Scummvm en Android 10... ¿Os funciona?

charlesmarri

De esto que te gastas un dineral en el móvil y el primer juego que piensas en pasarte son los clásicos de LucasArt.

Pero a la hora de añadir la carpeta con el juego me dice constantemente que no existe.

He estado leyendo y puede ser un problema con Android 10. Por eso, si alguien tiene esta versión y los juegos de Scummvm estaría interesado en saber si les va o no.

Y ya puestos, ¿no hay otra alternativa? Gracias!

JuGuLaToR

En los comentarios de la app de la PlayStore un usuario dice esto:

Acabo de probar con el Day of the Tentacle y funciona sin problemas, lo único que he tenido que hacer es marcar la casilla de ver archivos ocultos para que me detecte la carpeta.

1 respuesta
charlesmarri

#2

Este hombre habla de que no le deja explorar, cosa que a mí sí. Pero al añadir, me dice que nanai. Que no hay juego cuando está todo perfecto.

Y luego te metes en la info de la app y lees esto y ya no sé...

1 respuesta
Hipnos

1
JuGuLaToR

#3 Ya, por eso te decía que a mi tampoco me dejaba hasta que he marcado la casilla que pone "show hidden files" o algo así, y entonces me ha encontrado el juego sin problemas, y mi móvil tiene android 10.

A ver si es que estás metiendo la rom con el zip sin descomprimir.

1 1 respuesta
charlesmarri

#5

También me detecta los juegos. Es a la hora de añadirlos, que a pesar de estar descomprimidos en la carpeta, pues me salta ese mensaje.

Volveré a intentarlo con otros juegos, a ver si es que ha dado la casualidad que los cuatro que he probado estaban mal o algo.

charlesmarri

Vale, he conseguido "otras fuentes" y sí van. Pues sería que los archivos estaban corruptos o algo.

Tema cerrado. Gracias!

2

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • JuGuLaToR
  • Hipnos