo ?

1 respuesta
M

#2485 Te da 300 de vida cuando cambias de mapa, cuando te mueves del 1/3 al 2/3 y del 2/3 al 3/3

ChsyStin

#2483 yo no hablo del multi, es más las raid las hago solo porque es mi energía y no voy a jugarme fallar la misión por gente como he leído por aquí que van a los que se gastan gemas porque se tiran de cabeza, a mi me echan del multi hasta con naruto manto y sasuke 99 luck, y zabuza con lb al 150 es una unidad muy buena, de las mejores moradas, gaara está infravalorado pero el lb ahora lo puedes hacer cuando quieras, la misión de los cristales está siempre y obito no será el mejor verde pero tienes a sakon gratis para apoyarlo y muchos 5* verdes decentes (tayuya ejemplo más claro)
#2484 evidentemente con los personajes gratis y la calidad que tienen y utilidad se puede perfectamente jugar y guardar todas las gemas para exclusivos del narufest (si tienes suerte como yo en esos summ), o garantizados.

Kidaa

#2482 Que fácil es hablar cuando uno tiene suerte /clap en serio.

Vamos a ver llevare un mes jugando... y de todo lo que he podido ahorrar lo mas destacable que ha salido es el Gaara un Cola, Kakashi Amarillo, Kakashi verde, Naruto Rojo, Naruto Azul y Zabuza, también tire en el Narufest ese y solo me salio el gaara 1 cola morado desgraciadamente no me salio 2 minatos, 3 lee, itachi, zabuza, sasuke chidori, neji, gaara shukaku, naruto kyubi, sasori

Y ojo no tire 4 multis pero un multi no tire.... asi que lo dicho es muy fácil hablar cuando se tiene suerte.

Y yo no he dicho que Obito sea malo, se leer y poco a poco me voy enterando de las tácticas del juego.

Yo solo me quejo aunque se que estos juegos son asi es que este juego es pura suerte nada mas.. y que el High End no lo haces casi por las horas metidas y como te lo curras dia tras dia subiendo tus ninjas a mas no poder si no... que lo importante aquí es el summon... perdón la suerte del algunos en el summon :D

Heras33

Cada vez me da más asco jugar multiplayer por la de mancos y retrasados que te encuentras, estoy ultra mad xD

1
Cleomo

Bueno tampoco hace falta mediodiscutir entre jugadores cuando es un problema del juego q creo q vemos todos xD algunos tienen suerte con lo q les va cayendo y otros suerte nula. La utilidad que pueda tener obito no le exime de que sea un pj regulero y d ahí las críticas. Tiene un coste muy elevado para lo que ofrece, es utilizar a obito y mi equipo verde Entero cojea, xq no, no tocan ni personajes que ya tengo para reducir el costo. Y tal cómo va el multi está claro q a todos nos gustaría poder tirar de nuestro propio equipo en vez de depender de trolls que te revientan tu partida o de que te echen de todas las partidas. pero para muchos no es así, nuestros equipos cojean y los eventos en A son difíciles y en S solos un suicidio, y se supone que trata de q te los pases e ir consiguiendo gemas... Para el precio que le ponen ellos a las gemas y lo que cuesta conseguirlas es penoso ver lo q nos cae a la mayoría. En mi primera partida casi abandono el juego porque solo tenía el primer Naruto , tenía nivel 70 ya y llegó el punto en el que no podía pasarme las misiones de ninguna manera. Los pj d summon son muy importantes para jugar, lo fueron desde el principio y ahora los sacan aposta para cada evento. De aquí a unos meses veremos si sigue así si somos capaces de avanzar u.u

Usuarios habituales