Recomendaciones juegos android

-Hell-

Aproximadamente hace un mes que tengo un Bq aquaris y estoy empezando a explorar el tema de los juegos de rol rollo pixel dungeon, la aventura y tambien los de estilo elige tu propia aventura (si, he vuelto a revivir esa epoca de mi niñez) en el cual el unico que se salva es uno llamado Santiago, que va de la aventura de un templario, pero que, por desgracia, esta aun sin acabar. Con lo cual me ha durado mas bien poco.

Abro tema para que me recomendeis algun juego de "rol" que, o tenga una buena historia en single player o que sea rollo exploracion de mazmorras. Da igual los graficos. Aunque si los hay con buen argumento y visualmente bonitos ya la bordamos.

P.D: Ya si es gratis seria la polla, pero si creeis que algun titulo merece la pena pese a que valga algo, sera bien recibido.

Juegos que he probado:

PIXEL DUNGEON
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.watabou.pixeldungeon&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS53YXRhYm91LnBpeGVsZHVuZ2VvbiJd

Santiago
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rlm.santiagoFree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ybG0uc2FudGlhZ29GcmVlIl0.

La aventura original
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.zgames.laaventuraoriginal&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImVzLnpnYW1lcy5sYWF2ZW50dXJhb3JpZ2luYWwiXQ.. .

LKS

estilo 8 bits me gusta mucho el knights of pen and paper; luego ya te recomendaria el final fantasy 3 (precio elevado pero siempre puedes ponerte un parche en el ojo y buscar en htcmania) o ya algun emulador con algun juego clasico de la game boy advance como pokemon, golden sun o advance wars

1 1 respuesta
B

#1 he probado el pixel dungeon ese y es juegazo xD

muchas gracias

1 1 respuesta
-Hell-

#2 Ya me explicaras como va lo de htc mania porque yo he intentado bajarme cosas y meterlas en la tarjeta microsd y no hay dios que mueva la aplicacion.

#3 Si te sabes alguno mas del estilo postealo aqui.

1 respuesta
LKS

#4 en el supuesto caso de que quisieras instalar una apk de terceros desde el el ordenador lo unico que tienes que hacer es descargar el archivo a tu pc y luego pasarlo a la sd del movil. El archivo ha de ser .apk. Despues desde algun explorador del movil buscas el apk y lo instalas.
En algunos casos ademas del archivo apk encontraras archivos .obb o .data, en ese caso tienes que instalar primero el apk, despues no inicias la aplicacion y buscas ese archivo obb o data y copias la carpeta con el archivo dentro (sin cambiar de nombre ni nada) a la memoria interna del telefono. Si el archivo es obb lo copias a android/obb y si es data a android/data.

Aidanciyo

Clear

1 respuesta
-Hell-

#6 "Abro tema para que me recomendeis algun juego de "rol" que, o tenga una buena historia en single player o que sea rollo exploracion de mazmorras. Da igual los graficos. Aunque si los hay con buen argumento y visualmente bonitos ya la bordamos."

#8 No obstante, si quieres dejar alguno de rol, adelante.

Aidanciyo

ok pues lo borro

1 respuesta
Red_HMR

Os recomiendo estos

MANUGANU
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Alper.Manuganu&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5BbHBlci5NYW51Z2FudSJd

Hill Climb Racing
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingersoft.hillclimb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5maW5nZXJzb2Z0LmhpbGxjbGltYiJd

Sabeis alguno como el candy crush pero sin las mierdas que meten de pagar ??

1 respuesta
-Hell-

#9 Pero tio, porque nadie lee? XD

1 respuesta
Red_HMR

#10 mi no entender

Estais hablando de como bajar una apk he instalarla? ...

Hace poco baje e instale una copiando tmb la carpeta a date etc.. la abro, funciona y al abrirla de nuevo me dice q mi dispositivo no esta autorizado a usar esta app...

1 respuesta
HellTiger

#11 Abro tema para que me recomendeis algun juego de "rol" que, o tenga una buena historia en single player o que sea rollo exploracion de mazmorras. Da igual los graficos. Aunque si los hay con buen argumento y visualmente bonitos ya la bordamos.

1 respuesta
Red_HMR

#12 Joooder xD como lei el titulo pues eso... pense que era recomendacion juegos en general. sorry

1
Klabaut

A mi me gustaría saber como poder tener espacio libre en el p++o telefono.. siempre que quiero meter un juego tengo que borrar todo xD

-Hell-

Usuarios habituales