Pocket Planes

Sarya

Pocket planes es un juego de la compañia Nimblebit (Tiny tower) que por ahora soloestá para iPhone y que trata sobre gestionar los vuelos de una compañía aérea. Conforme vas realizando vuelos vas ganando dinero y subiendo de nivel para poder comprar nuevos aviones y nuevas ciudades.

El juego es offline y gratis (aunque tiene una moneda real que tampoco hace realmente falta comprar ya que dentro del juego te van dando de estas monedas, los pagos serían solo para acelerar el juego), pero también tiene una parte online y que es en cooperativo.

Esta parte es la Flight crew. Por el mundo van ocurriendo eventos a los que hay que suministrar envíos, por ejemplo ahora están los Juegos Olímpicos de Londres, y al realizar envíos a Londres vas subiendo en un ranking. Los envíos se puede realizar tanto por solitario como por equipos y es entonces cuando el equipo suben todos juntos en el ranking. Cuanto más alto, más premios (dinero del juego, partes de aviones o aviones enteros exclusivos de eventos).

También hay eventos aleatorios para cada jugador que no son clasificatorios, pero que igualmente al hacer una cantidad de envíos te dan dinero.
Lo malo es que está en inglés, pero es muy fácil e intuitivo y con una estética retro.

Pues eso, que el juego es entretenido y si hay más gente jugando podríamos hacer una crew de mediavida. Digo yo.

Descarga:

2
5 meses después
Kails

Mi juego móvil favorito.

Sarya

Actualmente no juego apenas, pero es genial. Leí que habían sacado nuevos aviones.

Soadcete

Bajado y jugando, me esta enganchando que no veas!

Danrex

#1 Es este?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobage.ww.a987.PocketPlanes_Android&hl=es

Sarya

Sí, cuando l oescribí solo estaba para iPhone

dangerous

Editado #1 con enlaces de descarga y una fotito para animar.

1
13 días después
FaLLeN

Ayer empece a jugarlo.

Algun consejo para novatos?

1 respuesta
Sarya

#8 compra ciudades ligeramente alejadas, no las centralices en un punto.

1 respuesta
FaLLeN

#9 Por? Esto que ventaja me aporta?

1 respuesta
Sarya

#10 Sinceramente, hace tiempo que no juego, pero yo empecé en Europa y comencé a comprar todas las ciudades de manera cercana hasta que me di cuenta que haciendo viajes de duración media Londres Berlin, por ejemplo, me rentaba más que Berlin - Amsterdam basicamente porque no tenia que estar continuamente mirando el móvil y perdía menos tiempo yo y menos tiempo parados los aviones. También si las tienes separadas puedes ir haciendo escalas en sitios por lo que puedes hacer viajes aun más largos asegurándote de llenar los aviones y sin perder tiempo.

Además, comprar primero ciudades de nivel 2 y 3 es mejor porque cuando hay eventos suelen pedirte más envíos. Las pequeñas compralas si te vienen bien para hacer escalas y que aviones más pequeños puedan llegar más lejos.

1 respuesta
FaLLeN

#11 Okey! De puta madre! A ver si puedo hacerme de oro como el de ryanair.

Gracias!

1
Sk8TeR

Tengo un problema... Al iniciar el juego se me queda en la pantalla prinicipal y pone: "Iniciando..." y se me tira así todo el rato sin poder hacer nada. He borrado y reinstalado el juego y nada.

Lo curioso es que por ejemplo al Tiny Towers, que es de la misma productora, sí me deja :S

Alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta
Letto

#13 A mi eso me pasaba cuando no tenía conexión a inet.

1 respuesta
Sk8TeR

#14 Tenía conexión a internet cuando me pasaba.

Lo he solucionado borrando la memoria interna del teléfono.

Ismelldrama

¿Es normal que en algún aeropuerto no tenga nada en algunos momentos para poder llevar en el avión? Empecé hoy, y me está molando bastante de momento :P.

