Pokémon Finder: captura pokémon allá donde vayas!

Vancete

He de reconocer que cuando vi el anuncio de Pokémon GO me saltó la vena nostálgica, así que me propuse a hacer una aplicación del estilo con los medios de los que dispongo.

Así pues, os presento Pokémon Finder, una aplicación para Android con la que podremos encontrar y coleccionar Pokémon allá donde vayamos. Los pokémon aparecen en función del lugar en dónde estemos (con la posición determinada por el GPS), además, algunos de ellos sólo aparecerán a ciertas horas del día, a ciertas altitudes, o incluso a determinadas velocidades. Podremos incluso encontrarlos en versión 'Shiny'.

En esta primera versión tan sólo hay 25 pokémon, a medida que reciba feedback iré arreglando los posibles bugs, así como añadiendo características, y por supuesto, más pokémon.

Por el momento no voy a desvelar cuáles son ni los requisitos para encontrarlos, prefiero que lo vayáis descubriendo y comentando, y si os veo muy perdidos, publicaré algunas pistas.

Descarga versión v1.0
https://goo.gl/1oYtsM

La aplicación es gratuita, no tiene ads ni ningún otro método de monetización, por lo que si te gusta y lo consideras oportuno, puedes invitarme a una cerveza haciendo click aquí.

Toda sugerencia, crítica o feedback en general será bien recibida.

Un saludo

2
Dojikatsu

Me lo bajo a ver que tal, a ver si me ayuda a matar el gusanillo del pokemon go, y quien sabe, incluso acaba siendo mejor. :psyduck: :psyduck: Muchas gracias!!

Aidanciyo

Puedes enlazar con otro mirror? Desde el móvil no deja bajar mega

1 respuesta
Dojikatsu

Ya me he pulido los oros en pokeballs y una charizardita xDDD. Molaría que hubiese algin tipo de minijuego de captura, en vez de quedarte mirando, a merced de las posibilidades. También estaría bien que las animaciones de los modelos 3d fuesen un poco mas lentas, que arcanine parece un perrito de los que mueven la cabeza arriba y abajo xDD. Salvo por eso todo bien. 7/10 Too much swag.

1 respuesta
V

Esta bastante bien oara quitarse el mono jajaja aunque molaria que estubieran almenos los de la primera generacion. Aun asi buen trabajo!

1 respuesta
V

#1 puedes subirlo a otro servidor? Desde mi otro movil no le deja bajarlo desde mega

1 respuesta
ESL_Kaiser

es necesario internet para ir jugando? lo digo por que ahora no tengo movil y tiro con la tablet :D
P.d. el enlace está caido

1 respuesta
Vancete

#3 #6 #7 http://www80.zippyshare.com/v/ZKhySWZH/file.html

Aunque en enlace de arriba funciona bien.

#4 Es algo que se puede plantear, desde luego, pero qué tipo de minijuego sería? Dame ideas.

#5 Incluír pokémon es una faena por dos razones, la primera es no petaros la memoria del móvil, y la segunda es que tengo que hacer yo las animaciones y no es lo mío.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#8 insisto, es necesario internet para jugarlo? muchas gracias!

1 respuesta
Vancete

#9 Disculpa. Mientras la tablet tenga GPS no te hará falta internet para nada.

1 1 respuesta
V

#10 vaya... Entonces no veremos los 150 pokemons :(

1 respuesta
Vancete

#11 Los 150 primeros enteramente no, desde luego, aún así se aceptan sugerencias.

ESL_Kaiser

una mejora que implementar seria poner una capa pequeñita con el fondo rojo y el texto en blanco de las poqueballs que te quedan cuando entras en la hierba, en el menú te aparece, pero dentro no :)

1 respuesta
Vancete

#13 La idea era meter distintos tipos de balls en la próxima actu, con selector y tal.

Dojikatsu

#8 Algo del estilo de los glifos del Ingress? O quizás agitar el teléfono arriba y abajo como descosidos, no se, eso o alguna forma de conseguir dinero dentro del juego sin tener que esperar las 24 h. No sé como será todo esto a nivel de programación, no quiero sugerir nada complicado, son meros conceptos. Y puestos a pedir, algún tipo de mapa, porque veo que cambio de ruta y tal, pero no se donde empieza una u otra y los pokemon que hay en ellas.
PD: Le estoy cojiendo cariño al Arcanine que mueve la cabecita arriba y abajo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Vancete

#15 Cómo es eso de los glifos de Ingress? Moar info

1 respuesta
Dojikatsu

#16 Es un minijuego estilo "conecta los puntos" en el que te dan una serie de patrones y tienes que repetirlos, estos son los glifos http://www.aboutingress.com/wp-content/uploads/2014/03/image-glyph1.png

Vancete

Preferís actualización mañana con bugixes y algunos pokémon más, o para el miércoles más cargadita?

1 respuesta
V

#18 mas cargadita! Jaja

1 respuesta
Vancete

#19 Que así sea pues.

locof

Puedes explicar un poco mas de la app? Hay batallas o algo? O solo es encontrarselos y capturarlos?

2 respuestas
V

#21 de momento es encontrarlos y capturarlos. Es un trabajo cojonudo.

Vancete

#21 Cada día que la abres te dan 1000P para comprar Pokéballs, luego según dónde estés te aparecerán unos pokémon u otros.

Ahora mismo sólo consiste en coleccionarlos, intentaré meter cosas poco a poco.

Usuarios habituales

  • Vancete
  • Velkans
  • locof
  • Dojikatsu
  • ESL_Kaiser
  • Aidanciyo