Nuevo tráiler de lanzamiento de PUBG New State

Abovedado

El tráiler, aunque corto, muestra la nueva destrucción de escenarios y pone el punto de mira en los vehículos.

PUBG New State saldrá este mismo año, aunque todavía no hay fecha confirmada. Además, saldrá en exclusiva para dispositivos móviles.

REGISTRO PREVIO

* Los usuarios de iOS tendrán que esperar para el registro previo.

1
Aidanciyo

Pero esto como va cancelan uno y sacan otro?

1 respuesta
Abovedado

#2 ¿Lo dices por la edición Lite? Este lleva anunciado unos cuantos meses.

LucianESP

Me espero a PUBGdos

2
XX57

Pero se sigue jugando a este mondongo?

1 1 respuesta
jesusml

#5 no

6
amenazax

El free fire con lo meme que era y ha sido el que se ha meao en todos XD

1 respuesta
P

La gente que juega a shooters utilizan gamepad o los controles del móvil?
Quitando los aburridos que juegan en emulador.

2 respuestas
Hazzard

#8 ese es el problema de los juegos móviles no? Que los emulas en el PC y venga fiesta.

1 comentario moderado
A

#7 lo he visto 5 minutos y me sorprende como un juego tan cutre le moje la cara a call of duty y pugb, funciona en móviles del tercer mundo y por eso la gente lo juega?

1 respuesta
Lizardus

#11 El FreeFire es para los latinoamericanos lo que el Lol para los Koreanos, hay un fanatismo absurdo con ese juego , lo juega toda puta sudamérica. A mi lo que me sorprende es que cada uno de los juegos de PUBG tenga su nicho y que vayan sacando juegos nuevos casi iguales y que estos encuentren su público. Asi a bote pronto ahora mismo esta PUBG en steam de pago, PUBG Lite para PC con su cliente propio , que aunque se parece mucho al de movil no lo es, PUBG para móviles y PUBG Lite para móviles que de nuevo no es el mismo que el lite de PC . Y luego está el Ring of Elysium que si mal no recuerdo es una especie de Spin off F2P de la saga PUBG . Acojonante .

1 comentario moderado
Aidanciyo

#13 tienes razón

Enviado desde mi iPhone

B

#13 por qué se ha escondido este comentario? Creo que no tiene nada de malo vaya.

Que podrás jugar a juegos de móviles porque te gustan más pero también habrá gente que juegue por tener solo pasta para un dispositivo de uso diario... Digo

1 1 respuesta
Denix

Pero porque se me modera ese comentario en #13 ? #15 Es que ni queriendo veo que pueda ser ofensivo cuando lleva toda la razón del mundo, y de estar viviendo en Bolivia 6 meses puedo dar fe de toooda la gente que usa el movil para jugar

OviedoSergio

Pues yo los gamers serios de móvil que conozco ( y pueden ) tienen iPads de 1.000/iPhone o móviles de gana alta de 600/1.300.

Yo la verdad que considero que tengo un pc de puta madre y cuesta lo mismo que un iPhone de estos de 1.300 XD, es que el móvil es como el pc, hay de todo, gente con móviles baratos, normales y caros, es un poco absurdo hoy en día decir cosas como que la gente juega en móvil por que no tiene pc, cuando un iPhone, accesorios y demás son más de 1.000 seguro xd

3 meses después
Titan89

Ya disponible

1

Usuarios habituales

  • Denix
  • Aidanciyo
  • Hazzard
  • jesusml
  • XX57
  • LucianESP
  • Abovedado