Rune Story/WCP(en Español!)

B

¿Me puede añadir alguien como amigo? Es que solo tengo amigos japoneses y me gustaría poder charlar con alguien porque no se hablar japonés.
En el juego me llamo Borja, y normalmente utilizo el personaje que tengo en la imagen de perfil.

2 respuestas
arairyou65

Ahi te agregue #181 soy de Argentina, hace un par de meses que estoy jugando a la Vers Japones porque muchos amigos del twitter lo jugaban.
Se Japones asi que lo que quieran consultar sobre la ver. Japonesa preguntenme. Al Capo del thread tambien le hice Follow.

1 respuesta
arairyou65

Disculpenme un post multiple, vengo a darle algo de info de la Ver. Japonesa. Han reseteado todos los Bonus de Evento (ya antes lo han hecho, hace un mes, con todo esto uno puede llevarse cerca de 500gems en total, mas o menos).
1) los Dungeons Semanales + Golds + Souls. Estan habilitados todos y reseteados asi que haganlo rapido antes que vuelvan a ser dias de semanas.
2) las gemas bonus por modo cooperativo con usuarios Follower bilateral (max 20, 200gem).
3) reset de todo el modo Cooperativo 4 y 2. Se puede Recolectar todas las Gems que ya te habian regalado.

y el Evento Ano nuevo, tienen que recolectar 1650, 700, 250 (mas o menos) de tres tipos de gemas para farmear 3 edificaciones que mejoraran las habilidades de las 6 Clases basicas por un Max de 5%.

Habilitaron el Modo Nightmare en el Evento de Aguas Termales, deben haber completado el modo Hard para jugarlo. El Modo Nightmare da por cada Stage ganadas con los 3 submission una suma de 8gems. sumaria mas de 300gems cuando termines el Modo Nightmare.

En fin, con todos los eventos del dia 28, se supo que regalaron 1008gems. (lo vi en un Blog de Shironeko Project)

para la hora 0 del cambio de a;o, se espera el Gacha de A;o Nuevo. viene tambien el gacha de armas especial con estrella5 repentino. Asi que les recomiendo que si quieren armas esperen hasta este evento.

Segun Rankings actualmente el personaje mas poderoso que sale por el Gacha es la Arquera Mila (una monja de Rojo). Este personaje es tremendamente poderoso.

1 1 respuesta
Wallack

#183 Muy buena informacion. Sabia algunas cosas pero otras no XD. Use mas de 2000 gemas y no me salieron ni Mira ni Ruushe del gacha normal >>. El gacha de nuevo año parece bastante bueno en general, estilo al del Onsen. Parece que habra mucho personaje S+ pero no veo ninguno SS a falta de ver las pasivas.
#181 Si el ingles no te supone ningun problema te recomiendo el foro de puzzleandragonsforum para buscar gente de habla inglesa que juegue al shironeko.

2 respuestas
B

#182 ¿Cuál es tu nombre en el juego? Para poder agregarte.
Por cierto, soy rango 71. Lo digo para asegurarme de que me agregaste a mi, y no a otro Borja.
Y una última cosa, tengo una duda sobre los magos: ¿Todos los personajes de esa clase tienen la habilidad de resistir con 1 HP después de un golpe que le habría matado, o solo son algunos personajes?

#184 Se hablar inglés bastante bien, pero es mejor encontrar alguien que hable español. Y en un día ya encontré 2 personas. :D

#182 #184 ¿A vosotros también os funciona mal la versión internacional? Yo juego a la japonesa porque en la otra versión el juego se cierra solo mientras estoy jugando, y eso es muuuuuuuuuy molesto.

P.D.: También existe una versión coreana del juego, se llama "하얀고양이 프로젝트". Parece que es igual a la japonesa.

2 respuestas
arairyou65

#184 https://www.youtube.com/watch?v=_I_F8i9QaIs te dejare lo ultimo, el canal del Grandisimo y queridisimo Productor Asai (Asai P) de Shironeko. Anunciaron sobre el evento que viene con el video de los nuevos personajes. Segun el Blog que sigo (Shirosoku), la Maga, la DobleEspada y la de Espada parece ser los mas fuertes. Pero, hay que verlo en el juego porque saben cambiar detalles...

#185 mi nick まるさん sobre lo de los magos que resisten. No todos los tienen, deben tener el siguiente Action Skill 「HPXX%以上で即死回避」en XX va el numero en porcentaje, mientras tengas mas de XX% de HP y te dan por mas del HP sobrevives. Si los magos no los tienen lo sabe tener el Arma. ej: la Maga del Foster actual, Miss Monochrome no tiene evasion de muerte, pero su arma lo tiene por 50%.

