Prueba Tactical Heroes (ipad)

T

Tactical Heroes es un nuevo juego de estrategia por turnos para el iPad. Constuye una base y dirige a tus héroes en la lucha por conseguir recursos. Lucharás contra otros jugadores, mejorarás tus héroes, reforzando sus defensas y construyendo una reputación de intrépido comandante. Los combates por turnos proporcionan absoluto control sobre todos los soldados desde el momento en que el comando pisa el campo de batalla. Tactical Heroes es gratis para descargar y jugar. Compatible con iPad 2 o versión superior.

Si quieres probar el juego antes que nadie, ahora mismo estamos buscando jugadores. Así que pincha este link y registra tu dirección de correo o mándamos un mensaje por post privado.

Screenshots:

Bouzas

Tiene buena pinta

27 días después
T

Muchas gracias! :) Esperamos que juegues!

4 meses después
T

Weeeeeeeeey chicos!!! la semana pasada lanzamos Tactical Heroes en España!!! :D
Ya podéis jugar la versión live! Cuanto antes empecéis seréis de los primeros en el ranking!!!

Os dejo el link al AppStore http://69906.api-04.com/serve?action=click&publisher_id=69906&site_id=55132&offer_id=302648&destination_id=77094

Por cierto, desde que postee este thread el juego ha mejorado mil, nuevos features, nuevos gráficos, estoy seguro que os encantará!!

LKS

por lo menos alguien que se molesta en poner alguna imagen del juego y comenta los updates de su propio juego en vez de dejar el enlace de la store y no volver a entrar en mediavida.

Te lo pongo en noticia para que lo lea mas gente

Shartrais

Pues vamos a probarlo a ver que tal.

Shartrais

Se me queda pillado en iPad 3, des instalado hasta que lo arreglen.

Usuarios habituales

Tags