Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

St3in3R

Tenía dudas pero gracias por despejarlas, let's go Gemini.

PD: ya funciona.

Dotdx

#205 aries tambien por aqui

1 1 respuesta
B

#212 welcome! Pues ya tenemos el grupito de 10 mediavideros.

Lestrandge

Como se quita el auto? O él tutorial es así? Porque me está haciendo todo sólo de momento xD, estoy en aries

1 respuesta
B

Estoy a punto de comenzar. Y no me decido por Aries o Geminis 😪😪😪😪

2 respuestas
St3in3R

#214 a mi me acaban de dar la primera pet (nada más empezar) y todo está siendo auto xD

minired

#215 +1

B

#215 en Aries estamos un grupito de 10 del foro. Si te quieres venir. Welcome

1 respuesta
OsFoEl

Yo de momento tb iré a Aries.

1 1 respuesta
B

#219 bienvenido! Pues ya somos contigo 11.

Freak1337

Pues si vais a Aries varios, yo me uno, un beso.

1 1 respuesta
minired

Pues me meto en ese también
No se si pillar ingeniera o canalla

1 1 respuesta
B

#221 #222 puedes ya tenemos 13 compis para montar algo chulo estos dias

1 respuesta
cryevil93

En geminis esta petado de españoles. si se decide en la comunidad Geminis no se porque decidis Aries.. pero bueno cada uno lo que quiera.

1 2 respuestas
B

#223 me uno a vosotros. Ojalá duremos mucho.

1 1 respuesta
Kalgator

#224 Por que son jarcors del "internacional"

Yo estoy en Geminis junto a la novia

minired

#224 Pero está petado en plan de verdad? A tiempo estoy, que estoy hecho un lío de donde entrar :rofl:

2 respuestas
St3in3R

#227 es pronto para saberlo, pero hay bastante actividad (también porque acaba de abrir). Yo no seguiría a cierta gente de aquí porque luego en 3 días ya no juegan, que cada uno elija por si mismo xD

1 1 respuesta
cryevil93

#227 La comunidad del Discord oficial de NiNo dijo que Geminis era el español, son mas de 120k de personas.. no se, eso ya como tu quieras, siempre puedes ir con Dreiks.

El Aries es de los ingleses, así que ya cada uno que decida, pero me parece absurdo que la comunidad hispana se divida en los servers...

1 1 respuesta
B

#225 perfecto! Uno mas

B

#228 exacto, que cada cual eliga el que quiera, no hay ninguno español oficial ni nada , que luego la gente deja de jugar como ya ha pasado mas de una vez.

1 respuesta
Legault

Less gooo, termito en el primer pull de 10 xD

1
cryevil93

Podeis poner por aqui cual es el tier que hay que sacar en el gatcha?

1 respuesta
RaedonSP

Otro para Geminis, aunque tampoco creo que juegue mucho a esto.

Nyhz

#229 Razón principal para no ir a Geminis xD

No juego en servidores españoles de ningun juego desde hace muchos años y mi experiencia ha mejorado sustancialmente xD

1 1 respuesta
B

#233 En la segunda pagina tienes los tiers lists. Sino con ponerlo en google sale.

B

#236 #235 eres como yo, que luego los primeros servers en desaparecer son donde estan todos los españoles 😂👏

2 respuestas
Nyhz

#237 Tal cual, solo hay que ver el servidor español de la WoW Classic.

1 1 respuesta
B

#238 si... Y en moviles, muchos juegos han quitado el idioma español que tenian en el lanzamiento porque apenas juegan españoles etc... Luego fusionan servers y la gente se echa la mano a la cabeza por no haber ido a los globales 😂

ronyribi

para jugar la versión de PC necesito crear cuenta desde el móvil y vincularla, no? el problema es que nunca me envían el mail de verificación....

1 respuesta

Usuarios habituales