Punch Club

manu14madrid

Buenas a todos!! Os dejo por aquí un juego muy interesante de estilo indie que he comprado hoy y que me ha parecido sencillamente genial! Merece mucho la pena!

Entrena, encuentra el amor, reparte pizzas, pega a cocodrilos, lucha contra todos tus rivales y llega a lo más alto de las ligas. Bienvenido a Punch Club, un juego de gestión ambientado en el mundo del boxeo en el que tendrás que elegir tu propio camino y encontrar al asesino de tu padre.

Acerca de este juego
Tu padre ha sido brutalmente asesinado ante tus ojos. Ahora tendrás que entrenar a fondo, comer pollo y partirle la cara a todos los rivales que te hagan frente. Tu objetivo: entrar en el Club del Puño y descubrir quién ha matado a tu padre.

Punch Club es un juego de gestión ambientado en el mundo del boxeo, con una historia repleta de ramificaciones y posibilidades. Tienes muy claro cuál es tu meta, pero para llegar hasta ella tendrás que subir hasta lo más alto de las clasificaciones... o bien optar por otras rutas más oscuras.

También tendrás que centrarte en pulir tus talentos. ¿Seguirás la Senda del Tigre, la Senda de la Tortuga o la Senda del Oso? Tu fuerza, precisión y agilidad dependerán de la senda que elijas.

Cada decisión será importante, sobre todo para tu vida social. Tendrás que compaginar amistades, vida amorosa, trabajo, tiempo libre, relaciones y la posible fama con las horas de gimnasio y los enfrentamientos contra cocodrilos. No todo iba a ser hacer pesas, ¿verdad?

  • Simulador de combate con elementos de gestión y de rol.
  • Descubre quién mató a tu padre y puede que descubras también algo sobre ti mismo.
  • Completa historia, con múltiples ramificaciones narrativas y diversos finales por descubrir.
  • Vuélcate tanto como quieras en perfeccionar tus características y encuentra tu camino gracias a los completos árboles de habilidades.
  • Impresionantes gráficos de estilo píxel, con infinidad de referencias a los años 80 y 90.
darksturm

¿También ha salido para móvil??? Pensaba que solo estaba para steam XD

1 1 respuesta
manu14madrid

#2 sí, está en android y en iOS. La verdad es que yo estaba pensando si comprarlo en ordenador pero en el móvil creo que viene incluso mejor, más útil para poder jugar cuando queramos

ReloaD1010

Imposible jugarlo en un iphone 4s, la interfaz se pone encima de las cosas y no se puede ir ni al primer trabajo ni a la habitacion donde entrena...

1 respuesta
A

Bueno en android aún no esta se supone que sale el día 28.

manu14madrid

#4 yo lo juego en un 4C sin problema, no sé en qué se diferencia la pantalla del S

1 respuesta
ReloaD1010

#6 imagino que te referiras al 5C. Pues 0.5'' de diferencia

1 respuesta
manu14madrid

#7 Cierto se me coló un 4 ahí. Pues entonces sí que se nota sí...

B

Cuando sale que estoy enamorado ,por tanto no se necesita comer y se gasta menos energia al entreno durante varios dias, la energia nose, pero de comer me sigue pidiendo comida cuando tiene la barra al minimo. Es bug ?

1 respuesta
manu14madrid

#9 yo diría que no, necesitas mantener la barra de comida a un mínimo para poder entrenar o dormir

B

ya me lo pasé! 385 dias de juego, dos tardes enteras , me prepare demasiado creo para la batalla final, teniendo muchas habilidades . Un vicio el juego, engancha mucho un 10,aunque el final rofl, hay mas guiños a las peliculas que yo que se jajaja.

2 respuestas
Kreidmar

#11 Dos dias jugando y ya te lo terminas? Pues vaya decepción...

V-ChakSorZ

la verdad que el juego es brutal xD, pero su duración no es muy larga que digamos, podría estar un poco más reducido ese precio

7 días después
Thingol

Le he metido 161 días en el primer run.
El logro de los 100 lo veo bastante jodido

1 respuesta
chestterzgz

#11 que te subías? voy por el día 120 en la primera run #14 se lo abrá pasado ya jajaja , Yo estoy subiendo la senda del oso y voy por los 3 puñetazos de boxeador , es un combo muy bueno , tengo los stats 13 4 10 , es bueno tenerlo así o solo subir 1?

2 respuestas
Thingol

#15 Nah, ya me lo pase de nuevo con 94 días. No era tan difícil jajaja

Solo me queda el logro de la rama de pegarte con los atracadores... que no soy capaz

Esta última fue con la rama de Fuerza, algo así como 19/5/15. Todo de meter debuff a la energia y Agilidad y puñetazo de boxeo

1 respuesta
chestterzgz

#16 jodo en 94 días , cómo es posible? si entre ir a currar al principio que ganas 50$ cada medio día y entrenar , comer , dormir etc..

1 respuesta
chestterzgz

en las eliminatorias de novatos , el primero que tiene 14 de agilidad se me atasca , he ido con 19/4/12 y no sé que ataques poner para contrarrestarlo

1 respuesta
Thingol

#17
Usar siempre el bus.
Ir por la rama mala que ganas más dinero.
No dormir, usar redbull
Usar siempre que puedas el combate con silver para mejorar habilidades (son más importantes que las stats)
Usar los ¿3? anabolizantes que tienes ,antes del bajón que te pegan, en los combates finales

Posible spoiler trama

No comprar material de entreno, siempre al gym
Cuando te baje la vida en la recta final compra pizza en la pizzeria para subirla, que te la puedes comer instantaneamente

#18
Ponte los debuff a la AGI y cosas que le gasten energía, lo demás es suerte

B

#15 senda tigre, tope agilidad y algo defensa

Thingol

Me cago en dios, vamos.... desbloqueas el Gran Bobo ganando a los atracadores.... y solo tienes una oportunidad de ganarle... ok. A repetir.... me queda solo ese logro

Thingol

Pasado 100%!!

Al fin

1 respuesta
chestterzgz

#22 Yo ayer me lo pasé con 250 días
Cuidado que viene spoiler

spoiler

El juego guapo en sí , super entretenido , algún juego parecido o recomendación?

1 respuesta
Thingol

#23

No deja de ser un juego de gestión, hay varios ejemplos (roller coster, simcity, prision architect, football manager...) pero con la dinámica parecida la verdad que no se me ocurre ninguno

4 meses después
Word-isBond

El juego está a dos euros y pico ahora en Steam con las reabajas y me lo pillé.
Bumpeo el post para preguntar una duda que tengo desde hace unos días y no encuentro nada por internet:

Resulta que estoy yendo por la rama de agilidad, y tengo un perk que se llama 'No te caigas' que pone: tu mínimo de agilidad será 4 (también tiene más niveles No te caigas II y así)

La cuestión es que SÍ que me baja la agilidad de 4, ahora mismo la tengo en 3 y me sigue bajando, no entiendo porque la descripcion pone que no te bajará más de ese valor y si luego sí que te baja... estoy haciendo algo mal? igual hay que equipar los perks o algo asi, ni idea.

Alguien puede echarme una mano porfa? gracias!

Edit: Ya está arreglado, la descripción estaba mal puesta porque salía la bota verde de resistencia pero era agilidad xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales