Omega Strickers, el nuevo MOBA PvP, abre registro previo y tiene fecha de lanzamiento

Abovedado

El nuevo MOBA PvP intenta poner un nuevo concepto sobre la mesa al igual que juegos como Rocket League, sólo que más estilo 'ice hockey'.

Omega Srickers promete no tener cajas de botín, ni potenciadores, ni consumibles ni ventajas competitivas para los jugadores que decidan gastar dinero. También nos permitirá jugar en cualquier plataforma conservando nuestro progreso, podremos jugar en dispositivos móviles, Nintendo Switch o PC.

El juego tiene previsto su lanzamiento global para el próximo 27 de abril de 2023.

Juega siempre gratis, nunca pagues para ganar

En Omega Strikers, solo alcanzarás la victoria con habilidades e inteligencia. No hay cajas de botín, ni potenciadores consumibles y tampoco ventajas competitivas para quienes no reparan en gastos. Todos los personajes se desbloquean mediante el juego normal.

Ábrete paso compitiendo

Haz cola en solitario o forma equipo con amigos y lucha por escalar posiciones en la clasificación y convertirte en campeón, o bien desafía a tus rivales en partidas personalizadas.

Juega donde quieras

Forma tu grupo con amigos de distintas plataformas y sigue progresando en cualquier lugar con la progresión cruzada, porque Omega Strikers se puede jugar en PC y en plataformas móviles.

Grandes actualizaciones de temporada

Omega Strikers evolucionará continuamente, porque cada nueva temporada trae nuevos strikers, fases adicionales, nuevos desbloqueos y más formas de jugar.

Ya puedes realizar el registro previo en dispositivos iOs, Android, Steam o Nintendo Switch.

2
altorete

Tiene mi atención

B

Me interesa, veremos

tDarka

El juego en Steam esta muy bien, muy sencillo pero el skill ceiling es muy MUY alto. Imposible jugar en un sitio que no sea con raton/teclado, el juego no sera el mismo ni de cerca.

Lastima que este muerto al mes de salir.

Ah y los personajes son muy variados y el sistema de runas permite personalizar bastante, lastima que cambien tanto el gameplay que al final es ABC.

1 respuesta
verseker

el primer mes me lo pasé teta la verdad. En móvil tiene que ser un puntazo.

Abovedado

#4 Hombre y tan muerto, como que el lanzamiento es el mes que viene xd. Esos datos me da a mi que son de la beta que tuvieron hace unos meses.

1 respuesta
tDarka

#6 Era open beta. Da igual como lo llamen, se podia jugar quien quisiera cuando quisiera y no habia wipe. El juego se había lanzado, da igual la cantidad de licencias que se tomen. Si supera los 500 jugadores al mes de 'lanzarse' la verdad que me sorprenderá bastante.

Y vamos si has jugado sabrás que es imposible disfrutar de esto en otra plataforma que no sea PC.

2
Lawgiver

Este es el típico que cuando salga el lanzamiento oficial ganará jugadores a cascoporro para estar igual que ahora al mes y poco

elsabio

Bueno habria que ver, que en móviles cambia la cosa con este tipo de juegos. Veremos que tal

1 mes después
altorete

Instalando...

gyoza

Os va? Se me queda pillado en la pantalla de inicio y no carga, estoy con un ios

1 respuesta
Abovedado

#11 Yo estoy jugando en Android, y por ahora genial.

1 respuesta
gyoza

#12 si, ya va

altorete

Pues a mí no me inicia sesión

8 días después
tDarka

He de decir que el juego ha mejorado mucho y le han dado un toque dinámico a las partidas que le va muy bien y aparte al haber eliminado las runas, lo poco 'p2w' que podía tener se ha esfumado. Esperemos que dure...

Por otro lado también lo han sacado para consolas aunque yo creo que debe de ser jodidisimo jugar así.

1 respuesta
B

#15 edit: ya esta disponible

DrM4ligno

Descargando...

Usuarios habituales

  • DrM4ligno
  • tDarka
  • altorete
  • gyoza
  • Abovedado
  • elsabio
  • verseker