Royal Blood | Beta abierta

Abovedado


Nombre: Royal Blood
Género: MMORPG
Compañía: Gamevil
Idiomas: Español, inglés, alemán, ruso, francés, etc.

HABILIDADES Y PERSONAJES

RAIDS

CLAN DEL HILO

REINO DEL CLAN: Harmion


Nombre: Legión
Requisitos: Ninguno (por ahora)
Acceso: Abierto
Nivel: 1

danyWTF

Bajando pa probar xd

1 respuesta
Abovedado

#2 La verdad es que lo he pillado con ganas y estoy dándole mucha caña. Por ahora tenemos un clan como punto de encuentro, algunos estamos viciando a tope y otros se lo toman con más calma.

1 respuesta
danyWTF

#3 Yo estoy jugando poquillo, pero dime el clan y pido entrada xd

1 respuesta
Abovedado

#4 El clan se llama Legión. He conseguido enganchar a unos colegas más y a ver si suben un poco para que entren.

El juego me está gustando muchísimo. Espero que haya más contenido al llegar a nivel max.

1 respuesta
danyWTF

#5 Cual es el lvl max? A que level andas?

1 respuesta
Abovedado

#6 Pues ayer hubiera jurado que era el nivel 40, porque encontré este evento en el foro que te recompensaban por llegar al nivel 40 y aportar una captura: https://m.gamevilusa.com/forums/showthread.php?433766-Event-Level-Up-Racer-Event-(6-4-06-00-6-24-18-00-PDT)

Pero hoy el juego recibió una pequeña actualización y justo vi a alguien al nivel 41, así que estoy dudando entre 45-50.

EnAbLeD_

Como va lo de los reinos? acabo de instalarmelo y quiero estar en el mismo reino que vosotros

PD: Vale, soy gilipollas, no he visto que lo habia puesto #1, thx!

1 respuesta
Abovedado

#8 No sé todavía en qué afecta el tema de los reinos. El servidor es el mismo así que no hay problema.

Nivel 38 por aquí, y dándole con muchas ganas. Nick: Cubanator.

1 respuesta
EnAbLeD_

#9 gracias loco! Desde el durango no hemos coincidido en otro juego. A ver si nos vemos por este!

zingira

Ami me esta gustado bastante,tengo un pistolero en 42 y una healer en 20 y esta muy bien,de momento no me ha echo falta pasar por la tienda,me da un poco de pena que no tenga camara libre,pero es incrible como se esta poniendo de moda el tema de los mmos en movil,no he visto tantos en mi vida de Gamer.
Muy buen juego k todo el mundo que guste del estilo deberia disfrutar.
Sludos.
Nick:Tfundo.

salvadoret

Muy chulo! ¿hay hueco en el clan?

1 respuesta
Abovedado

#12 Si, aquí seguimos. Poco a poco, eso sí. Voy a añadir información del clan en #1 para todo el que quiera unirse. Está abierto.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • salvadoret
  • zingira
  • EnAbLeD_
  • danyWTF