Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#270 diria que si, eso es indiferente, es el mismo juego xD

1
adrisan

#270 un fantástico tutorial jajajaja, verás que no es tan pesado.

adrisan

#270 un fantástico tutorial jajajaja, verás que no es tan pesado.

En historia no está terminada no? Me preocupa que se alargue años un mismo arco.

1 respuesta
Inmolatus

parace que la tirada de tutorial solo puede dar Mite/Ouroboros/Salarina. Uno de cada elemento.

1 respuesta
JohnVoiden

@Abovedado Podrias actualizar el sticky diciendo como se descarga para PC? Asi evitamos la pregunta ciclica

St3in3R

#274 yo he gastado 9/10 y sí, sólo han salido 1 de cada. Según vi en un vídeo hay algunos 4* raros pero no sé si pueden salir en la primera tirada... me he quedado con Mite al final.

ElGranMou

Alguna tier list de las pets esta? Me a salido Termito o algo asi xD

1 respuesta
St3in3R

#277 en #51 y si entras en el canal del tío luego hace además un tierlist de personaje-pet.

1 respuesta
kingsora

Oye en PC va de putisima madre no?

ElGranMou

#278 Vale gracias pues triunfe por lo que veo el Mite ese me a salido.

Yokimitsuro

#24 por desgracia otro MMO generico de movil que se juega solo xD

1 respuesta
X

Dije que no lo probaría pero al final he caído esta mañana y ya lo he desinstalado, voy a dar mi opinion.
Poco diseño de personaje, diálogos infantiles y la historia que es lo único por lo que se podría jugar al juego por lo gran p2w que es, es plana, sencilla y aburrida.

Otro juego de netmarble que en dos semanas se habrán ido la mayoría de jugadores

1 2 respuestas
Kabraxis

#281 Se juega solo por que quieres, hazlo a mano como lo estoy haciendo yo.

1
cryevil93

#282 Vamos a responder tus preguntar por apartados.

Poco diseño de personajes:

En que te basas para decir eso ? en un juego de móvil yo lo veo mas que decente.

Dialogos infantiles:

No se que te esperas de un juego de la saga Ni No Kuni...

Gran P2W:

Como todos los juegos de movil..

Resumiendo, parece que no sabias a lo que ibas a jugar.

1 3 respuestas
Kabraxis

#284 Algunos se esperaban un WoW 2 completamente gratis o algo.

1 respuesta
cryevil93

#285 Se esperan un MMORPG de PC y eso no va a pasar, por lo menos de aquí a 5 años mínimo.

Aunque quizás Diablo Inmortal marca algo de diferencia pero no se...

X

#284 No se en que momento has creído que he hecho alguna pregunta, he puesto claramente que iba a poner MI opinion y viendo lo que has dicho no veo que digas que me equivoco en nada.

1 respuesta
cryevil93

#287 Tienes razón, tomatelo como una respuesta a tu opinión.

Si, no te quito la razón, pero ya se sabia a lo que venia, al menos por mi parte, yo no lo veo tan malo.

Pero vamos decir que le parece infantil x cosa de un juego de la saga ni no kuni...

1 respuesta
X

#288 Hombre yo que he jugado juegos de Netmarble para aburrir lo sabía y tú también, pero quizás otras personas no lo sabían y por eso escribo mi opinión.

2 respuestas
cryevil93

#289 Mira yo nada mas leer "Netmarble" iba a pasar del juego, pero lo estoy jugando porque la saga Ni No Kuni me gusta, es un mmorpg de movil basado en el universo de la saga, con sus diseños, tramas, etc.

Pero a dia de hoy comparado con los MMORPG que hay para movil no lo veo tan mal, incluso tiene bastante contenido.

Kabraxis

He jugado al ultimo de Metal guear y no me esperaba que fuera un juego de infiltración, me esperaba un juego de carreras, deberian aclararlo para los nuevos.

Resumen de #289

1 respuesta
kingsora

Regalan mas tiradas o solo las primeras que dan?

1 respuesta
X

#291 Joder, se te ve escocido eh.
No tenia ni idea de que es Ni no kuni hasta que he visto hoy que era un anime.

Lo he probado y he puesto mi opinión que para eso sirve un foro, siento que te duela. Adiós.

2 respuestas
cryevil93

#292 Vas consiguiendo monedas para hacer mas tiradas, por cierto bonito avatar.

2 1 respuesta
kingsora

#294 igualmente ;)

1
Kabraxis

#293 ¿Escocer? No se por que, solo hice un resumen, al que se le ve escocido es a ti.

2
Freak1337

Códigos de cupón hasta el momento:

ENTERCROSSWORLDS
TWENTYAWESOME
CAMPINGEVERMORE
ARCANACAMP
LUCKYDIVER
SUPERTEN
WELCOMETOCW

Canjeando TODOS los códigos obtendréis todo esto:

  • 50k de oro que no aparece en la screen.

Para canjearlos ir aquí: https://couponview.netmarble.com/coupon/enngb/1449

8 3 respuestas
adrisan

#293 nosequienesmessitelojuro.jpg jajajaja.

1
Bouzas

Por que en los combates y las misiones me esta haciendo todo automatico? Como quito esta mierda?

3 respuestas
adrisan

#299 ya es así jajaja.

2 respuestas

Usuarios habituales