Please Stay Calm (Juego de localización de zombies)

Mastema

Please Stay Calm es un juego online de localización con toques de RPG que se sitúa en una realidad alternativa, donde las ciudades han sido tomadas por zombies.

Tendremos que crearnos un personaje, equiparlo con armas y mejorar sus habilidades, comprar items, hacer misiones, buscar suministros y matar zombies en lugares reales que hay a tu alrededor. También podemos combatir con otros jugadores, crear safehouses (que vienen a ser como clanes), construir puestos de avanzada (outpost) para recoger suministros, y más cosas.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobage.ww.a1367.Please_Stay_Calm_Android&hl=en

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/please-stay-calm-zombie-apocalypse/id599117551?mt=8

Podemos agregarnos y tal (nick MV - código de amigo):

Mastema - 6ac172f42
Stereotipo - 36DB2308A
DRUG0 - 7329294b4

S

estoy jugando, está interesante la verdad

Mastema

Está bastante bien, y es muy completo.

A ver si un mod arregla las imágenes o algo para que se vean bien xD

S

para que sirve el safehouse y outpost?
y los objetos que se cogen, sirven todos para algo o simplemente para vender?

1 respuesta
Mastema

#4 Las safehouse son como "clanes" que puedes crear en localizaciones. Pueden entrar otros jugadores, y entre todos donar dinero para construir cosas que te dan beneficios.

Los outpost te van dando suministros o dinero cada cierto tiempo.

Según, hay objetos que se usan en los duelos, otros son armas, equipos o vehículos, hay ganzúas que sirven para abrir puertas, toolboxes que son para reparar armas, y hay algunos items que solo sirven para venderse. Tú fíjate cuando estés en la armería, si tienes algún item que no se puede comprar (solo vender), es que solo sirve para que lo vendas.

1 respuesta
S

#5 lo que ganas en la enzyclopedia, es para vender? esas bolitas pequeñas de colores..

ed: por cierto no apareces como el nick, creo que hay que agregar por el codigo puede ser?

intenta agregarme, mi codigo es 36DB2308A

1 respuesta
Mastema

#6 Te acabo de agregar, ¿eres Clony?

Te dejo mi código a ver si así me puedes agregar: 6ac172f42

1 respuesta
yahirobis

sabes si funciona bien en el galaxy mini ?

Psicotropica

Descargado, cuando tenga algo más de tiempo le echaré un vistazo

Crispis10

yo también, lo malo que se me han acabado los megas de este mes... xD

1 respuesta
B

#10 No se puede jugar con conexión a wifi? xD

1 respuesta
Crispis10

#11 si claro, pero a mi habitación no llega apenas xD

snnwnz

please stay calm and palanquilla

1
DRUG0

#7 te he agregado, mi código es 7329294b4

Amazon

Podéis alguno hacer una guía básica plis? Me rallo xd

1 respuesta
ErestorEsp

No compatible con Galaxy ace

1 comentario moderado
DRUG0

#15 Scavenger para recursos y Hunt para dinero, es ir recolectando y mejorando armas, nivel y subir el escondrijo, agregame mi código es 7329294b4, ven a mi escondrijo que estoy mejorandolo, estoy atrincherado en el kebab de debajo de mi casa xD

1 1 respuesta
ludo90

No compatible con HTC Wildfire, ¡valla no me lo hexperaba!

Amazon

#18 yo estoy en san bartolome de geneto, que está al lado de mi casa

Backlash

Agregados todos, mi codigo es ac8f441f8

B

Dice la gente que tiene bastantes bugs, es cierto? xd

Usuarios habituales