Roblox ya vale más que Take-Two o Ubisoft

Abovedado

El valor de Roblox Corp. ha aumentado un 600%

Roblox Coporation, la compañía responsable de Roblox, ha disparado su valor a lo largo de 2020. La compañía ya está valorada en 29'5 mil millones de dólares según informes de Reuters y Business Wire.

Tengamos en cuenta que a principios de 2020 Roblox estaba valorado en "tan solo" 4 mill millones de dolares, lo que supone un incremento del 600% en su valor.

La pandemia mundial ha ayudado a incrementar el valor de muchos juegos en dispositivos móviles, sobre todo de título free-to-play como es el caso de este mundo virtual donde puedes crear tus propios juegos y compartirlos o disfrutar de los juegos de otras personas.

Roblox Corp. planea cotizar en bolsa por medio de colocación directa de las acciones con un valor cercano a los 30 mil millones de dólares, superando ya a titanes de la industria del videojuego como Take-Two (23,81 mil millones) y Ubisoft (11'94 mil millones), entre otros.

LugoHammer

¿Esto qué es, como Habbo pero en móviles?

3 respuestas
covaga

#2 si pero con unos graficos muy muy cutres.
Pero muchos niños de 5/9 años estan enganchados

Abovedado

#2 Se podría decir que sí, aunque está enfocado más bien en ir de mundo en mundo jugando a mini-juegos que crea la comunidad. También puedes crear los tuyos para que la gente los juegue.

B

no veas con los playmobil del siglo xxi

Zorrito

#2 son muchos juegos dentro del laucher, juegos de goku, de miedo, de coches etc basicamente son juegos que cuanto mas juegues a cada juego te dan puntos para conseguir mejoras etc, un truñaco no se como los niños estan enganchados.

1 respuesta
RaedonSP

#6 Fíjate que yo opino justo lo contrario. ¿Cómo no iban a estar enganchados a esto?

1
tedi

Yo lo probe, algun juego en concreto no esta mal, pero yo me canse en pocos dias

Usuarios habituales