Nuevo Juego: Conexiones

M

Hola,

Publico una pequeña app-juego en Google Play y como siempre os lo publico aquí para que me deis vuestras opiniones y ratings,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ham.game.floodbricks

Se trata de un juego de tipo puzle donde debes conseguir pintar todos los ladrillos del mismo color con al tipica herramienta de "Rellenar" pero en un numero determinado de movimientos máximos.

Lo he publicado con 30 niveles, alguno es medio-dificil pero en general es fácil, si veo que a alguien le "engancha" puedo crear puzles mas grandes y muchisimo mas complicados, así que depende del éxito del mismo.

También tiene una cosa chula y es el creador de niveles, puedes hacer los tuyos propios y enviarlos:

Gracias por vuestro tiempo, espero os guste !

6
Bul0

Que malo soy me atasque en la 2 fase jajaj

1 1 respuesta
23 días después
Cortanapresi

#1 Hola! Está bastante bien diseñada la interface, es cómoda y sencilla, me gusta lo que es el apartado estético. A veces menos es más. El concepto del juego también me parece bastante original, y la limitación en los rodillos lo hace más difícil. Yo creo que lo de si "engancha" o no depende de los gustos de cada quién. A mí no me gustan demasiado este tipo de juegos así que a mí no me engancha, no. Pero ni este ni ninguno que se le parezca. Sin embargo creo que a quién sí le guste le mantendrá entretenido un buen rato.

#2 Yo llegué a la 3 porque usé una pista en la 2 🙃🤣

Usuarios habituales