OPTC - Ayuda

KaiWolf

Hola,

Tengo que abrir nuevo hilo ya que el hilo general que habia de OPTC no tiene respuesta desde hace 6 meses o más.

El tema es el siguiente:

Alguien me ayuda con mi cuenta? Teng como mas de 1300 personajes, muchísimos legends, llevo jugando como 2 años, nunca he sabido bien como jugar ya que al tener tantos personajes no se cuales subir, como farmear bien , etc. me vendria bien algo de ayuda si es posible. Puedo pasar fotos de mi cuenta de todos los personajes y barcos que tengo. Podemos hablar por telegram, whatsapp... donde sea más cómodo.

Gracias.

lozan

El juego esta en decadencia desde hace un año así, todo el contenido es repetitivo, TM, Kizuna, isla de tortugas... y que para estos eventos siempre suele sacar una unidad Legend "obligándote" a tirar para tener mayor recompensa. El mejor consejo que puedo darte para formar equipos y tal es ver algún video de YT relacionado con el evento que haya actualmente y ver que equipos puedes formar con tus unidades.

Yo llevo casi 3000 días de juego y actualmente lo único que hago es entrar por las gemas diarias para cuando llegue el LEGEND tirarlo todo maxearlo a full y dejarlo para siempre como recuerdo.

1

Usuarios habituales

  • lozan
  • KaiWolf