Rivals at War

Sk8TeR

RECLUTA a un equipo de élite formado por soldados de combate preparados para la acción. ENTRENA a tus soldados y mejora tus armas para cada misión. ATACA al enemigo y observa cómo se van desarrollando batallas cuerpo a cuerpo. CONQUISTA a equipos enemigos de todo el mundo. ¡Lucha por la VICTORIA para ser el mejor!

  • Lucha en cuatro escenarios de combate diferentes, cada uno de ellos con un mapa en 3D y su propia misión militar.
  • Crea un equipo eligiendo entre seis tipos de soldado: comandante, francotirador, artillero de SAW, Breacher, operador de radio y paramédico.
  • Utiliza habilidades para mejorar la puntería, velocidad, daños, defensa y salud de tus soldados.
  • Desbloquea nuevos soldados con mejores armas y habilidades para mejorar el nivel de combate de tu equipo.
  • Personaliza tu equipo con distintos uniformes de camuflaje, cascos e insignias.
  • Selecciona poderosas tarjetas de táctica para inclinar la batalla a tu favor.
  • 45 logros que deberás completar para desbloquear más premios especiales.
  • Domina el mundo con tu equipo de élite.

¡Tu obligación es proteger el mundo de las amenazas del terrorismo y el caos total! ¡Preparaos para convertiros en rivales de guerra con Rivals at War!

Descargar Android
Descargar iOS

Si habeis jugado a la saga BIG WIN y sois amantes de los shooters, éste es vuestro juego. Disponemos al principio de un pack de cartas dónde tendremos a nuestros soldados con sus ventajas (mejor puntería, más velocidad, más defensa...) y tendremos que enfrentarnos aleatoriamente a gente de nuestro rango.

Según vayamos obteniendo victorias, recibiremos monedas y billetes que nos servirán para comprar sobres (normales, bronce, plata...) para conseguir mejores soldados y mejores ventajas!

Personalmente, llevo 2 días viciadísimo y no me puedo separar del teléfono xD

2
haisemw0w

yo lo puse ayer en el thread de mejores juegos que has jugado , yo llevo como tu 1 dia o 2 y estoy super viciado jajaja , buen juego si señor

1 respuesta
Sk8TeR

#2 Con el truquito de ver vídeos a cambio de monedas, en los ratillos que estoy ocupado le cargo el vídeo y +300 monedas, free money!!

Actualmente tengo 5/6 soldados de plata, muahahaha!

PD: Me dan verdadero ASCO la gente que paga por comprar sobrecitos de oro y ser lo mejor de lo mejor. Así no tiene gracia jugar...

1 respuesta
haisemw0w

#3 tambien lo hago xDD , al principio empece regular pero con los soldados de plata que me han tocado y tal , es dificilisimo que yo pierda xddd , si acaso pierdo son con la gente con su rango XXXXXXXX de pagar para lo mejor

1 respuesta
Sk8TeR

#4 Me pasa lo mismo... o alguna vez que los soldaditos manquean xD

Qué ventajas sueles utilizar?

SniPy

muy guapo, lo descargue ayer y me tiene viciado jajaja. Por cierto ¿con los billetes que haceis? Yo consegui 10 y me he comprado un sobre de plata ¿Hice bien o es mejor guardarlos?

Eterno

Camuflaje > all.

Mi equipo se llama "Tercios", no hase falta disir nada más.

1 respuesta
SniPy

#7 ¿como cambias los camuflajes y los emblemas? tengo como 4 emblemas y un par de camuflajes y no se como se hace :(

1 respuesta
Crashdevil

#8 Te tienes que meter en "mi equipo" y hay ya te permite cambiarlo

Eterno

Si tu breacher ruso consigue llegar a la posición de defensa eres invencible.

Racha de muertes y muerte en grupo.

reci0

Yo no se que hago mal, pero vamos, iba ganando siempre y ahora nada más que hago que perder. Tengo todo el equipo español y solo puedo ver un video, soy nivel 4.
Por cierto, no tengo dinero para ventajas y estoy jugando sin ellas.
Encima se me lesiona cada dos por tres.

Eterno

Yo llegué al nivel 18, pero lo dejé porque es imposible competir contra la gente que paga para conseguir cartas mejores y al final el juego acaba siendo repetitivo..

15 días después
A

En verdad no es cuestión de viciarte o de comprar con dinero ( se les puede ganar igual ) además comparto que veo una perdida de ''alegria'' del juego y de ''dinero'' por otra parte yo llevo 5 días jugados y soy rango 39 con un equipo entero de plata y uno de oro y a los que compran, si teneis razón nivel medio de 78-100 vale y que? también se puede llegar a eso con muchos sobres plata y yo con media equipo de 65 meto un par de tarjetas y les gano... A los que no tengáis tarjetas, dinero, bucks y encima tengáis soldados lesionados me temo que debéis empezar de nuevo porque no llegareis a ningún lado.
El consejo que tengo yo: (Desde que empiezas el juego)

  1. Muchas partidas rapidas
  2. Una vez jugables los primeros torneos sigue con las partidas rapidas y metete en los torneos
    (por bucks y oro) Cuando reunas 600 monedas = 1 sobre bronce ; 10 bucks = 1 sobre plata
  3. Haz esto hasta que se desbloqueen los torneos veterano juégalos con una media de 50 para arriba o no ganaras ( si bien ves que los bucks son 100 y te quedas boca abierta pero si no ganas estos torneos cuestan mucho solo merecen la pena por los sobres de plata; cuestan dinero por: ''turnos'' ''lesiones'' y ''tarjetas'')
  4. Los torneos de la elite son cuestión de suerte puedes jugarlos pero gastaras lo mismo que en los veterano y no esta tan seguro ganarlos aunque los premios sean dobles (solo recomiendo esta campaña para los que estén seguros de poner en todas las batallas 3 tácticas elite).

A eso fue mas o menos lo que llegue yo pero los mejores torneos son los de punto 3 rápidamente conseguirán todos los jugadores de plata. Un saludo ;) . Si quieren saberlo en el juego soy Atlético Madrid o mi antiguo nombre Imperio Totalito.

Usuarios habituales