Paul The Whale

YonayBR

Únete a Paul, Sophia y Nicholas para detener a este villano y sus secuaces y poder salvar el planeta. Si encuentras a Shelly te ayudará así que no te olvides de ella.

Paul The Whale es un videojuego de aventuras en el que el usuario debe controlar a 1 de los 3 personajes, encontrar a tu mascota llamada "Shelly" y salvar a tus amigos los animales, intentar que los secuaces de Diemon no te capturen, puedes utilizar tus habilidades, entrenar y mejorar.

El juego también tiene un modo "Mundo especiales", en donde podremos obtener grandes premios al finalizar la misión.


=UN JUEGO VARIADO=

  • Elige entre 3 personajes en tiempo real.
  • ¡Lucha y explora a través de los mundos!
  • ¡Desarrolla y mejora tus habilidades!
  • ¡Derrota a Diemon en sus diferentes formas!
  • ¡Salva a Shelly y tus amigos!
  • ¡Consigue puntos para desbloquear mundos especiales!

https://goo.gl/glx6UR
https://goo.gl/AruwTP

1
NickG

Primero de todo felicidades por publicar tu videojuego.

Voy al grano; la imagen (el logo al menos) tira un poco para atrás de primeras. Supongo que como consumidor y desarrollador de juegos entiendes que es muy importante la primera impresión. Es un error que he visto repetido en muchos juegos que no han tenido éxito.

Un saludo y ánimos

1 1 respuesta
YonayBR

#2 Gracias por el feedback. Me podrías ayudar y decir que es lo que te tira para atrás de logo?
para mejorar, saludos y gracias

1 respuesta
Zaetha

Un placer contar en el foro con desarrolladores como tu!! Gente que se pasa por el resto de foros y no solo viene a poner su app y spamear.

Espero que estes a gusto y mucha suerte con tu juego!! Si necesitas algo mándame mensaje privado

1 1 respuesta
YonayBR

#4 Muchas gracias, suelo leer los artículos pero no me había registrado. Ya la tengo en el marcador fichada!

Saludos y gracias.

NickG

#3 Te lo comento en un momento por privado son 4 cosas, que quizás solo veo yo

1 1 respuesta
YonayBR

#6 Muchas gracias por tus comentarios, como te dije por privado eres el único que no solo me ha dicho tanto las cosas malas con sus motivo y explicándote, que también me has dicho lo bueno que has visto del juego.

Lo escribo por aquí para agradecértelo de nuevo en publico.

1 1 respuesta
NickG

#7 Es un placer, no hay de qué ;)

Zaetha

Voy a instalarmelo que tengo un rato libre!!

Mediavideros, unios a mi!!

1
YonayBR

Gracias, Si dejas un comentario en el googleplay pon algo como "arriba mediavida" o algo de eso!
Para saber que eres tu! Gracias por la descarga.

Si consigo unas 1000+ descargas sacare unos 4 mundos nuevos, preguntare por el foro y que me den ideas para el diseño y contar más con lo ayuda de los usuarios.

Un saludo!

1 respuesta
Zaetha

#10 Te lo he puesto en portada del sub

1
Zaetha

He hecho el tuto en la tablet (Nexus 9) y esta chulo el juego. Corre facil, (el audio no se, siemrpe juego muted al movil) los controles son quizas algo dificiles para dispositivos grandes y mejores para movil

No es mi estilo pero lo jugaré!

1
YonayBR

Hola agradecer de nuevo a los usuarios de Mediavida, he visto esto hoy :) :D
El grafico muestra clicks en el enlace del juego:

Zaetha

We are legion

1

Usuarios habituales

  • Zaetha
  • YonayBR
  • NickG