Pixel Santa - Juego Navideño

kesada7

Bueno por aquí puede que nadie me conozca, suelo estar casi siempre por el subforo de "Desarrollo de juegos" y hoy quería compartir un juego para móviles y tablets que he hecho con un toque navideño para estas fechas.

El juego tiene una mecánica simple pero desafiante, el cual puedes jugar con una sola mano en tu teléfono tapeando la pantalla. Controlas a Santa Claus y debes intentar conseguir regalos mientras te deslizas montaña abajo e intentas no dartela contra un árbol!

Le he puesto unos cuantos personajes navideños desbloqueables y un ranking para que puedas ver los puntos de otros jugadores y así intentar darle un poco más de vida al juego.

Sin más os dejo el link a la google play aquí, y si me dejáis feedback y puntuación pues me ayudáis a darle un poco de visibilidad, si solo me dejáis algún comentario por aquí por el foro yo soy feliz también. Y si alguien quiere preguntar algo sobre su desarrollo porque tenga curiosidad sobre ese aspecto o algo más técnico que no sea el juego en sí sin problema . Que paséis buenas fiestas todos!

5
Kalgator

No iOS no party :(

Mola la parte del arte!

2 respuestas
kesada7

#2 Ya la verdad que me hubiera molado poder publicarlo en iOS también, lo que pasa que gastarme esos 100 pavos para poder publicar en la appstore duelen... y más si luego apenas va a tener visibilidad. Si sigo haciendo juegos pues tal vez para la próxima Navidad :smile::santa:

B

Felicitaciones... Me gusta el arte y a la mecánica le veo gran potencial para móviles.

Para mí es un perfect.

1 respuesta
kesada7

#4 Gracias por jugarlo! En el apartado artístico he hecho lo que he podido ya que siendo programador y tener que sacar uno solo todo pues no está mal jaja. Seguramente si contara con algún artísta de verdad podría hacer cosas más interesantes pero por este foro escasean y se esconden xD

totespare

Me lo instalo luego y le pongo su correspondiente 1 estrellita

Es coña, pinta guapo! :*

1 respuesta
kesada7

#6 No esperaba menos de ti 🙃

Jastro

Yo no puedo jugarlo, puta vida.

2 respuestas
kesada7

#8 tranquilo con lo que estoy ganando ya mismo tengo para pagar la licencia de iOS

PD: llevo 25 céntimos xD

1
kesada7

Para los que usaban iOS y no pudieron probarlo aquí teneis una version web por si quereis curiosear.

https://castlestudio.itch.io/pixel-santa

Sabroson

Yo le di 5stars.

1 1 respuesta
kesada7

#11 Que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos :3

1
3 años después
kesada7

#2 #8 Vuestros sueños más humedos han llegado a iOS. Han tenido que pasar años y una pandemia pero aquí está xD

Feliz Navidad!

2 respuestas
Kalgator

#13 Ho ho ho

ahora lo descargaré! :D

Edit: Cada vez que voy al menu de inicio me sale para poner el Alias

1
Abovedado

#13 Felicidades!

Por curiosidad, ¿lo estás monetizando con anuncios? ¿cuánto has sacado aprox?

1 respuesta
elsabio

Jejeje me recuerda a cierto juego de Windows de un esquiador bajando una montaña que siempre acababa muerto por un Bigfoot xD

2
kesada7

#15 Si pongo anuncios cuando te la metes contra un pino xD He sacado muy poco, unos 300 pavos, aunque bueno el juego lo hice en 1 semana hace ya 3 años y fue un poco for fun porque me apetecía hacer algo navideño por las fechas así que para mí está amortizado, no esperaba hacer dinero con este. El nicho navideño en las tiendas móviles está saturadisímo (como todos en verdad, pero este en especial y encima es un nicho estacional, una vez pasan las navidades 0, es más la ilusión de que lo juegue gente :3). Al menos este año salgo entre búsquedas tipo juegos navideños aunque muy abajo. Y en iOS lo he sacado ahora y lleva 12 euritos xD

1 respuesta
B

probandolo. suerte con el juego en ios

B

#17 en ios siempre se saca más pasta que en android

1 respuesta
kesada7

#19 El cpm es mejor y en general se dice eso, pero al final en mi experiencia y lo que he hablado con otros desarrollaodres es que depende de muchas más cosas. Unas apps nos ha funcionado mejor en una, y otras en otra plataforma. Al final lo suyo es que lo saques del tirón para las 2 que es fácil hoy en día al no ser que estés desarrollando de forma nativa. Aunque para iOS a mí lo que me retrasó meterme ahí fue no tanto los 100 pavos anuales de cuota como desarrollador, sino que necesitas tener un mac (hay alterntativas y workarounds pero... meh) . Eso si la tienda está mucho mejor llevada que la de Android.

1 respuesta
B

#20 yo hablo más a nivel de compras o suscripciones. Los usuarios están más habituados a pagar. Las apps top están ahí.

En android que alguien se gaste un duro es raro.

1

Usuarios habituales