Pyro Jump, la llama que ardía por la princesa

HukymaN

Pyro Jump es un juego de plataformas giratorias en el que solo necesitaremos pulsar la pantalla para saltar. En este juego eres Pyro, una llama que se enamora de una princesa de papel y decide ir a por ella. El juego se complica según avanzas a lo largo de los 100 niveles, añadiendo trampas mortales y aumentando la velocidad.

Tenemos unas llamas a modo de monedas que estarán esparcidas por el nivel, necesitando hacernos con todas para conseguir una puntuación perfecta. También podemos pasar los niveles a contrarreloj, con el objetivo de alcanzar a la princesa en el menor tiempo posible.

El juego se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita. Creo que para desbloquear niveles se requiere pagar, pero todavía no he llegado hasta ese punto:

iOS
Android



1
ededo

Bajándose ahora mismo :D

Siempre me acaban convenciendo este tipo de juegos con esta gráfica tan adorable xD Y bueno, 100 niveles, son 100 niveles, da para poder jugarlo bastante.

1
Potito

Verguenza

1 respuesta
Salcort

#3 No tengo los derechos de autor del Amazing Sheriff, me la suda si se han copiao la idea, yo solo veo 2 juegos molones y me voy a bajar uno de ellos.

GryF

Es una mezcla entre el rayman jungle y los barriles de los donkey kong, le daré un tiento.

WeFun4U

yo le he estado dando caña al Pyro y la vdd es que está bestial.

DeAthOnE1

Esta guapo

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • WeFun4U
  • GryF
  • Salcort
  • Potito
  • ededo
  • HukymaN