Netflix te dejará jugar a sus juegos en tu TV usando el móvil como mando

Abovedado

Netflix quiere entrar en el sector de los videojuegos y para ello está dispuesta a poner toda carne en el asador. La compañía ya dispone de sus propios juegos para móvil sin coste adicional para todos aquellos suscriptores de la plataforma, pero parece ser que la gran N no se conforma solo con esto.

Ahora, Netflix quiere conquistar los televisores a través de los videojuegos. Steve Moser, dataminer especializado en iOs y Mac ha encontrado en la app del servicio una frase que nos deja bastante claro el camino que quiere seguir la compañía: "¿Quieres utilizar este teléfono como mando de juego?"

Esta nueva funcionalidad permitiría acceder a los videojuegos de la plataforma a cualquier persona, sin necesidad de mando. Netflix todavía no ha confirmado esta nueva funcionalidad, pero al parecer ya tienen una idea de como lo quieren hacer.

1
verseker

Pues no es mal sistema. Ojo que en Netflix hay juegos como Twelve Minutes, Kentucky Route Zero o Valiant Hearts.

A lo tonto tienen un catálogo bastante interesante para echarse un rato en el sofá.

3 1 respuesta
tDarka
#1Abovedado:

la gran N

Mega triggered.

A ver si es verdad, que Netflix tiene buenos juegos para android. Lo malo es que no veo muchas TVs corriendo cosas decentes.

LKS

#2 también tienen en exclusiva para móviles into the breach, de los creadores de FTL. Y un juego de riot games sobre un personaje del lol.

1 1 respuesta
B

#4 El juego de ziggs del lol está guay para echarte unos ratos, doy fe. Pero así algún juego de calidad para viciar que yo sepa no tienen ninguno. Al menos aún.

1 respuesta
rusillo-

#5 Tienen el de las tortugas ninja, Reigns Three Kingdoms, Into Thr Breach, etc, etc.

Usuarios habituales