Te presento mi juego / Castle Defense

HobbyAppGame

Castle Defense - Attack robot

Información
Género: Acción, Estrategia
Compañía: HobbyAppGame
MultijugadorNo
Idioma:inglés,
Tamaño:12 MB
Puntuación:Google Play: 4,5

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Historia y características del juego

El juego es simple, cada robot que matas ganaras dinero para mejorar tu vida, castillo y armas. Cada nivel superado un nuevo robot se sumara a la horda de ataque, mientras mas niveles pases mas costosas serán las reparaciones y mejoras. Así también como los robot serán mas fuertes.

DESCARGA

4
imsack

@Zaetha @Abovedado ¿Spam?

1 respuesta
Abovedado

#2 Ya le he dicho que se curre el hilo o se lo cierro por spam.

1
HobbyAppGame

hecho , edición realizada .

2 respuestas
1 comentario moderado
HobbyAppGame

#5 hecho (Darlo por cumplido) , edición realizada(se edito el post correctamente).

Abovedado

Ahora si que si, le pego un try.

1
X

Descargado, lo probare cuando pueda, pinta bien para cuando voy en tren y demás :)

1
X-Crim

#5 es que la hache es muda por eso no la pone

Tienes pensado sacarlo para iOS?

1 1 respuesta
B

Aunque sea un poco de spam, mucha suerte con tu nuevo juego. He visto que tienes unos buenos pocos en los que el que más llega a 50k+ descargas. ¿Cuanto ganas con todo esto? Si no es mucha molestia, me gustaría tener algo de info pues vives de la publi.

Ahora ya te recomiendo que trabajes un poco más lo que es la descripción de los juegos y empezar por la del desarrollador, pues das poca confianza y no es la primera vez que hay apps con malware.

1 respuesta
HobbyAppGame

#9 Hola x-crim si tengo pensado realizarlo, pero primero la idea es poder mejorar la calidad de los juegos e intentar lanzarlo multiplataforma.

#10 Si algunos juegos llegan a los 50K en pocas semanas superan los 100K, el publico principal es Latinoamérica por ende las ganancias no son buenas. aproximadamente unos 350Usd mensuales

imsack

No quiero trolear, pero tienes un juego que se llama "Juego de ortografía y gramática" en las imágenes de muestra del juego tienes: y me haces lo de #4 ...

7 2 respuestas
B

#12 tengo de todo señora! Sardina, sillas de oficina, frutas y asesoría jurídica. Usted dirá!

2
HobbyAppGame

#12 Haz lo que yo digo no lo que hago , jaja tienes razón.

Usuarios habituales