1 respuesta
cortes

#16 si, es normal, pero tampoco habitual

PD: cambiad el icono por MULTI

1
Sk8TeR

Juegazo. Menudo vicio que le estoy pillando xD

Sarya

Me vais a hacer volver a jugarlo!
Se ha hecho una crew de mediavida?

1 respuesta
Sk8TeR

Mi estrategia es la siguiente:

Prioritariamente veo a ver si hay algun pasajero/carga que me da billete. De ser así lo escojo y busco pasajeros/carga para el mismo destino o sino que pasen por la línea recta del viaje.

Si hay más de 1 con billete, los escojo, aunque me salga pérdida en el viaje (puesto que más adelante los cambiaré por monedas para comprar más ciudades/añadir más aviones)

Si no hay billete, busco un destino que me llene todo el avión (por ejemplo, 2 personas y 2 cargas con destino Madrid) para tener el bonus del 25%.

Si no se me llena el avión, busco el destino con más demanda (por ejemplo 3/4 quieren ir a Roma) y el 4º, si me sale que quiere un destino cerca, intentando en línea recta, lo monto.

Nose, cómo lo veis? Me equivoco en algo?

PD: Si veo que queda < 1 min para nuevos trabajos y no hay nada interesante, espero esos segunditos a ver si me sale alguno con billete :3

#19 en Android me he unido a una Flight Crew llamada TOUCHARCADE, que por lo visto hay un huevo de gente ahi y van siempre los #1 asique hay premio seguro, dindindin!! xD

1 respuesta
Sarya

#20 Yo también hacía eso, que recuerde. Los billetes son lo más importantes, obviamente. No te flipes por comprar varios aviones de nivel 2 hasta bien adentrado el juego (que tengas ciudades compradas en otros continentes o todas las ciudades de nivel 2 y 3 de tu continente y evolucionadas!) porque luego no se te llenan y te has gastado un pastizal. Comprate uno o dos y ya verás por qué lo digo.
Creo que es obvio, pero evita comprar aviones de solo pasajeros o solo carga, los mejores son los mixtos.

Yo también estaba en toucharcade. Al principio cuando salió el juego y aun no estaban las crews formadas llegué yo sola a ser la número 27 XD Una magic competition en Moscú.

Recomiendo la visita de esta wiki, que creo que es básica y fundamental: http://pocketplaneswiki.com/Main_Page

1 respuesta
Sk8TeR

#21 Friki tas hecha jajajaja.

Yo también he empezado en Europa, y ciudades importantes que tengo compradas... Madrid, Barcelona, Berlin, Paris y Londres. Tengo unos 10 aviones x10 maple pro (o algo así) que permiten llevar 2P/2C y vuelan por todas las ciudades a una velocidad bastante buena. Luego tengo 1 que ahora no recuerdo como se llama que lo uso para volar entre las ciudades rojas y azules, porque a las demás no permite volar.

Ahora lo que estoy haciendo es cambiar los billetes por monedas para comprar más ciudades y más huecos para aviones.

Ismelldrama

¿Qué es mejor tener muchos aviones rápido o pillar más aeropuertos?

1 respuesta
Sk8TeR

#23 Yo creo que lo mejor es pillar aviones medianamente rápidos (yo tengo una flota entera de x10 maple pro) que puedan viajar entre ciudades de punto negro y pillar ciudades en un área pequeña para no hacer km en vano.

9 años después
Sk8TeR

Después de varios años fuera del mercado, se puede volver a instalar! Yo ya le estoy dando :grin:

Mi ID de amigo es: 2FFKT

1 1 respuesta
rh4e

voy a darle un try a ver qué tal jajaj

Edit: mi código de amigo es 2FJB4
#25 Te he añadido

1
Sarya

2FJHJ

Al final me habéis hecho volver!

1
spud

Dios hace años que no jugaba a esto!!

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Sk8TeR
  • Ismelldrama
  • cortes
  • Letto
  • FaLLeN
  • Danrex

Tags