Porcierto, se me olvido decirles que juntando 9999bolas de nieve en modo cooperativo se llevan una Memorial Sword y algo de 400gems. Recomiendo jugar el modo cooperativo con Followers bilaterales x4. porque hay un bonus por jugar cooperativo con followers, hacen drop de Runas +10 por cada Followers bilateral.
Ej: juego en Random gano 8 bolas en Cooperativo4 de nivel10. si lo juego con 3 followers bilateral me gano 38 bolas de nieves.
les doy un tips: con un coste de 20gem te compras el libro violeta que te multiplica por 5 las runas, exp, gold y soul por media hora. Jugando al Cooperativo Evento del Dragon Tiamat te llevas 38x5 por 3min la vuelta.

Yo solo juego la japonesa, ni probe la internacional. Esa que me decis es la koreana, es diferente a la japonesa (los personajes) pero creo que es la que mas se asimila a la japonesa..

2 respuestas
B

#186 ¿A qué te refieres con "3 followers bilateral"? Yo siempre consigo 8 bolas de nieve.

1 respuesta
arairyou65

#187 yo te hice follow, tu me haces a mi follow. asi somos follower bilateralmente verdad? suponte que el Jefe #1 y otro mas que seamos followers bilateral jugamos a un modo Coop4 todos se llevan 8+3(cant. followers bilateral)x10(bonus)=38 bolas de nieve. (todas las runas que se consigue tienen un plus por haber jugado con followers bilateral)

B

¿Pero cómo hacemos para unirnos a la misma partida? No puedo decirle a nadie el número para unirse a la partida.

arairyou65

ah, el modo unipersonal no.. create una partida de modo Cooperativo4 tenes 3 botones, el dela izquierda es "cambiar armas", el medio "cambiar personaje" y derecha "activar modo online".
tap al de la derecha y te sale un cartel de opciones: arriba es modo online random. el de abajo modo online followes bilaterales.

vos tenes que anunciar que coop4 vas a crear y yo entro desde la pantalla del modo coop4 con la opcion que esta abajo de todo dice "相互フォロワーマッチング" quiere decir "matching con followers bilateral"

pruebalo con el Coop4 Divine Dragons Saga estrella9, create la sala y avisame

1 respuesta
B

Te aviso por el juego, cuando lo leas responde. Pero yo quería hacer con alguien los niveles de las Aguas Termales en modo Nightmare.
Pero somos solo 2. Activo lo de que se unan los seguidores bilaterales y cuando te unas tú dejo que se unan otras dos personas cualquiera.

Una pregunta, ¿sabes cuándo se acaba el evento de Navidad que hay ahora? Es que quiero conseguir el arma de Miss Monochrome.

1 respuesta
Wallack

#186 yo los que quiero sobretodo son la de espada y la maga del gacha de nuevo año. Despues todos los demas excepto la dragona, lancera y doble espada porque ya las tengo en sus formas originales. Yo creo que la mas cheta sera la dragona(Charlotte) y teresa(espada). Para los veteranos no creo que nos aporten mucho estos personajes pero aun faltan x ver las pasivas. Lo mas gracioso es que pronto llegare a obtener 40 personajes del gacha y no tengo ni un arquero dd 4 estrellas :regan:

#185 yo empece jugando a la version japo y despues probe un poco el internacional pero esa version es muy inferior xk le faltan muchas cosas y esta mal optimizado.

1 respuesta
B

Recordad que podéis crear grupos http://www.mediavida.com/grupos/

Por si a #1 u otro quiere avisar a los miembros de las novedades que se van incluyendo en el juego.

arairyou65

#191 el modo nightmare de Aguas Termales es para 2personas no mas.. no se puede jugar con 4 cooperativo.

si con el Evento de Navidad te referis a las Bolas de nieve, 9999 bolas y te llevas la memorial sword. termina en 12dias.
Pero, Miss Monochrome estara en el Gatcha del Foster 17(Xmas Foster) asi que durara como 1 mes y en el proximo Foster 18 entra en Votacion, Calculo que Miss Monochrome le Ganara a Tsuyuha, por ende, estara por otro mes mas..

#192 Quedo confirmado por una pregunta que le hicieron al Twitter del AsaiP que el S2 de Charlotte tiene el mismo tratamiento que el S2 de Charlotte original, osea, Daño Disperso. En los Blogs y los Thread Shironeko de japon se habla que el nuevo Charlotte es muy lento con el S2 asi que no hay mucha expectativas con ella. Obviamente, hay que ver en que cambia cuando salga verdaderamente...

la Yui doble espada, S1 tiene ataque movible, Stealth, Curacion HP para todos. S2, Daño en forma de Domo y algun efecto que no se sabe con ese Domo que queda..

Hoy repartieron en el Evento un quest de despedida del año, 55gems.

Cuando estaba en Evento del Baston Maldito no tenia ni un Mago 4, intente con Pan 3 Divinificado(4), acet 3, momo 3* y era una carniceria como me masacraron XD Cuando Termino y vino el Gacha Navidad, ahi salio Renfa la primera Maga del equipo. Luego la Tsuyuha del Gacha normal. XD Eso si, no tengo ningun Dragon Rider solo a la que regalaron.

