Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Tebuh

#148 Gracias <3

1
elsabio

Según me están diciendo no hay nada de NFTs que todo es clickbait pero no se yo...

1 respuesta
B

#152 https://ch.netmarble.com/Eng/Newsroom/Detail?post_seq=3037&bbs_code=1020

1 respuesta
elsabio

#153 pues cero gracia

1 respuesta
B

#154 a mi lo que me interesa del juego es la historia, que es por lo unico que lo voy a jugar. Lo demas me da igual

HumiDLeeT

#142 Ese es el inglés, el español es Rose Gemini

3 respuestas
elsabio

Vaya tela jajaja le estoy preguntando al pavo que pusisteis hace unos días en inglés (las guías esas tan curradas) y directamente me está borrando los comentarios sin decirme nada, primero le he preguntado si iba a tener nft y me ha dicho que no que eso es mentira y clickbait y ahora le pongo la web donde lo dicen oficialmente y me lo ha borrado dos veces

Edit: no me bajo del carro pero voy a ser cauteloso como vea algo que no me cuadre fuera

1 respuesta
B

#156 entonces ese debería ser nuestro hogar.

#157 lamentable 😞

1 respuesta
elsabio

#158 la verdad es que sospechoso es, también estoy leyendo en redit que va a ser más como una moneda para unir todos sus juegos, que no tendrá salida para intercambiar por dinero real pero vete tú a saber.

Si el server español es el que decís pues a ese nos vamos no problem

1
B

#156 pero eso no es nada oficial, y la mayoria de gente ira al primer server. La gente no entra al discord del juego...o pocos. Yo ire al primer server , ya que al ser del primero de la lista es donde la gente entrara primero. Al no ser oficial esa lista

2
OsFoEl

Votación para elegir Server!!

2 respuestas
elsabio

#161 a ver si no va a afectar en nada lo suyo sería el primero que sale por concurrencia, si van a estar divididos los servers por regiones y van a funcionar mejor unos que otros según estés pues el de aquí claro xd

1 respuesta
B

#162 no van a estar separados por regiones ni nada de eso. Solo por versiones por lo que no nos ocupa eso. Lo mejor seria ir al primero, que es donde inicia sesion todo el mundo la primera vez

1
Bouzas

#156 Nos vemos en Rose Gemini compatriotas

1 1 respuesta
B

#164 La.mayoria va a entrar en Rose Aries. 😅

1 respuesta
minired

#165 this

GaTToO

pues parece que en el discord están diciendo otra cosa

que pasa que ya no puedo insertar imágenes?
https://imgur.com/5IR1OtD

1 respuesta
B

#167 la gente del discord son minoria. La mayoria de gente va a ir de una al primer servidor, no todo el mundo se baja discord para ver... Y al ser un juego de movil, la gente lo descarga, logea y se mete al.primero normalmente en la mayoria de juegos. que suele ser los que primeros se llenen. Si vais a otros o ultimos... Os arriesgais a que cuando fusionen servidores, tengais que transferiros. Pero que cada uno vaya al que quiera, xD

Total, este juego da igual que estes en una guild si es española o china, ya que el.contenido que hay se hace por buscador de raids/mazmorras etc... Y no hace falta formar grupos serios. Y todos los miembros de la.guild pueden comprar los objetos de kingdom sin necesidad de que tenga rangos ni nada. Solo con los puntos. Es un juego que no hace mucho uso de la interaccion, se puede hacer todo el contenido sin ir con alguien.

1 respuesta
Bouzas

Pues decidid.

Vamos al que dicen en Discord y nos aseguramos que hay españoles o vamos al primero y tenemos gente de todas las culturas y razas.

Que a cuanto mas petado el server, luego dan mas problemas de ping, caidas de servidor...

1 respuesta
B

#169 que cada cual vaya al que quiera xD. Yo ire al 1 con 3 mas.

1
B

#168 ¿también había pve exclusivo de las guilds o estoy equivocado?

"Exclusive content reserved for only Kingdom members include the Defense Battle, Territory Battle, and Invasion Battle. These can be either simple PvE-based group dungeons where the members bond together and fight monsters to gain rewards or they can be full-fledged blood baths between 2 different kingdoms and their members to take control of the territory in question."

La verdad es que esta semana entre Kenobi y Ni No Kuni estoy altamente hypeado.

1 respuesta
martinez

Pues Rose Aries que lo a dicho la mayoría

B

#171 si, hay pvp y pve de guild, pero es lo que te digo,.no hace falta comunicarse con nadie para hacer el contenido. Ya que envian una alerta al momento de la invasion y se teleporta el que quiera hacerlo al kingdom. Y el otro es una caza de reliquia donde 3 guilds se dan de ostias. Pero vamos... Pvp aqui es suicidio sino pagas

1
Abovedado

#161 ¿queréis que ponga votación de server en #1?

2 1 respuesta
B

#174 por mi como querais.

P.d. Los que querais personaje support pero con mucho daño, es la ingeniera, puede revivir al grupo, curarlos, ponerles buffos y stunear enemigos. Ahora mismo es Top clase en taiwan en pvp

2
M

¿Dónde se pueden ver los requisitos gráficos de PC?

1 respuesta
B

#176 We recommend these device specifications for best experience:

mobile_phone • Mobile:
AOS (Android Devices) - OS version 8.0 or later, Galaxy S9 (4GB)
iOS (Apple Devices) - OS version 12 or higher, iphone XS (4GB)

desktop • Computer / PC:
System: Windows OS, Size/Free Space: 10 GB

1 1 respuesta
M

#177 Osea que se puede jugar en cualquier tostadora o cómo? XD

2 respuestas
B

#178 jaja no he encontrado nada mas 😦

Inmolatus

a que hora sale esto mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales