Rune Story/WCP(en Español!)

B

Repitieron el evento de Excellia y Georg. Luego, el viernes, empezó la conquest con el coop del Tiamat. El último es un coop nuevo, igual al anterior, pero en vez de mini dragones, aparecen dragones normales y las cosas que absorben el fuego. Además, puedes conseguir accesorios al azar al completar ese coop.
Además, quitaron los personajes de Holy Night Story de la tienda y pusieron una recopilación:

También añadieron Soul Rebirth (Shinki) a Clive, Illia y Spica.

1
arairyou65

Anunciaron que hoy a las 16:00 hora japon viene el Gacha de Armas Detectives.
El Gacha sera especial, con el pull de 10 saldra un *4 si o si.

Tambien, vendra el Coop Detective.

https://twitter.com/wcat_project/status/778464642238603264

1
D

Como saco la runas que tienen iconos de espada, lanza,puño etc...

1 respuesta
B

#1023 Si estás en la versión japonesa, en cualquier coop a partir de 11 estrellas. Si estás en el Rune Story, aparecen unos eventos a determinadas horas del día, pero dan 1 runa cada 2 veces, más o menos. También puedes esperar al coop del fin de semana.

Wallack

Yo no se que arma pillar para Fran, creo que pillare el de Zack...Voy a ver algún video

arairyou65

yo me intercambie el arma de FRAN, tiene:
1 Cada 5 ataque efectuado al enemigo aumenta 1% de daños Normales y daños de AS. Hasta 25% aumenta.
2 Extiende el rango del ataque
3 Anti Maldicion (Maldicion es el efecto que hace los Mandragoras, que te vuelve el HP y SP a 1)
Skill: Aumenta el valor del Estatus Critical +50% y el Daño Critical +50, los dos durante 60seg.

Si quieres poder de Destruccion total, el Arco Maldito sin lugar a dudas. Si necesitas evadir con tranquilidad el estado Maldicion en los Coops de alta Complejidad (como el Coop Detective *12, es una fiesta de Mandragoras) es ideal su arma porque convierte todos sus ataques en Critical y lo aumenta a su vez. Tambien puedes atacar a mas distancia.

En cuanto a otras armas, el Hacha de Nemo me salieron dos veces. Creo que terminare usando los dos por su gran desempeño. Manteniendo el HP haces +25% de daño de AS, haciendo Charge tienes +30% de daños AS. O sea, llegas a aumentar +55% de daños de AS. En el Skill tienes Regeneracion de HP 60seg y Aumento de Velocidad de Movimiento +50% 60seg.

Tengo el Arma de Merido pero creo que lo conservare para otro Variant o para intercambio..
Gaste 1200 Gemas para recolectar armas. Tengo la de Zack, Puño de Dragon del Foster, dos doble espada de Alas y para intercambio tengo dos Puños de Alas y el Baston de Merido que no me sirve..

B

Yo hice una tirada y conseguí la de Pom. Parece buena, pero teniendo la de Harvey... No se si intercambiarla.

Voy a esperar para intercambiar por la de Nemo, porque voy a seguir gastando en armas hasta que acabe el evento. A lo mejor el arma me toca sin tener que intercambiar por ella.

Yo para el del evento uso a Lyford, cada vez que los pájaros o las mandrágoras hacen ese ataque final, uso el escudo (así también protejo a los aliados).

Wallack

Yo he tirado 300 gemas y solo he conseguido 3 armas de 4 estrellas, puño de angel, hacha de la sandia y arma de kurani. Pille el arma de zack

B

Segunda tirada de armas:

arairyou65

Buena, no sale tanto como con *5... Por ende, que haya salido 3/10 es bueno!!
Ocurre que en el *5, la probabilidad de *2 Baja...

1
B

El jueves añadieron la isla de Waiiha (la de año nuevo). De momento solo tiene modo Normal y Hard, pero dicen que añadirán pronto la dificultad Nightmare.
El viernes, junto con la conquest y el coop de Waiiha, pusieron los personajes de año nuevo en la tienda. También quitaron los de la recopilación y los del foster de navidad.

arairyou65

El Streaming sobre anuncios de los Cambios del Foster. Presentacion de los personajes de este foster que fueron selectos por los Votos!

EDIT: Hubo problemas en la transmision de Youtube desde que hubo 20000 o mas espectadores.

1 respuesta
B

#1032 Dice que el vídeo es privado. :wtf:

Wallack

Ojalá me salga la nueva maga del 4 estrellas asegurado

1
B

¿Pero el foster tiene solo 6 personajes?

1 respuesta
Wallack

#1035 solo hay 6 nuevos personajes. Van a cambiar lo de los votos de los antiguos personsjes, ahora se podra tener mas de 2 personajes x clase(3 maximo supongo).

1
arairyou65

Como dice Wallack, habran seis personajes en este Foster, en la votacion usas el personaje que quieres votar (no como antes que lo llevabas como Friend y lo manipulaba la CPU, desde ahora podras usarlo tu mismo).
Los seis personajes que esten en el fondo de la tabla se iran del Foster. Si hay algun peronaje que continue ganando X veces (muchas veces) en el Foster sera selecto para algun Evento en el futuro y aparecera de vuelta con otra Profesion.

Desde la Version 1.0.72 podran usar ESTAMPAS en la parte de Saludos de los Coops, incluso podran saludar con los mismos gestos en el momento de Prepativo de los Coops. Lo cual antes tenias solamente pocas opciones.

1
B

¡Que suertudo soy!

Hala, ya tengo 1 de las 2 que quiero. La otra es la de doble espada.

2
arairyou65

A mi tambien me salio la Maga, Mafuyu. Repetida orz... Quiero a Vincent...
Espero que me salga cuando haga pulls en algun memorial que venga.

Estaba viendo en los twitters y el que le hace la Voz a Vincent junto 2600 y pico de Gem para su personaje y no le ha salido con 121pulls (compro una tarjeta Apple).

arairyou65

Que paso con el Rune Story Global???

Lei que regalaron todas las armas de A;o nuevo 2016 y regalan 5000Gems???!!!

http://shironekopj.blog.jp/archives/1061433337.html#more

Wallack

Eso huele a que cierran el servidor, demasiado generoso...

B

Parece que sí. :cry:

Ya el martes repitieron 7 eventos. Uno de ellos, el de los Lucky Angels, dura 1 semana solo. Los otros 6 son eventos exclusivos del Global, y duran más de 200 días.

Luego, el miércoles, cuando deberían añadir las armas de Año Nuevo, no las añadieron.

Colopl no puso noticias en los forums desde la semana pasada.

Todo eso, sumado a que cerraron hace poco otro juego de Colopl (Slingshot Braves), hizo que todo el mundo pensara que cerraban el Rune Story también.

Normalmente cuando Colopl se ausenta dan gemas como compensación, pero esto es demasiado.

Mirad el total de recompensas de la Conquest de hoy:

spoiler

P.D.: La semana pasada actualizaron el juego añadiendo la mejora de los lanceros y un supuesto modo nightmare (el de la isla Waiiha) que no llegaron a añadir.

B

Hay un fallo que no te deja llegar a 6000 GP, da error. Lo máximo que puedes conseguir es 5999.
O sea que hay 7500 gemas que no se pueden conseguir. Solo puedes conseguir 1750. Por suerte, la última arma de año nuevo está en los 5000 GP, así que se pueden conseguir todas.

Edit: Arreglaron el fallo. Ya se puede pasar de 6000 GP. Y dieron 1000 gemas de compensación.

B

Hoy debería haber empezado la vanguard, pero no la pusieron. :cry:
Añadieron el modo Nightmare de la isla Waiiha, pero si intentas entrar, el juego da error. :cry:

Eso es todo. Solo espero que no abandonen en juego... :cry:

arairyou65

Han anunciado un nuevo evento
http://colopl.co.jp/shironekoproject/event1610/

Ella en donde... Estara..

Voces Rojo:
01: Ey a donde te fuiste? sal de ahi
02: Bien! Primero demoles su merecido!
03: Muy bien, que haremos ahora?

Voces Azul:
04: Que se va hacer..
05: Necesito trasmitirle a ella..
06: Mi deber es aniquililar a los Males.

1
B

Ya es oficial, van a abandonar Rune Story. :cry:
http://forums.runestorygame.com/discussion/4091/the-end-of-a-grand-adventure/p1

Aunque dijeron:
"However, if there are quests or heroes you would like to see again, we will do our best to accommodate those requests."
Supongo que pondrán algunon eventos y harán alguna recopilación de personajes antes de abandonarlo.

B

Revelaron los próximos Memoriales del Shironeko Project:

Ya aprovecho para poner las noticias del Rune Story:
Hicieron una recopilación con la mayoría de los personajes que pidió la gente en los foros. (De los 2 que pedí yo no pusieron ninguno). ;(

Repitieron el evento de la isla de BtL2, pero no repitieron el de BtL1, por tanto no puedes conseguir a Douglas y si no lo tienes ya, no puedes jugar la isla.

Añadieron armas a la tienda y a la herrería, pero no son las mismas, ni coinciden con los personajes de la recopilación:

En la tienda:
En la herrería:

Colopl está preguntando por eventos que queremos que repitan.

arairyou65

Sobre el nuevo evento empezara hoy a las 16hs de Japon.

1 respuesta
Wallack

Consegui 250 gemas y solo me salió Vincent. Ire tirando todas las gemas hasta que se vayan. Ojalá consiga a la monk

1
B


¡Creo que ya puedo empezar a ahorrar! :O

2

Usuarios habituales