2 respuestas
B

#194 En lo de las Aguas Termales ya sabía que es solo para 2 personas. Y con lo del evento se Navidad me refería al de Xmas2015, en el que puedes conseguir a Miss Monochrome. Quería saber cuanto tiempo tengo para conseguir el arma.

1 respuesta
arairyou65

#195 Entonces es como te decia despues, Xmas2015 es el Foster 17 (Xmas Foster). ASi que Miss Monochrome se quedara 1 mes en el Gacha Normal hasta que venga el Foster Siguiente y entre en Votacion. Tiene que competir con Tsuyuha y el Ganador del 2do puesto se queda otro mes mas(junto con su Arma). ASi que hay tiempo de Sobra para que Cambies el arma que quieres.

1 respuesta
B

#196 OK. Gracias por la información, no sabía lo que era eso del Foster. Descubrí el juego hace un mes y medio, más o menos, y es el primer evento que veo de este tipo.
Por cierto, ¿no viste el mensaje que te envié por el juego?

1 respuesta
arairyou65

#197 no, no lo vi porque estaba trabajando XD ahora me fijare
Si, lo del Foster generalmente lo hacen la ultima semana del mes. Tienes 30 ticket de Votacion Global. El Evento consiste en la Presentacion de los 8 personajes de cada Profesion diferente con sus historietas.
en el quest te dan a elegir 3 personajes, el Nuevo y los 2 personajes de la misma profesion(de los foster pasados). Cuando terminas el quest usas un ticket de voto para el personaje que elegiste. (podes usar 30 ticket a cualquiera, si queres votas a uno solo)

Cuando termina el Foster, hacen un Sorteo de todos los votos y regalan a 800 personas un personaje que Voto (te llega como Regalo) y empieza el Gacha nuevo en donde excluyen el 3er puesto de la Votacion.

Asi que te deseo mucha suerte para el proximo Foster, tal vez te ganes un personaje nuevo que votas!!!

1 respuesta
B

#198 Bueno, la primera parte ya la sabía. Me fijé en que en el evento aparecían unos tickets de colores. Yo voté por todos los personajes nuevos que había en el evento.

1 respuesta
Wallack

#194 si la charlotte es igual/parecida a la de espada pues muchos la querran conseguir ya que la de espada esta muy op(yo la tengo). Yo es que ya tengo todos los dragon rider excepto serge y excelia asi que voy sobradisimo de dragon riders y tb tengo a la original . Los unicos personajes que me aportarian algo a mis parties son la nueva excelia x su buffo contra dragones (si la sigue teniendo) y teresa x dar buffo de simfonia(encima sus skill estan bastante bien).

2 respuestas
arairyou65

#199 yo le meti 24votos al Lezaar del DragonRider a ver si me lo regalaban XD pff

#200 El Sinfony es tremendamente poderoso, yo lo uso con Teresse Arco. De Leader pongo a Hina, la Lanza de Sinfony que tiene Reduccion en el Coste SP para los Personajes tipo Tecnicos.
con el Sinfony Final usar a Charlotte o Ruccie es una bomba atomica.
Asi que yo tambien quiero a Teresse minimamente.

Igual, en Febrero empieza el Evento de la Segunda temporada del Colegio Chaguma, se estima que el download llegara a 80millones a mediado de Febrero, habia anuncios de los Rotos de Lanza y Hacha. (fuente: Blog Shirosoku)

1 respuesta
B

#200 #201 ¿A vosotros también os aparecía en la tienda un botón azul como este: http://i.imgur.com/2ztVujU.jpg en la tienda para comprar personajes?

1 respuesta
Wallack

#202 Si, te dan un 4 estrellas asegurado de los nuevos que han salido por 25 gemas. A mi me salio la maga, que para mi es la mejor para los que vamos mas avanzados :p

1 respuesta
B

#203 A mi me dieron al Jinete de Dragón. Y a mi la maga no me parece muy buena. La usé bastante y no hacen más que matarla, aunque todavía la tengo a nivel 80. Es que tiene muy poca defensa y no tiene la habilidad de resistir con 1 de HP.

1 respuesta
Wallack

#204 Lo bueno de la maga es el buffo que da con el heal. Da inmunidad a los estados alterados a toda tu party, lo que ayuda muchisimo para conseguir las coronas de modo dificil.

1 respuesta
B

#205 Pero no sirve para todos los niveles, solo si una de las coronas se consigue al no adquir un estado alterado.

1 respuesta
Wallack

#206 los estados alterados son el punto debil de casi todas las clases, si quitas eso si tienes algun personaje SS es imparable. Eliminar los estados alterados es muy OP.

1 respuesta
B

#207 ¿Pero ese efecto dura todo el nivel?

1 respuesta
Wallack

#208 dura 30 segundos o asi, si se t va cambias a la maga otra vez y ya ta

3 respuestas
B

#209 Bueno, es útil, pero no es para tanto. Además creo que solo tengo un personaje SS, que es Shizuku (el que tengo en la foto) y con la habilidad de su arma puedo curar los cambios de estado.

1 respuesta

Usuarios habituales