¿Qué juegos estais esperando?

LKS

El motivo del post es que compartamos esos futuros lanzamientos que estan por llegar y que nos llenan de hype. De esta manera conoceremos que nos depara el futuro y podremos conocer algun juego que esta por salir y no nos habiamos enterado.
El funcionamiento del hilo puede ser como el que tenemos en ¿Que juego os gustaría ver en plataforma móvil? con la diferencia de que aqui se comentaran unicamente juegos que si estan anunciados y no nuestras elucubraciones.

Empiezo yo con dos rpg que estoy esperando que salgan de japon:

Wonder Flick

De este juego se sabe que es multiplataforma y ya esta en japon, lo unico que nos queda es esperar ya que no han dicho nada concerniente a traerlo a Europa.

Dragon Quest 8

En el caso de este juego ya esta en la store japonesa, y se preveee un futuro lanzamiento en europa (no se sabe cuando) debido a que juegos de la misma compañia como son los final fantasy si que los han traido todos a Europa.

2
LKS

veo que esta teniendo poco exito esto pero voy a poner uno mas:

Dragon Ball RPG: Shonen-hen

De momento ha salido en japon y no se sabe nada de si llegara algun dia a occidente

Post del juego en mv: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-ball-rpg-shonen-hen-503434

3
S

No conocía ninguno, el Dragón Ball con una traducción a ingles muchos estarían agradecidos :D

Arrancalifes

#1 Si el Wonder Flick no sale de Japón, te odiaré eternamente por haberme hypeado :qq:

1 1 respuesta
neoline

#4 Pintaza, lo quiero para ayer.
Tristemente no creo que salgan del país del sol naciente.

Yo estoy esperando enormemente "Shadowkeeper" porque soy muy fan de Eye of the Beholder y el reciente Legend Of Grimrock:

2
1 comentario moderado
F

El único que espero es el Modern Combat 5

Mi iPhone 5S lo va a mover de lujo :qq:

#8 coño ese también, se me había pasado!

va a ser una pasada, si señor

1
FrUcTuS

Hearthstone.

Una partidillas mientras vas en el tren, autobus... Va a petar en la Appstore/PlayStore... Creo yo.

3
Bouzas

El ff7 sin dudarlo vaya

1 respuesta
S

Si sacan Happy wheels para ios mi vida estará completa

1 1 respuesta
neoline

#9 http://www.theverge.com/gaming/2013/10/15/4839254/final-fantasy-7-remake-years-off-ios-android-too-big

1
G4tts

#10 Eso es que está ya para android? Sin emulador de por medio xD

1 respuesta
LKS

#12 me temo que todo lo contrario, esta a años de distancia porque es "demasiado grande"

2 respuestas
G4tts

#13 Tanto? :_( Ni con un Note3? ;D

1 respuesta
neoline

#13 #14 FFVII parece (de momento) imposible en móviles por espacio: en la AppStore de Apple el límite por app es de 2GB total y 60Mb de archivo ejecutable, en Google Play para Android el límite es de dos archivos de expansión de 2Gb, un total de 4Gb y 50Mb de archivo ejecutable, en resumen, por espacio de momento es imposible dadas las limitaciones de las tiendas de aplicaciones.

Aparte de eso no creo que haya más motivos, casi todos los móviles actuales soportan gráficamente un juego como FFVII, pudiendo ejecutarlo a un buen número de fps en un emulador, SquareEnix ha sacado ya todos los FF del 1 al 6, así que por "licencia" o exclusividad tampoco.

En mi modesta opinión, pudiendo jugarlo razonablemente bien en el emulador de PSX para iOS/Android, pediría una remasterización gráfica o algún tipo de mejora respecto al original para que mereciese la pena comprarlo.

1 1 respuesta
soryus

#15 Son muchas las apps que hacen función de "launcher", que al iniciarlas comienza la descarga desde los servidores propios de la empresa del juego. Así que lo del tamaño no es escusa para no sacarlo.

1 respuesta
neoline

#16 Aun pudiendo descargarse de un servidor externo el resto de archivos, siguen siendo menos de 4Gb y 2 en la AppStore.
En Android todavía lo veo más viable porque la versión de Steam de PC ocupa 3Gb, pero un móvil no tiene la capacidad de gestión de archivos de un PC.

LKS

Añado otro

Evoland

En steam ya está y en android e iOS no se sabe cuando pero estará. Yo que ya lo he jugado me encanto, es precioso.

1 respuesta
neoline

#18 Pues ya que estamos hablando de "ports" de Steam, alguien sabe cuando sale el Faster Than Light? http://toucharcade.com/2013/11/11/ftl-faster-than-light-is-headed-to-ipad-in-early-2014/

1 respuesta
LKS

#19 muy bueno ese no sabia que lo iban a portar. Por lo que parece solo para ipad, una pena xd

Rubbendel

Buf, el Wonder Flick tiene una pinta buenísima. Ojalá lo traigan por aquí.

1

Usuarios habituales

  • Rubbendel
  • LKS
  • neoline
  • soryus
  • G4tts
  • FrUcTuS
  • surtar_2